Capítulo 6: Dos años después

888 58 1
                                    

Pov Robin

Ya habían pasado dos años desde que deje esa parte del barrio. Y todavía no puedo olvidar a mis nakamas. En especial a Zoro.¿Cómo estará? ¿Habrá cambiado?

Yo, bueno, solo he cambiado de aspecto. Mí cabello ahora es más largo, hasta la cintura, y llevo una musculosa violeta con un short negro y zapatillas de negro y violeta. Y mis objetivos y pensamientos siguen igual.

Durante estos dos años, se me ha encargado una parte del trabajo de mí madre, y hoy, por fin podré volver a la otra parte del barrio.

Law iba a ver el terreno, ya saben, solo para comercializar y yo fui corriendo al bar dónde estaban los Mugiwara.

-Hola!— entré corriendo.

-Eres tu Robin?— dijo Nami, la única que estaba allí.

- Sí, me alegra volverte a ver.

Ella con lágrimas en los ojos viene a abrazarme.

-Mira lo que has cambiado, hasta te han crecido más los pechos— bromeó Nami.

-Fufufu~ tú también has cambiado, tú pelo está más largo y tú ropa...

- Sí, no es la misma de antes ahora uso este bikini verde, solo la parte de arriba, jeans y tacos. Ven, te tengo que contar lo que ha pasado luego de que te fuiste.

- Si, porfavor— Nami y yo nos sentamos a tomar algo.

- Bueno, cuando rechazaste a Zoro, el se quedó llorando y se negaba a aceptar que te fuiste. Realmente le dolió. Ahora, si te encuentras, seguro te tratará algo rudo, así que ten cuidado.

- Es decir, que me ama y me odia a la vez?

-Si, hasta el lo ha admitido. Y a ti, tus sentimientos cambiaron?

-No, mis sentimientos hacia Zoro no han cambiado aún lo amo. Es más, cada vez lo he amado más.— en eso llega Sanji.

-Robin-chan bienvenida otra vez y Nami-san buenos días— se acerca a Nami y le roba un beso. Ella se sonroja.

-Ara, ara. Ahora ustedes están saliendo— digo.

-S-s-si...— responde una Nami muy sonrojada.

-Fufufu~ Sanji te la encargo.

-Si Robin-chan, ten de seguro que la cuidare.

En eso llegan Chopper y Franky.

-Ro-Ro-Robin!!!— grita Chopper. El estaba medio llorando. Vino rápido para abrazarme— cuánto te he extrañado!

-Fufufu~ y yo a tí. Te has vuelto más tierno y guapo— respondo en un tono medio infantil.

-Gracias— profundiza más el abrazo.

-Suuuper bienvenida Nico Robin— dice Franky.

-Fufufu~ gracias.

Luego llegan Luffy y Brook.

-Ooooooh Robin a vuelto shishishi— dice Luffy.

-Robin-san, me haría el honor de enseñarme sus bragas?— en eso Nami le pega—. Bueno almenos lo intenté.

-Fufufu~

- Llamare a Zoro para saber si viene— dice Nami.

Narradora omnisciente

En un edificio, más específicamente,el techo. Se encontraban Usopp y  Zoro.

-Zoro, yo voy yendo, si quieres después ve.

-Tsk, como quieras.

Zoro realmente ha cambiado, ya es más alto que Robin, lleva una musculosa verde con Rojo y sus pantalones son de jeans, y tiene una cicatriz en uno de los dos ojos.

En eso suena el teléfono de Zoro.

-Que paso?— Nami le cuenta de que Robin volvió y trata de convencerlo para que vaya y la vea—. Como si quisiera ir estúpida bruja!— le cuelga.

-"Con que Robin volvio he... Zoro! Que mierda estás pensando, si ella te rechazó"— pensó Zoro.—."Pero... Tal vez vaya...".

Pov Robin

Todos estábamos en el bar, menos cierto espadachín. Tanto no me quiere ver.

-Robin, quieres un poco de Sake o café?— preguntó Nami.

-Sake—. Cuando dije eso, todos quedaron asombrados.

- Fooo, veo que Zoro no va a venir—. Dice Nami.

-Y si yo fuera él tampoco vendría— le dedico una sonrisa falsa.

-Ese Marimo....— aparece Sanji—. Robin-chan, el te ama, pero lo niega, así que ten cuidado.

-Gracias Sanji, pero, Nami ya me avisó.

En eso llega Law y sus trabajadores.

-Robin, nos tenemos que ir— dice Law.

-Ve tu solo, yo iré después— respondí.

-Pero, esta parte del barrio es peligrosa.

- He vivido 8 años aquí y me las he arreglado— le respondo con un tono un poco furioso.

-Bien, nos vemos— se va.

-Ese es Law?— preguntó Nami.

-Si, ese es Trafalgar Water D Law.— respondí.

-Que largo nombre shishishi— dice Luffy.

-El tiene esa sonrisa amigable, pero, de en el fondo es todo lo contrario. Y también tengo pruebas de que demuestra que el fue el asesino de madre.

-Aqui— Sanji prende su cigarrillo—. Todos conocen a Law por el Falso.

-Ya veo... Alguno que ustedes conozcan a trabajado para él o algo por el estilo?— pregunté.

-Shanks, el era un aliado— dijo Luffy con un tono triste.

-Donde lo puedo encontrar?— Luffy se puedo callado.

-El fue asesinado— respondió Usopp.

- ya veo... Luffy perdón por preguntar—. Me retracto de mí pregunta.

-No está bien— recupera su sonrisa normal.

Pasamos la noche hablando de cosas que habían pasado durante estos dos años separados. Y se hicieron las 2:30 a.m, saludé a todos y me fui.

En eso veo a un chico peliverde, musculosa verde con Rojo, ese chico tiene tres katanas a un costado. Es Zoro. Estaba caminando y cuando pasamos de largo no pude evitar decir.

-Zoro— se da vuelta.

-Robin— es lo primero que dice.

Continuara...

Mundos Distintos || ZorobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora