Un mal presentimiento

153 20 6
                                    


Llegue a la puerta de mi casa muy agitada los guardias de la puerta de mi casa salieron corriendo al verme, solo voltee asustada pero ya no había nadie.

*FLASHBACK*

Me canse y empecé a caminar limpie mis lágrimas y seguí vi a alguien ¿siguiéndome? camine por entre las calles por si solamente era una coincidencia primero lento y después un poco más rápido y la misma persona no dejaba de seguirme a una distancia considerable, definitivamente me estaban siguiendo.

Mi casa ya estaba a unas pocas cuadras así que reuní las pocas fuerzas que me quedaban y volví a correr a lo que mi perseguidor apresuro el paso estaba a nada de alcanzarme veía mi casa cada vez más cerca

*FIN DEL FLASHBACK*

Entre rápidamente sin mirar atrás corrí hasta mi habitación y me encerré estaba tan asustada solo me recosté intente dormir pero no podía solo con el recuerdo me volvía a estallar el corazón.

*MAS TARDE*
Mis padres entraron en mi habitación a regañarme que hice muchas cosas mal, que no debí salir de la escuela así bla...bla...bla.
Ahora me sentía mas sola y triste por más que intente explicarles lo que estaba pasando simplemente no me escucharon.
Solo yo sabía que alguien me seguía que viene todas las noches ya van casi 2 meses no puedo más con esto vivo con el miedo constante ¿Que quiere? ¿Quién es?
Estaba cenando cuando mi celular sonó, que extraño nunca recibo mensajes, prácticamente porque nadie tiene mi número.

*Desconocido*

-Hola-

-Hola, ¿Quién eres?-

-Un admirador...-

-¿Admirador?-

-Te he estado escoltado de ida y regreso de tu escuela-

-¿Desde cuándo?-

-Vamos casi por un año-

******
Me quede atónita ¡casi un año! Y apenas hace 2 meses me percate apague mi celular rápidamente.
Ahora mi miedo era mayor ¡esto debía parar¡

**UN AÑO ANTES**
Llevo 1 semana desde que la vi saliendo de su colegio se veía tan linda con su uniforme escolar aunque es muy delgada para mi gusto, la seguí no sé porque, solo quería saber más de ella me arme de valor y me acerque y le pregunte su nombre, solo me miro confundida y siguió su camino intento perseguirla pero con todo el embrollo de padres o chóferes y alumnos saliendo del colegio en manada no la alcanzo, escucho que le habla... Payton que lindo nombre, se sonrojo al instante que se dio cuenta que lo escuche se volteo a verme y veía miedo en sus ojos, sin embargo me sonrió nerviosamente, espero volverla a ver.

** UNA SEMANA MAS TARDE**
!Alex¡ ¡Ven acá! Tengo un trabajo para ti, fui hacia donde estaba mi padre odio sus "trabajos" que son nada más secuestrar niñas ricas, pedirles dinero a sus papas y después deshacerme de ellas. Es así desde que tengo 16 (tengo 20), esto no comenzó de la noche a la mañana hay una historia detrás de esto, empezó como una historia de amor para dos adolescentes hace muchos años, Dominik un chico alto de cuerpo fornido cabello negro ojos pequeños, marrones el es de clase media baja con una familia numerosa, un día jugando con sus amigos llega al barrio alto donde a primera vista se enamora de una chica de cabello castaño y ojos verdes que  paseaba con sus amigas todas eran guapas pero esa chica le robo el corazón al joven Dominik por completo, todos los días sin falta la veía a hurtadillas creyendo que ella no lo notaba, ella molesta de ser observada le pide que se aleje de ella o le hablara como se debía se hicieron amigos y los dos  cayeron en la trampa del amor, como era de esperarse la familia de ella no acepto al buen chico, pero no fue un obstáculo para ellos estaban tan enamorados que su deseo de estar juntos era mas grande que la familia y todo lo que creían y es así que terminando la escuela media superior huyeron juntos, con los bolsillos vacíos y sin tener donde ir, para ellos tenerse el uno al otro era mas que suficiente desde abajo y sin nada se hicieron de sus cosas compraron una pequeña casa y se casaron, después de dos años se enteraron que tendrían un bebe, todo era amor y felicidad hasta que la realidad los bajo de su nube, cuando se dieron cuenta que tener un hijo con 20 y 22 años sin una carrera universitaria y con trabajos pequeños era mas complicado y que de esa no podían salir con amor discusiones llenaron esa casa donde se habían amado, cuando por fin llego la hora de dar a luz estaban separados, Dominik tenia que trabajar dobles o triples turnos para poder conseguir lo que necesitaban su mujer y su hijo... ella falleció después de ver a su hijo "Alexander" fue lo ultimo que dijo dándole un beso en la frente a su pequeño bebe. Esa mujer se llamaba Verónica y era mi madre, mi padre destrozado y ahogado en deudas con un hijo no veía salida su corazón se rompió en mil pedazos y se arrepintió de haberla seguido, de llevársela, de todo lo que había pasado, el sabia que si la hubiera dejado cuando pudo, cuando su familia se lo prohibió ella estaría viva y no hubiera sufrido ninguna carencia. Sin mas que hacer trabajo día y noche sin descanso para darle todo a ese pequeño que tanto le recordaba  a la mujer que amo, fue despedido y una noche ahogado en alcohol vio a una chica reviviendo el momento en que conoció a Verónica y la llevo a la modesta casa donde vivía la retuvo muchos meses, obtuvo dinero de sus padres y luego la asesino cruelmente descargando toda su ira, desde ese entonces chicas no dejaban de llegar y yo aprendía y ayudaba a mi padre, me he vuelto un experto en esto por mi físico, los ojos verdes de mi madre con la musculatura de mi padre y lleno de tatuajes, es fácil atraerlas a mí con su estúpida idea de enamorarse del "chico malo". Aparte del dinero que me dan sus padres para dejarlas libres consigo favores sexuales por eso soy selectivo solo las mejores chicas las más ricas y bellas, siempre teniendo cuidado de los estúpidos sentimientos, solo para evitar esa desastrosa historia de amor que yo bien conocía.
Cuando llegue con mi padre vi unas fotos en la mesa ¡no lo podía creer! Es la linda chica del colegio. Acepte de inmediato no podía desperdiciar la oportunidad de tenerla solo para mí. Después mi padre me contó su familia tiene mucho dinero puedo vivir bien por meses así es mejor.
Mas que contento la sigo, aunque es aburrido ya que solo parece conocer su casa y su colegio a veces sentía lastima por ella por lo que pasaría después, terminaría a medio enterrar en un bosque o en una zanja en algún terreno abandonado. Desde ese día se prácticamente todo de ella.

*ACTUALIDAD*
Todas las noches me dedico a observarla mañana es el día me la llevare, cumpliré con mi trabajo y nada me detendrá.

*En multimedia Alex*

Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora