16 C

261 6 0
                                    

Chicas, algunos capítulos van a ser perver:B pero es sólo por que me gustan hacer travesuras con rayita y Zayn, luego se vendrá la ación$_$

CAPITULO 16

TN: -Lottie, reúne a todas las chicas y yo iré por los hombres.

Lottie: -uy, picarona. Quieres ir ver cuerpazos – levantaba las cejas de arriba abajo varias veces.

TN: -No seas tonta, ya vé.

Lottie: -Está bien – se dio la media vuelta.

TN: - ah y júntalas a todas en la sala central – me giré y Lot se fue.

Caminé a dónde estaban todos los chicos. Algunos ya estaban conversando afuera de las habitaciones, otros solamente se estaban despertando.

Las habitaciones que estaban cerradas las abría y despertaba a los chicos. Algunos bufaban otros solamente tiraban cumplidos o me chiflaban-imbéciles-.

Me quedaba sólo una puerta. La abrí y…-Zayn-Dije en un suspiro. 

Se veía muy adorable, y… deseable ¡Dios mío! ¿Qué rayos es lo que me pasa? Por la mierda, a quien le miento, nunca he sentido amor de hermano hacia él, es algo sin respuesta, algo muy difícil de explicar.

Me acerqué cuidadosamente a él, pero ¿Quién no sabe qué Zayn sigue durmiendo aunque una manada el elefantes pase por arriba de él? Me lancé sobre él sentándome en su cadera. De la nada abrió los ojos, me miró, sonrió y volvió a tirar su cabeza para atrás con los ojos completamente cerrados.

Zayn: - Hermosa – decía con los ojos cerrados con su cabeza recostada hacia atrás.

TN: -Zayn… - me acerqué a él quedando cerca de sus labios – tienes que despertar – fugazmente besé sus labios.

Zayn: -¿Para qué?

TN: -Sólo despierta.

Zayn: -¿Por qué no vuelves a besarme? - ¿Por qué mejor no me fajas de una buena vez? Ooh esperen, el sólo me quiere como una pequeña hermana.

TN: -Eso no hacen los hermanos – me levante de su cara quedando igualmente sobre su cadera y tocaba su torso debajo de la camisa. Completamente seria.

Zayn: -Nosotros no somos hermanos – se levantó. Está vez quedamos nuevamente a centímetros de distancia.

TN: - A.. ¿A qué te refieres? – me miraba sorprendida por lo tonto que se había escuchado lo de Zayn. ¿No somos hermanos? Por algo me lo había dicho Fred. Y Zayn lo negaba rotundamente.

Zayn: -No somos hermanos común y corrientes – sonrió y me acercó más a su cuerpo. Solté un suspiro más que notable frente a su cara. ¿Me estaba agarrando el pelo? Por que si es así, yo no estoy para sus juegos.

TN: -Imbécil – le susurré - ¿Por qué dices eso?

Zayn: -Por que si te das cuenta, demostramos nuestro cariño de diferentes maneras – mientras decía esas cosas, jugueteaba con el borde de mi blusa o con sus tirantes. Me estremecía por completo.

TN: - ¿Cómo de que maneras? – miraba sus labios y los rozaba con mis dedos.

Zayn: - No losé – bajó el tirante de mi blusa y comenzó a besar mi hombro. Dejaba pequeños rastros de besos hasta mi cuello – Sólo piensa – me dejaba llevar por cada caricia que sentía.

TN: -Zayn – susurré.

Zayn: - Sigue pensando – siguió su recorrido, pasando de mi cuello a mi barbilla, y de ahí hasta mis labios. Plantó un beso corto. Luego los observó, los tocó con la yema de sus dedos y volvió a besarlos. 

"Love With My brother"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora