Desperté y él estaba a mi lado, levante la mirada hacia el pequeño despertador y vi la hora 3:30 horas, mi boca estaba seca me iba a levantar pero sentí su brazo sobre mi cintura, con mucho cuidado alce su brazo y me levante, baje las escaleras procurando no hacer ruido hacia la cocina, tome un vaso y me serví agua, salí de la cocina para seguir durmiendo cuando choque con algo... más bien con alguien estaba muy oscuro solo veía una enorme sombra y grite soltando el vaso rompiéndose en muchísimos pedazos la sombra también soltó un pequeño grito.
Se prendieron las luces y vi a Alex con un arma en las manos.
-¿Que mierda sucede?
-: ¡Hay una chica loca en casa!-dijo el extraño señalándome.
-¡¿Yo loca?! ¡Casi me matas de un susto!
-Tranquila es Ivan un viejo amigo, Ivan... Payton...Payton... Ivan, ¿Por cierto que haces aquí?
-Regrese antes de mi viaje y tu papá me dijo que tenías a alguien así que vine de apoyo.
-No necesito ayuda, lo tengo todo bajo control.
-¿Seguro? yo vi que se te escapaba hermano te conozco y siempre las dejas en una sola habitación.
-Es que ella es especial, duerme conmigo.
El tal Ivan abrió los ojos desmesuradamente mirándome, me pare atrás de Alex este tipo no me daba buena espina. Es unos centímetros mas bajo que Alex como de unos 1.77m , tiene ojos azules que reflejan arrogancia y enojo noto que me mira como si fuera una especie de chiste, tiene el cabello de color marrón oscuro son tan diferentes pero al mismo tiempo similares, su única diferencia es que Ivan es considerablemente menos fornido y parece no tener ni un solo tatuaje.
-Que mal gusto tienes Alex, es la mujer más fea que he visto.
-¿No te has visto en un espejo?-Respondo exaltada antes de que Alex pudiera formular una frase.
Se acercó a mi peligrosamente con el puño cerrado, trague saliva y cerré los ojos poniendo una mejilla esperando que algo pasara, después de unos segundos no pasó nada abrí los ojos y vi a Alex sosteniendo su puño en el aire, se miraban a los ojos muy enojados, Ivan lo empujo.
-No puedo creerlo, ¡La estas defendiendo! ¿Que te sucede?¿Te gusta?
-Eso a ti no te importa, si te vas a ir toma tus cosas y vete si no ve a tu habitación y dejamos dormir.
No lo dejo responder, me tomo del brazo y me jalo hasta que estuvimos de regreso en nuestra habitación. Me lanzo dentro y cerro la puerta en cuanto entro.
-¿Seguro que es tu amigo?
-Supongo que sí, es que le sorprendió que tuvieras tantas libertades como ya dije eres especial, nunca nadie había dormido en mi cama más de unas horas, nunca había comprado ropa para una chica, ni ido a la playa, nada de lo que hago contigo es normal.
-No sé si sentirme bien o mal ¿Porque eres tan bueno conmigo?
-Ya te dije que es solo lastima, la próxima vez que quieras algo pídemelo a mí no importa qué hora sea o donde este yo estaré ahí.
Solo asentí, nos metimos a las cobijas hacia mucho frió, nos volvimos a acomodar y me dormí.
****
No pude dormir más Ivan estaba aquí, es mi amigo pero es un hijo de puta, en lo único que puedo pensar es en protegerla de él, no sé de qué sea capaz.
Cuando desperté ella no estaba, me levante me puse un suéter el día estaba realmente frió, baje y vi como la tenía contra la pared su rostro se pegaba cada vez más a la de ella.
Lo tome del brazo y lo jale poniéndolo de frente a mí
-¡Nunca en tu jodida vida la vuelvas a tocar! Ella es mi novia si te vuelvo a ver que intentas hacerle algo ¡te mato!-Le grite mientras con mi dedo indice le tocaba fuertemente el pecho.
Me dio un manotazo y mientras se iba dijo,- Quiero ver eso, serán unos días interesantes...
****
¿Con que su novia? eh me divertiré con ellos un rato.
Evitaban tener contacto conmigo y siempre que me quería acercar a ella Alex la alejaba de mí, esa es una buena señal me tiene miedo o más bien de lo que puedo hacer.
Me duche y me vestí lo más abrigado que podía el día era hermoso nevaba a montones, iba a salir cuando la vi en el único sillón de "la sala"leyendo un libro, milagro que Alex no estaba alrededor de ella, la cargue como princesa y salí con ella sentía como pataleaba y me pegaba en el pecho.
-¡Bájame bestia! ¿Qué te sucede?
-¡Cállate! que esta vez no hay nadie que te defienda.
La metí en el asiento del copiloto mientras le daba la vuelta al auto escuche los gritos de Alex llamándola, apresure el paso y arranque el auto mire por el retrovisor y lo vi saliendo de esa asquerosa cabaña entonces acelere hacia la ciudad, nos vamos a divertir.
-¿A dónde me llevas? Si no te detienes en este instante saltare.
- Me encantaría verte intentarlo, tú y yo nos vamos a divertir.
Después de unas horas llegamos al centro la ciudad, tome a la chica de la muñeca y salimos del auto y la lleve hacia una pequeña plaza.
-¿Desde hace cuánto tiempo con novios?
-Amm desde hace poco realmente.
-A mí no me engañas sé que no están juntos ¡no soy estúpido! conozco a el idiota de Alex desde que éramos niños, que te diga que eres "especial" no significa que lo seas, hay muchas chicas que han estado con él en su vida y en su cama eres desechable como las demás, pero si te quedas conmigo será diferente te regresare a tu casa o nos iremos juntos no tienes que ser su prisionera.
No miento conozco a Alex desde que somos niños somos mejores amigos, antes éramos un equipo aún recuerdo a la primera chica que secuestramos estábamos más espantados que ella, su padre nos enseñó todo lo que sabemos después de 10 o 15 chicas más ya éramos expertos, entonces fue que Alex empezó a meterse sentimentalmente con sus secuestradas, a mi parecer es más cruel enamorarlas y hacerlas creer que son únicas que simplemente hacer lo que se nos pide, cuando la volteo a mirar ella caminaba rápido quería irse, puse mi brazo para bloquearle el paso y sin pensarlo la bese. Todo iba bien hasta que escuche una voz detrás de nosotros.
-¡Te lo advertí!
*Multimedia Ivan*
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
Romance"Amor que inesperadamente no llevo a lo esperado" Creditos a Grupo Inspira ❤