18 C

250 2 0
                                    

Salimos de la casa, afuera esperamos por un taxi, lo tomamos y le dimos la dirección de la feria. Fred obviamente lo pagó. Bajamos y entramos.

TN: -¿Vamos a los juegos fuertes primero?

Fred: -los fuetes son lo mejor, dejémoslo para después.

TN: -Es que los demás son aburridos.

Fred: -Vamos a los autitos chocones – me tomó de la mano y nos pusimos en la fila.

TN: - Eres un infantil.

Fred: - Soy igual que tu.

TN: -Yo no soy infantil.

Fred:- Claro que sí.

TN: - Claro que no.

Fred: -Sabes que sí.

TN: -Ya cállate – golpee su cabeza y pasamos a los autitos. Yo elegí uno rojo con azul y Fred un verde completamente.

Así pasamos toda la tarde. Nunca me imaginé pasarla tan bien con Fred, tanto tiempo perdido con peleas, odio y decepciones, que se transformaron en sonrisas, alegría y Felicidad.

Ahora si comenzaba a aceptar a Fred como un hermano, uno con el que puedes contar con él en todo, que ahí está su hombro en el que puedes llorar, sus brazos en los que puedes sentirte apoyada y sus palabras con las que te hacen sentirte fuerte, esperanzada y que todo lo malo se desvanece. Eso es un hermano.

A menudo miraba mi teléfono, cada 1 hora recibía llamadas de Zayn, no las tomaba en cuenta, la estaba pasando de maravillas para que él me lo arruine.

La noche todavía estaba joven y ya habían cerrado la feria. Con Fred no queríamos volver a la casa ya que no sabríamos que hacer. Pensamos que pasar a comer a alguna parte pero también era aburrido.

TN: -¿A dónde mas podemos ir?

Fred: -Podríamos ir a algun club pero tu eres menor de edad.

TN: -Tu también lo eres, no te vengas a ceer grande.

Fred: -Tengo mas experiencias que tu, por lo tanto soy mas experimentado.

TN: -Entonces si eres “Tan experimentado” haz que me dejen entrar al club.

Fred: -No haré eso, eres pequeña, no permitiría que entre una sola gota de alcohol a tu boca.

TN: - No beberé nada, compramos un jugo algo, nosé, promero que no beberé.

Fred: -¿Lo prometes?¿Por la garrita? – levantó su dedo meñique.

TN: -Si, lo prometo. Por la garrita – levanté mi dedo también y los entrelazamos. Por el fonodo eramos como los pequeños hermanos Malik. Con sus travesuras y las formas que prometer las cosas. Me estaba gustando compartir con él.

Fred: -Está bien, vamos. Hay uno cerca de aquí.

TN: - A dónde estos pies me lleven – caminé detrás de él. Al llegar Fred sólo pasó, a mí me detubieron en la entrada. Me sentía muy avergonzada ya que entravan muchos papis. Me miraban y compartíamos sonrisas. Un coqueteo inocente.

Fred: -disculpe señor, ella biene conmigo.

Guardia: - Perdóneme, pero aquí no pueden entrar menores de edad.

Fred: -Pero ella viene conmgo, yo la estaré supervisando.

Guardia: -Tienes suerte de que estube yo de guardia – me miró – Diviertete – me dio una palmada en la espalda y pasé.

TN: -Tienes talento – Fred sólo rió. Al entrar vi como eran realmente los clubes, había mucha gente borracha y bailaban de una manera impresionante. Como dos gelatinas moviendose y uniendo los malditos cuerpos al compás de la música.

Fred: -Diviertete – pronunció al igual que el guardia señalando con su mano todo el lugar.

TN: -¿Y cómo sesupone que debo hacer eso?

Fred: -No losé, conoce gente. Baila. Mira. Conversa. Cosas así.

TN: - Pero no conosco a nadie.

Fred: -Esa es la idea – miro a un lado y se quedó completamente pegado – conoce gente, mira y aprende – se fue a dónde estaban unas chicas, comenzo a hablarles y a coquetear. Ellas solamente reían al igual que Fred, luego de unos minutos él se dirigió con una de las tipas a otro lugar-seguron se van a fajar al baño-pensé.

Ya que Fred seFué no me queda de otra que ingeniarmelas yo sola. Caminé al bar, habían muchos licores y mucha gente a su alrededor. La mayoría hombres. Punto a favor para mí.

Me senté en una silla y un hombre se me acercó.

Hombre: -¿Qué desea pedir señorita?

TN: -La verdad no losé. ¿Algo sueve?

Hombre: -¿Piña colada?

TN: -Está bien – es algo sueve ¿No? Dudo que me enborache con piña colada.

Hombre: -Aquí tiene – me entrego una copa con un liquido blanco. Lo bebí y era muy delicioso, pero fuerte. El tipo dijo que era sueve. Tal vez no estoy acostumbrada a beber cosas con alcohol.

TN: -Diculpe, ¿Tienes algo mas… fuerte? – le pregunté al hombre.

Hombre: - Un momento – al los sengundos el señor me trajo una botella, en la etiqueta decía :”Ron Añejo” ¿Ron? No será malo.

TN: -Gracias – lo habrí y lo heché en un baso. Al principio lo encontré muy fuerte, pero la sensación me encantaba. Sentía un ardor que caía por mi esófago, hasta quemar mi hígado. Era una experiencia totalmente nueva. 

Luego de acabarme toda la botella pedí una mas. Mi vista ya estaba borrosa y no lograba definir bien dónde estaba. La maldita botella me había hecho mucho efecto.

¿Qué hago ahora? Aparte que no´se donde esta Fred o con quién. Tomé el ultimo sorvo al baso y un chico se hacercó a hablarme, su cara se me hacía muy conocida, pero no sabía muy bien de quien se trataba.

Anon: - Hola ____, ¿Qué haces aquí?

TN: -Hola chico desconocido que sabe mi nombre, vine con mi hermano, pero nose dónde coño anda metido.

Anon: - ____ soy harry, ¿No me recuerdas? Soy del hogar de la señora Marsella.

TN: -Ooh, Harry, claro que te recuerdo, esque tomarme dos botellas de ron no me sirvió de mucha ayuda.

Harry: -____ estas ebria. Mejor busco a tu hermano.

TN: -No, no, no, claro que no estoy hebria. Estoy de lo mas bien, me siento mejor que nunca. ¿Bamos a bailar? Estoy aburrida aquí.

Harry: -Claro bamos – me paré del asiento, bueno… traté de pararme del asiento y lo hise, fuimos a la pista de baile y comenzamos a movernos al compás de la música. Este tipo si se movía como los dioses. Aprte de tener un cuerpazo y unos ojasos esmeralda muy hermosos.

Me tomaba de la cintura y me apegaba mucho a su cuerpo. Se meniaba como los tipos que habñia visto al entrar al club. Yo no sé como estoy bailando, entoy tan borracha que nosé con quien vine a este puto lugar. El etómago se me revuelve de vez en cuando y el piso se me mueve cada vez que giro la cabeza. Nosé dónde estoy o con quién. Estoy completamente en otro mundo.

Más♥--->

"Love With My brother"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora