10 C

425 8 0
                                    

Entramos con Lottie a la sala central, donde anteriormente estábamos reunidos. 

Subimos las escaleras y nos dirigimos a una puerta, donde debe ser la habitación de Lottie. Sacó una llave y la introdujo en la cerradura, abrió la puerta y estaba todo realmente ordenado, las camas hechas, unos dos o tres cuadros muy llamativos y acuerdo con las demás cosas de la habitación. Retratos de familiares-supongo-y muchas pinturas, cosméticos y maquillaje en una boutique.

TN: -Está muy bonito – dije admirando cada centímetro de la habitación – ¿Hace Cuánto vives aquí?

Lottie: -Hace un mes, dos semanas y tres días. Tú no debes estar hace mucho ¿Verdad? – se sentó al borde de la cama.

TN: - La verdad estoy como hace – conté con mis dedos – Cuatro días, creo.

Lottie: - Aah estas hace muy poco.

TN: -Si, la verdad no tengo amigos aquí, he pasado estos pocos días con mis hermanos – me senté a su lado.

Lottie: -¿Tienes hermanos?

TN: -Si, somos tres, Fred y Zayn Malik, Los hermanos malik, ¿y tú?

Lottie: -Solo soy yo y mi hermano, los hermanos Tomlinson.

TN: -¿y él está aquí?

Lottie: -No, la verdad hace unos años que no hemos mantenido mucha comunicación. Se fue hace mucho tiempo con mi padre, ya que se separaron, y yo me quedé con mi madre. Ella falleció hace muy poco, por lo que yo quedé sola, sin ningún familiar, asique preferí vivir aquí.

TN: -Emm… asique solo tenías a tu madre – comenté – ¿por qué no llamas a tu hermano, o a tu padre?

Lottie: - porque ellos están mejor sin mí, y yo estoy mejor sin ellos. Siempre he dicho eso – Se tornó un poco triste.

TN: - ¿Y quién es tu compañera de cuarto? – Miré la otra cama desviando la conversación.

Lottie: -Era Francis, pero hace dos días se retiró ya que unos familiares la habían venido a buscar, aparte que necesitaba terminar sus estudios, para poder tener una carrera a futuro.

TN: -Hablando de estudios, ¿cómo será eso de "una nueva institución"?

Lottie: -No losé, por el tiempo que llevo aquí, se suponía que era un hogar para jóvenes, n o una institución. Pero es algo nuevo, quizás los dueños quieran salir adelante con este lugar y futuramente sea una universidad.

TN: - es muy pequeño para ser universidad – Agregué.

Lottie: -Quizás lo vayan transformando, pero que me interesa – Rio.

TN: -¿Sabes? Me caes muy bien Lottie.

Lottie: -Tu igual a mí _____ - Nos dimos un abrazo.

TN: -¿Y ahora?

Lottie: -Vamos a buscar a los demás chicos – Respondió motivada.

TN: -Está bien – Salimos.

Bajamos las escaleras, encontrándonos con la señora marcela, la saludamos y nos dijo que teníamos que estar muy bien preparadas para la cena de hoy, ya que daremos la bienvenida a los nuevos compañeros que vendrán a estudiar.

Luego de eso nos dirigimos al pasillo de los hombres, donde seguramente estaría Fred.

TN: -Lottie – Tironeé su brazo mientras caminábamos.

Lottie: -Dime.

TN: -No podemos entrar a este pasillo.

Lottie: -Claro que sí, osino no tendríamos amigos aquí.

"Love With My brother"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora