Lottie: ¡____! ¡Amiga! ¿Qué es lo que estás haciendo aquí? – dijo tratando de no ‘tensar’ el ambiente.
TN: -Maldita sea – susurré tapándome los ojos con mi mano – Dile a este pelmazo que termine su maldito orgasmo en el baño – lo apunte y en unos segundos se retiró casi corriendo al retrete – ¡Lottie, por dios! – me senté en la otra cama, quedando cara a cara con Lot.
Lottie: -Lo siento amiga, es que te darás cuenta que estábamos un poco ebrios, y me comenzó a toquetear, lo traje a mi habitación, nos comenzamos a desnudar y…– Mierda, me hice amiga de una ninfómana.
TN: -Lot, Lot – la detuve – no me cuentes tus experiencias sexuales – me levanté.
Lottie: -¿A dónde vas? – me preguntó la ebria. Tenía que traerle un café, agua de hierbas, lo que sea, con tal de que se le quite la borrachera y no me hable sus asquerosidades.
TN: -Te traeré algo de tomar ¿Si? – Ella sólo asintió.
Bajé a la cocina y había dos personajes más casi chupándose los sesos.
TN: -¿Y esto desde cuando se volvió un prostíbulo? – Exclamé furiosa y me dirige a la lacena. Cogí una taza, un platillo para apoyar aquella y una cuchara. Eché una cucharada de azúcar y puse a hervir agua, esperé unos minutos y quedó listo. Dejé bien cargado el café y lo revolví. Con sumo cuidado lo llevé hacia la habitación de Lottie. Bueno, ahora, mía también.
Abrí la puerta y los tipos anteriormente desnudos ya estaban con sus respectivas prendas puestas.
TN:- Aquí tienes – Le entregué el café – Ten cuidado que está recién hervido, no te vayas a quemar – le dije siendo completamente ‘amable’.
Anon:- Bueno, yo me voy – dijo con la típica voz de borracho, que no tiene idea de lo que acaba de hacer.
Lottie: -Discúlpame… – dijo muy apenada después de sentir al chico irse – es la culpa del maldito alcohol – tomó un sorbo del café – ¡Mierda! – Exclamó.
TN: -Te dije que estaba recién hirviendo – remarqué – y no tienes por qué disculparte, soy tu amiga, no tu madre.
Lottie: -No quiero que pienses que soy una zorra – cabizbaja volvió a tomar un sorbo, esta vez con cuidado.
TN: -Bueno… – pausé – te diré que si el chico mañana se acuerda de lo que acaba de suceder, y no es muy discreto, dudo que tu ‘historial’ sea muy ‘limpio’ – sinceramente no quería que mi única amiga quede mal frente a toda la gente donde vivimos.
Lottie: -Losé, por eso ruego a dios que no se acuerde – volvió a beber, quedándose plasmada, con la mirada congelada mirando a la nada. Diabólicamente giró su cabeza hasta mi y abrió la boca queriendo decir algo, pero claramente no salía nada.
TN: -¿Qué tienes Lot? – Dije muy asustada – Lot… - No me respondía.
Lottie: -¡Por la Mierda! – Exclamó tirando la taza de café al piso, posicionando sus manos a cada lado de su cabeza – ¡No usé protección! – Bien, ahora tengo una amiga zorra embarazada. Te quiero Lot.
TN: -P…pero – trataba de buscarle una solución al caso pero no aparecía, hasta que ¡Listo! – Lot, ¿Hace cuánto fue tu periodo?
Lottie: -No losé – respondió nerviosa – Hace… - Contó con sus dedos - ¿Tres semanas?
TN: -Hey, ¿Te encontraste un trébol de cuatro hojas? – Dije alentándola, ella sólo parecía no entender – Lottie, ya pasaste tu día fértil, después de tu última menstruación, dentro de catorce días, estás en tu periodo más fértil, eso quiere decir que hay posibilidades de que el puto ovulo no se haya fecundado – alegremente sonreí, ella seguía sin entender, era como si le hablara en chino. Dios, ¿qué hice para merecer esto? – No estás embarazada – finalicé. Ella soltó un suspiro, de… alegría supongo.
ESTÁS LEYENDO
"Love With My brother"
FanfictionUna adolescente, con una padre alcohólico y un hermano violador, no sabe donde más acudir que al cariño de su hermano mayor. "cuando ya no sabes donde escapar, sólo te refugias del peligro, pero cuando ya no hay refugio, tu única opción es destruirl...