Fred: -Emm... Sólo quería hablar contigo.
TN: -¿Sobre qué? – me acerque a él.
Fred: -Sobre… Emm… - Dilo de una Vez!
TN: -Apúrate imbécil, no tengo todo el maldito día.
Fred: -Está bien, es sólo, Emm. Sobre nuestra relación… - entra Zayn.
Zayn: -¿Que Mierda estás haciendo en nuestro cuarto? – Este ya estaba fastidiado.. Se nota. Arruga la frente y pone el labio inferior hacia el lado – Te he dicho que no te quería ver cerca de ella.
TN: -Tranquilo Zayn, solo quería conversar conmigo, nada grave – intenté calmarlo.
Fred: -Imbécil, tu no me mandas a mí, ella es tan propiedad mía como tuya, asique por más que me digas que me aleje, no lo haré – Emm, hola estoy aquí - ____, ¿Podemos conversar en otro lugar?
TN: -Claro.
Fred: -Vamos – Tomo mi mano y comenzó a dirigirse a la puerta de salida, en eso Zayn me toma de la mano desocupada y me jala hacia él.
Zayn: -Ten cuidado ¿sí? – Susurra en mi oído besando suavemente mi mejilla.
TN: -Se cómo cuidarme – Salí con Fred.
Al salir, nos dirigíamos a las escaleras, bajamos y nos encontramos con la señora marcela, la saludamos y Fred habló.
Fred: -Marcela, ¿podemos dar una vuelta por la cuidad? – No soltaba mi mano. Era un poco incómodo.
Marcela: -Claro mi Fred – ¿Mi Fred? – Cuando quieras.
Fred: -Gracias – Le beso la mejilla. Salimos.
TN: - Eres muy cariñoso con la señora marcela – Tomé un sorbo a mi batido de fresa, mi sabor favorito.
Fred: -Si – Respondió seco, tomando también un sorbo a su batido de chocolate.
TN: - ¿Hace cuanto la conoces? – me senté a la par de Fred.
Fred: -Hace algunos años, Era una especie de Mucama, como mamá. Supuestamente su mejor amiga, pero hubo un tiempo que no sabíamos nada de ella, solo que tenía dos hijos, su esposo y el hogar.
TN: -*Por eso vinimos a este hogar* --¿y por qué yo no tenía idea de la existencia de esa señora? – Pregunté confusa.
Fred: -Por que eras muy pequeña en ese entonces, no la recuerdas – Pausó la conversación – Bueno, de lo que te quería hablar.
TN: -Adelante – Tomé un sorbo.
Fred: -Primero que todo, quería ofrecerte mis disculpas por intentar… Eso – Su cara estaba totalmente arrepentida, y sus ojos brillaban, no como los de Zayn, pero era muy notables, esos ojos miel muy hermosos.
TN: -Solo me molestó que lo hayas intentado, se supone que somos "Hermanos" y tenemos que respetarnos, y tú no lo haces, y gracias a tus actos, yo no he podido crear ningún lazo de afecto hacia ti.
Fred: -Es por eso que quería tener esta conversación, para comenzar a crearlos, es algo estúpido, pero yo sé que podemos querernos como hermanos – toma mi mano y la besa, muy delicadamente.
TN: -Pero Fred, los hermanos no se besan, tampoco intentan hacer el amor – ¿Qué intentas Fred? – no quiero que nunca más me toques, en sentido de intentar violarme o besarme.
Fred: -Prometo que seré el mejor hermano de todos – Ambos Sonreímos.
TN: -Bueno, ¿caminemos?, se me acalambra el trasero en estas cosas – Reí y entrelacé mi brazo con el de Fred.
Caminamos por diferentes partes de la cuidad, pasamos a tiendas, lugares de comida, helados y batidos. La estaba pasando verdaderamente bien con Fred, era como un amigo.
Aunque la sensación era bastante frustrante, el estar con él, sin tenerle miedo de que me hiciera algo, o que intentara besarme. Me estaba gustando estar con él, pero jamás ocupara el lugar el Zayn.
Estuvimos dando muchas vueltas, habremos tardado unas 6 horas aproximadamente, ya era de noche y teníamos que volver, osino nos caería feo. Tomamos un taxi para que nos lleve al hogar. En ese día yo no había gastado un solo peso, todo había sido gracias a Fred.
Al llegar, salude a todo el mundo como de costumbre, y subí a mi habitación, cerré la puerta, puse música en mi Reproductor y me saque la polera, así seguí con el pantalón, todo lo hacía bailando, estaba ¿Feliz? Sí estaba feliz, Afín estaría libre de que Fred no me hiciera nada intimidante, Aparte del bonito día que pasé hoy.
Mi cuerpo seguía cubierto por mis bragas y el sujetador, comencé a acariciar mis brazos, uno con otro, luego mis piernas, mis suaves piernas, mi desnudo abdomen, y finos pechos, una espalda pequeña, muy suave. Me miraba al espejo y contemplaba una yo semi-desnuda, suavemente comencé a desabrochar mi sujetador, lo bajé delicadamente por mis brazos y lo dejé caer.
Salí de mi trance al no escuchar la música que había puesto hace un rato, me volteé y ahí estaba, contemplándome, de pies a cabeza, como lo hacía yo. Una relajante brisa acaricio todo mi cuerpo, haciéndome suspirar, su vista seguía pegada a mi cuerpo. Se había acercado. <Bésame> mi diablito había hablado, pero no, no me beses <Bésame> volvió a repetir, tenía muchas ganas de besa… no.
Sus manos, sus manos me tocaban, sus nudillos rosaban mis hombros, su mano me abrazaba por la espalda y me acercaba cada un segundo a él, haciendo estremecer completamente. Cerré los ojos y sentía su bella respiración en mi cuello. Un suave viento volvió a acariciarlo.
Abrí mis ojos / ¡____ Estas desnuda frente a Zayn!\ hablo ese ángel que me impedía seguir <disfruta> Puto diablo, ¿Por qué le haría caso al diablo? <Quieres seguir> si, losé, pero es Zayn, mi hermano /Detente\ <no te detengas> /¡Detente!\ <no lo hagas> /DETENTE\ <NO>
TN: -¡Zayn! – lo aparte muy brusco, Tome la polera y me la puse – ¿Qué haces?
**************************************************************************************************
Rayita cochinona 7u7
ESTÁS LEYENDO
"Love With My brother"
FanfictionUna adolescente, con una padre alcohólico y un hermano violador, no sabe donde más acudir que al cariño de su hermano mayor. "cuando ya no sabes donde escapar, sólo te refugias del peligro, pero cuando ya no hay refugio, tu única opción es destruirl...