24 C

199 3 0
                                    

Lottie: - Por favor, el faje es en la otra habitación-¡Mierda! Había olvidado que Lottie estaba en el baño. Maldita zorra arruina momentos.

Zayn se separo se mí. No estaba asustado ni mucho menos sorprendido, por que lo hiso delicadamente y no lo representaba. Se sentó en el borde de la cama y miró a Lot.

Zayn: - Me dijiste que estabas sola- susurró y luego me miró.

Lottie: - ¡Ya puto! ¡Lárgate que ___ se va a cambiar de ropa!- comenzó a tironear a Zayn de su chaqueta de cuero negra.

Zayn: - Tranquila- se paró en la puerta- aquí no hay nada que no haya visto antes- me miró, lamió su labio superior mientras me cerraba un ojo.

Lottie: -¡Lárgate!- le cerró la puerta- Creo que ya está todo confirmado- me miro y caminó acercándose a mí.

TN: - Eres una tonta Lottie- me estiré en mi cama.

Lottie: - Lo único que es un poco extraño, es que eres muy pequeña, querida, tienes sólo quince miserables años. Mi virginidad la perdí cerca de los diecisiete.

TN: -Lottie, tienes diecisiete- giré mi cabeza mirándola obvia, con mi mano apoyada en mi frente.

Lottie: - ¿Te acuerdas de aquella vez que me viste en plena escenita?

TN: - Ag., ni me lo recuerdes. Era muy inocente en ese entonces…

Lottie: - Esa vez perdí mi virginidad…- bajó su mirada al suelo.

TN: - ¿De qué hablas?- me senté sorprendida en la cama- Lot, era un total desconocido, y tú te acuestas con él siendo virgen…

Lottie: - Ya no le des drama… pasó y eso es todo. 

TN: - bueno. No tengo ganas de hablar de virginidades. Me duele mi entrepierna a los mil demonios. Como si me hubieran metido un fierro caliente adentro- me quejé.

Lottie: - bueno, chica. No hay gran diferencia en lo que dijiste. No te metieron un fierro, fue un purro, y sí, estaba caliente- rió.

TN: - Eres una estúpida- le lancé una almohada que estaba cerca de mí- ya, me iré a vestir- me levanté y me dirigí al baño.

Lottie: -¡Lávate las partes nobles!- gritó antes que entrara al baño. Yo sólo sonreí y entre.

Me saqué toda la ropa y tomé una ducha. No encendí el agua caliente, quería refrescar un poco mi mente, mis pensamientos y mis ideas; la ducha era una pasión, me relaja exactamente todo. 

Mis músculos se tensaron al sentir la fría brisa que daban las gotas al chocar en la pared. Entré. Rápidamente pasé la regadera por mi cuerpo; me jaboné, y lavé todas las partes de mi cuerpo.

Salí de la ducha y Lottie ya no estaba. Dejé con seguro la puerta y saqué todas las cosas necesarias para alistarme. Ya con todo puesto me miré al espejo que estaba en la habitación.

Me observé muy bien, cada detalle de mi cuerpo, ropa o algún defecto que aparezca afectando tal belleza-Guau ____, tienes el ego por las nubes-me dije a mi misma.

Me salí del espejo y me senté en la cama, me maquille lo más natural posible, y volví a mirarme, ya lista, al espejo; definitivamente no parecía de quince años.

Salí de la habitación buscando alguna cara conocida, y efectivamente, vi a Thomas; que por alguna razón, no tenía ánimos de verlo.

Thomas:-Hola princesa- pasó su brazo izquierdo por mi hombro y besó mi mejilla.

TN: - Hola Thomas- lo saludé no muy animosa, pero al parecer no le importo mucho.

Thomas: -Te ves hermosa- me miraba detenidamente el rostro, y bajó la mirada repentinamente… ahora no miraba mi cara, si no un punto fijo… ¡mis senos! Estúpido caliente.

TN: - ¡Bueno! Bajemos- saqué bruscamente su brazo reposado en mi hombro y bajé casi corriendo las escaleras.

<Eres una infiel ____> ¡Diablo de mierda! ¡Salte de mi maldito hombro!

<No es mi culpa que estés casi de novia con Thomas mientras te revuelcas con Zayn… Tu hermano> ¡Ya me colmaste la paciencia! ¡Siempre te metes cuando no te necesito!

Traté de alejarme del diablo que, como ya saben, sale a hincharme las bolas de vez en cuando.

Con la mirada comencé a buscar a… ¿A quién estoy buscando? A… ¡Zayn! Su rostro resplandecía a mil y sus ojos se iluminaron al verme. Mi felicidad aumentó drásticamente al notar su reacción. Mi piel se puso de gallina y se pararon los bellos que sobresalían de mis brazos. Todo el mundo se esfumó de inmediato y una luz iluminaba mi camino hasta llegar a donde estaba Zayn. Caminé por aquel hasta llegar a sus brazos. Me abrazó cuando ya estábamos a centímetros y posó sus labios en los míos, sin moverla o abrirla, solo sintiendo sus hermosos labios suaves y delicados.

Lottie: - ____, ¿Estás ahí? – sentía como golpeaban mi hombro y piñizcaban mi antebrazo.

TN: - ¿Eh? – salí de mi trance. 

Lottie: Te preguntaba si habías visto a Thomas… 

TN: - Thomas… - repetí aún pensando en Zayn- ¿Thomas?

Lottie: Sí, Thomas, tu andante, casi novio… ¿Lo recuerdas? Thomas…

TN: - Thomas… ¡Thomas! Claro claro, a él… a él lo vi en el pasillo… allá arriba- apunté las escaleras.

Lottie: Claro…- Dijo repitiendo mi “Claro, Claro”- iré a buscarlo, por si acaso Zayn está en el patio trasero, donde casi se hace un laberinto con los arbustos.

TN: - Gracias- no dije más y partí inmediatamente a buscarlo, pero… ¿Dónde se hace un laberinto con los arbustos? Me daba igual, dijo en el patio trasero.

Fui casi corriendo hacia el patio, al llegar noté que no había nadie, ¿Me estarán jugando una broma? Se pasarían de imbéciles. Caminé un poco más adentro de donde estaba y como había dicho Lot, había muchos arbustos, eran pequeños, pero claramente uno se podía perder entremedio de todo esto. Caminé y caminé, pero aún así no hallaba respuesta alguna. ¿Dónde estará metido? Bueno… si es que está aquí.

TN: - ¿Zayn? – pregunté , pero no había respuesta alguna- ¿¡Zayn!?- aumenté el volumen a mi voz, pero nada- ¡Za… - no pude terminar la oración cuándo sentí unas manos en mi hombro, al momento del tacto supe que era él. 

Su otra mano estaba pegada en el cierre de mi vestido, y por la forma en la que me toca y respira, puedo adivinar que tiene la duda en bajarlo o no.

Me di la vuelta y vi su rostro. Me asombré al ver que no era él, si no…

TN: - ¡¿Harry?!

******************************

Rayita hueona pava xd

&quot;Love With My brother&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora