25 C

186 6 0
                                    

Zayn: - ¿Harry? –preguntó sin entender.

TN: - ¡Zayn! ¿Eres tú? -¡Que mierdas estaba pasando! ¿Cómo vi a Harry? ¡Era Zayn estúpida! Pero por lo menos tengo una excusa, la luz no me dejaba ver con claridad la situación, por lo que… ¿Cómo me pude imaginar a Harry? Estoy completamente loca.

Zayn: - Por supuesto que soy yo, supuse que Lottie te dijo que vinieras para acá- dijo un poco molesto.

TN: -S-sí, ella me dijo.

Zayn: - Mejor entremos- se dio la media vuelta y susurró: “ya arruinaste todo”. Eso me enfureció bastante, pero me quedé callada. Adelanté el pasó por al lado de él y como era de esperarse Zayn me detuvo antes de entrar- ¿Por qué me confundiste con Harry?- ¡JÁ! ¡Estaba celoso!

TN: - No lo sé, creo que he pasado mucho tiempo con él y bueno, al verte se me vino la imagen de Harry… aparte que no había mucha luz y no pude identificar bien quién era.

Zayn: - No puedo creer que me confundieras con Harry…

TN: - No es nada del otro mundo Zayn, te confundí y eso es todo.

Zayn:- Pensé que me querías a mí – Soltó mi mano y la dejo caer.

TN:- Pues… Piensas bien, para informarte, yo no tengo nada con Harry, es un amigo, jamás tendría algo con él – esperé unos segundos, pero fueron en vano ya que no obtuve respuesta de regreso. Pasé nuevamente por alado de Zayn, antes de que pusiera un pie dentro de la casa, Zayn me agarró del brazo y me jaló hacia él, hundiéndome en su pecho de un abrazo.

Zayn: - Te amo- susurró en mi oído.

TN: - Yo también imbécil. Jamás te cambiaria, por nadie- se separó de mí y me miró fijo a los ojos, sellando completamente con un beso, un hermoso, húmedo y delicioso beso.

Me fue arrastrando hacia los arbustos, sin despegarnos, fuimos retrocediendo hasta que choqué con algunas ramas. Pude notar que eran firmes y me apoyé en ellas.

Pasaba sus manos por mi cintura, la masajeaba suavemente hasta llegar atrás, mi espalda; notó el cierre y fue siguiendo su camino hacia arriba. Al llegar lo tomó y comenzó a bajarlo. Al llegar ya a la mitad, detuve el beso, al igual que su mano.-lo siento señor Malik, su purro tendrá que esperar este coño, y lubricarlo más tarde.

Zayn: - ¿Qué sucede?- me miró a los ojos y pasó su dedo índice por el borde de mi rostro.

TN: - Nada, sólo que no tengo ganas ahora.

Zayn: - Ooh, claro- volvió a subir el cierre- no te obligaré a nada que no quieras hermosa- se acercó a mí y plantó un pequeño beso- ¿Vamos a dentro?- yo sólo asentí. Cogió mi mano y fuimos caminando en dirección contraria. Entramos a la sala y habían un millón de chicos, algunos bien fajables y otros un tanto del asco. Vi a Thomas conversar muy coqueto con una zorra de cabello rojo, un tatuaje gigante en su brazo izquierdo y otro en el pecho {http://31.media.tumblr.com/d8edf6ff3d915beda7d5404e06749620/tumblr_mrz2tpjEeX1rgqpl0o3_250.jpg} ¿Quién es esta zorra? Solté rápidamente la mano de Zayn y me dirigí a ellos. No me importaba lo que pensara Zayn, Thomas es mío, por ahora.

TN: - Thomas- le sonreí- Te anduve buscando amor- tomé su brazo y miré a la tipa- ¿Quién es? Podrías presentarla- la miré de pies a cabeza con un pequeño gesto de asco.

Thomas: -¡Claro!- dijo muy alegre- Amor, ella es Giselle… mi hermana- Espera… ¿Su qué?

TN: - Hola Giselle- saludé sin ganas.

Giselle: - Hola querida, Tu eres ____ ¿No?

TN: - Si… Soy ____.

Thomas:- Mi novia- completó. ¡Vete al diablo! ¡Yo no soy tu novia!

TN: - ¿Tu qué?- lo miré sorprendida.

Giselle:- ¡Que hermoso Thomas! Al fin Tienes a una persona normal y… no ancianas- lo miró- con permiso, iré hablar con el guapo de allá-apuntó con el dedo hacia Zayn… ¡Zayn! No zorra, te estás metiendo en terreno equivocado.

Thomas: - Ven hermosura- me tomó de la cintura y me pegó a su cuerpo- tengo que decirte algo…- al decirme eso, noté como sus ojos se llenaban de lagrimas, y su mirada era demacradora.

TN:- ¿Qué sucede?- lo miré preocupada.

Thomas:- Me iré a vivir Con mi hermana- dijo.

TN: - ¿Y eso que tiene de malo?

Thomas:- Ella vive en Moscú, vino aquí sólo a recogerme. Recuerdas que, ese día en la feria, cuando nos conocimos- sonrió- te conté que vivía en este hogar hace cinco años. Ella también. Pero la adoptaron tres años después y yo quedé sólo. Ahora vino a buscarme. Ella prometió sacarme de aquí, y ahora está cumpliendo.

TN: - Thomas… yo…- ¿Qué le digo? Verdaderamente no me da pena, es más bien alegría por qué no romperé sus sentimientos al decirle que ya no quiero nada con él. Allá encontrará a chicas hermosas y me olvidará por completo- es una pena que te vayas amor, te extrañaré demasiado-lo abracé.

Thomas:- Amor, ahora iré a buscar mis maletas, ya es hora del viaje- ¿Tan rápido se va mi novio? Muajajaja.

TN: - ¿Ahora? ¿Tan luego? ¿Por qué? – dije sobreactuando desesperación. Soy una actriz. ¿Dónde está mi óscar?

Thomas:- mi hermana vino a esto, el vuelo sale en unos cuantos minutos. Te extrañaré demasiado- me miró y se despidió con un beso, no muy profundo pero si triste.

"Love With My brother"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora