Crucero del amor

82 9 1
                                    

No sé cuántos días han pasado desde que se fue, es triste mi propia existencia, soy un desastre no me he salido de mi habitación, Ivan ha intentado animarme pero no puedo ni mirarle a los ojos sigo molesta pude haber evitado que se fuera y estaría conmigo, una vez más estoy llorando cuando tocan a la puerta.

-Payton por favor come algo te hará mal, levántate vamos a salir ¿Te gusta la playa no? vamos a la playa.

-No quiero salir y déjame en paz ¿Cuantas veces tengo que decirte que no quiero nada de ti? todo es tu culpa.

La cama se hundió y sentí su cuerpo cálido abrazarme, me voltee quedando contra su pecho y me solté a llorar.

Mientras me acariciaba el cabello me dijo.- Tú tienes muchos sueños uno en especial se te prometió que vivirías buenas experiencias, él se fue pero yo estoy aquí así que levántate ponte más bonita y vamos te llevare a un lugar.

Beso mi frente y se marchó, no tenía ganas de levantarme aún estoy muy deprimida pero tiene razón no debería ponerme así. Me levante me di una ducha rápida y me puse un vestido blanco sin mangas, me trence el cabello y salí cuando baje las escaleras ahí estaba el muy guapo por primera vez lo miro detenidamente es muy guapo.

-Bueno ya estoy aquí ¿A dónde iremos?

-Es una sorpresa sube al auto ahorita te alcanzo.

Hice lo que me pidió, cuando subí al auto el todavía no subía, voltee y vi que entraba a la cabaña, cuando regreso tenía mi celular y la cámara.

-No querrás perderte esto, por cierto mira tus contactos.

Eso hice solo dos contactos "Sexy Beast." y " My Hero"

-Cuando necesites algo llámame, siempre estaré para ti.

-Eso ya lo había oído,- dije mirando hacia el camino- y no salió nada bien.

-No somos lo mismo, no nos compares por mas amigos que seamos no somos lo mismo.

Pude notar su enojo en el tono de voz, el resto del camino nadie se atrevió a decir nada hasta que llegamos es un puerto, lo mire confundida.

-¡Bienvenida a Queens Quay Terminal! donde tomaremos un crucero de tres horas con muchas actividades para hacer.

No quiere que los compare, pero mi mente me lleva a la vez que Alex me llevo a su dichoso festival de música, usando la misma frase solo que en diferente lugar.

-¿Un crucero a las 18:30?

-Es la mejor vista del atardecer, así que ¡vamos!

Llegamos casi corriendo porque estamos llegando tarde, subimos a una cómoda cabina interior con champagne, pasamos por sitios entre los que se incluyen los parques y canales de las islas de Toronto, Harbourfront Centre, la Torre CN, Rogers Centre, el Parque HTO, Sugar Beach, la refinería de azúcar Redpath Sugar Refinery, Air Canada Centre y el legendario faro Gibraltar Point Lighthouse, el monumento más antiguo de Toronto. Tome muchísimas fotos todas las vistas son tan bellas, Ivan se comportó como todo un caballero es mi guía turístico personal. Mi corazón se acelera cuando nos agarramos las manos, me confunde mucho me gusta me gusta mucho.

Vimos una espectacular puesta del sol, tomamos bebidas del bar y nos sentamos en la zona de asientos reservados para una cena gourmet tipo bufé recién preparada por el chef, después, bailamos toda la noche bajo el cielo estrellado con una actuación en directo con DJ. Cuando nos cansamos fuimos a otro lado más silencioso.

-Sabes es la primera vez que vengo a algo así y debo admitir que es muy agradable estar contigo, tal vez no debería ser el momento para mencionarlo pero lamento lo que hice ese día no debí quitarte tu celular realmente lo lamento.- Vi la tristeza en su cara realmente estaba arrepentido.

Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora