No me dejen

74 10 1
                                    

No era la mejor escena Alex e Ivan en el piso ensangrentados yo llorando con mi mejilla izquierda enrojecida, muchos uniformados entraban por puertas y ventanas levantando sus armas hacia nosotros, mi corazón se detuvo cuando vi al detective Daniel caminando hacia mí me puso un cobertor encima y me levanto en brazos mientras decía.

-Tranquila ya estas a salvo te llevare de vuelta con tus padres.

Solo temo por lo que iba a pasar con Alex e Ivan temo que sea la última vez que nos hayamos visto y que solo discutimos todo salió mal, todo es mi culpa.

Me subieron a una camioneta y junto con varios uniformados nos alejamos de esa cabaña donde habían pasado tantas cosas. Llegamos a la estación de policías donde me guiaron y dejaron en una pequeña cabina como la de las películas paredes cubiertas de una esponja gris una pequeña mesa de madera con un micrófono me apuntaba, después de varios minutos el detective Daniel entro en la habitación.

-Bueno Payton tus padres ya están informados sobre tu paradero, ahora dime ¿Que paso en todo este tiempo? detuvimos a dos "sospechosos",- dijo enfatizando la palabra- es más que obvio que son culpables pero necesitamos pruebas y tú me las darás.

-Pues... nunca vi a quien me tenía secuestrada, solo estaba en una habitación donde no había ventanas ni nada para ver el sitio en el que estaba.

-Jajaja.-se rió tan escandalosamente que hasta di un brinquito de la sorpresa- por favor no los defiendas, no debería hacer esto pero te mostrare el archivo de un caso muy peculiar y me dirás si sigues confiando tanto en ellos.-dijo extendiendo una carpeta hacia mí.

No estaba segura de querer verlo pero la curiosidad me gano, abrí la carpeta en la primera fotos tras fotos de otras chicas que según con escritos eran víctimas de dos secuestradores no se mencionaban sus nombres pero por su descripción era más evidente que se trataba de Alex e Ivan.

-¿Qué es esto?- pregunte evitando llorar un nudo en mi garganta

-Pues veras son pocas notas que se encontraron en otros casos de secuestro solo que todas ellas no tuvieron la misma suerte que tú,- dijo señalando otra vez la carpeta.

Se levantó pero antes de salir por la puerta me dijo.- Te daré tiempo para que lo leas todo y te hagas una idea de con quien tratabas.

Pase las fotos y las notas leyendo cada minúsculo detalle todas chicas jóvenes muy hermosas lagrimas salían de mis ojos leyendo que ninguna de ellas seguía con vida, según notas escritas por las mismas afectadas relataban estar enamoradas todas de la misma manera otra chica otra aventura entre ellas mis amigas (si así podía llamarlas) la primera vez que salía con ellas y ninguna esta con vida.

No podía creerlo solo era una más, me sentía tan estúpida yo creí... creí que era amor al menos de mi parte lo era, necesitaba salir gritar desahogarme mi corazón está decepcionado. El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos Daniel se sienta de frente a mí.

-Ya que sabes la verdad quiero que me lo digas todo confiamos en ti para que nadie más sufra lo que tú y todas esas chicas sufrieron.

-Es que realmente no sé nada lo mismo que está escrito aquí es lo mismo que diría yo.

-Esta bien tranquila, solo esperaba que supieras un poco más por lo que veo se llevaban muy bien no puedo dejar de ver ese bonito tatuaje de tu brazo.

Rápidamente lleve mi mano hacia el tatuaje intentando cubrirlo, mi mente está hecha un lio por un lado quiero seguir confiando en ellos y por otro en si hablara sobre lo que se seria su ruina necesito verlos hablar aclarar todo, por el momento no diré nada seguiré cubriéndolos.

***************************HORAS DESPUÉS****************************

Ya estaba en un avión de regreso a Europa por la ventanilla veo Canadá tan hermosa no quiero regresar se quedan aquí mis sueños con ellos que estará pasando con Alex e Ivan solo espero que estén bien... por favor chicos no me dejen.

Otra vez estoy llorando que patética me veo solo llorando deje que el sueño se adueñara de mi sueño y me quede dormida.

Una delicada mano me mueve, en mi mente se recrean las imágenes de Alex despertándome... de Ivan avisándome que llegamos a casa, pero cuando abro los ojos la realidad me golpea ninguno de ellos está conmigo, una azafata me mira y me dice,- señorita hemos llegado por favor descienda del avión, bajo y salgo del aeropuerto como no tengo ninguna pertenencia solo salgo con lo que llevo puesto.

Una lujosa camioneta se detiene frente a mí, enseguida reconozco a nuestro chófer subo y visualizo el camino todo es tan familiar, en poco tiempo ya estamos en la entrada de mi casa cuando entro a la casa mi padre me abraza en cambio mi madre me da una cachetada.

-¿Cómo pudiste hacernos esto? ¡Tomaste uno de mis vestidos y te fuiste, mira todo lo que haz causado!

-Lo siento yo... yo solo quería salir ver la ciudad por una vez no sabía que esto pasaría.

-Exacto no piensas en las cosas Payton Hazel solo actúas inconscientemente tu padre y yo cuidamos de ti y solo queremos tu felicidad y si tenías tanta seguridad era solo para tu bien.

-¿Mi felicidad? Seria feliz si tuviera padres de verdad, unos que estuvieran conmigo cuando llore o cuando tenía algún logro nunca estuvieron para mí.

-No puedo creer que seas tan malcriada y despreciativa, tu padre y yo trabajamos tanto para darte lo mejor y no lo valoras,- bajo la mirada a mi brazo- ¿Y qué es esto? dime la verdad ¿Te obligaron a algo?

-No mama no me hicieron nada que yo no quisiera.

Lo que me gane por ese comentario fue otra cachetada que mis propios padres me llamaran fácil y un encierro en mi habitación.

Otra vez como al inicio sola en esta enorme habitación lamentando mi existencia, tomo el libro a medio leer que deje antes de que me secuestraran y seguí con mi lectura. Cuando un ataque de inspiración me tomo, corrí por una hoja de papel y una pluma.

Para: Ivan

Eres sensible y tan increíble es como si no pudiera pedir nada mejor, abres mi puerta y entro a tu auto y me dices " luces hermosa esta noche" me siento perfectamente bien pero extraño a Alex gritar y pelear y besarnos en la lluvia...son las 2 am y maldigo su nombre esta tan enamorado que parece demente y lo amo de esa manera separándonos y destrozándonos es una especie de montaña rusa y nunca creí llegar a sentir tanto y lo amo de esa manera, no puedes ver mi falsa sonrisa y que mi corazón no se está rompiendo porque no siento absolutamente nada y él es tan salvaje y loco tan frustrante intoxicante y complicado se fue por un error y ahora extraño todo lo vivido con él, te di una oportunidad pero mi corazón le pertenece a Alex.

son las 2 am y maldigo su nombre esta tan enamorado que parece demente y lo amo de esa manera separándonos y destrozándonos es una especie de montaña rusa y nunca creí llegar a sentir tanto y lo amo de esa manera, no puedes ver mi falsa sonrisa y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora