El automóvil arranco y en pocos segundos desapareció de nuestro campo de vista el me tomo de la mano y caminamos de regreso a la cabaña tenía mucha hambre fueron demasiadas emociones el día de hoy, puedo parecer calmada pero tengo muchas preguntas me siento tan desconfiada, me quede porque quiero saberlo todo, ¿De quién me enamore?
Es más ni siquiera sé si estoy enamorada, nunca había salido con un chico y mucho menos hablado con uno solo porque es guapo no quiere decir que lo ame.
El rugir de mi estómago me saco de mis pensamientos, no había comido nada desde ayer en la tarde.
-Jajaja está bien no te pongas nerviosa- entonces sentí mi cara ardiendo de seguro estoy roja como tomate- te preparare algo.
-Está bien esperare en el comedor.
Después de una media hora, la media hora más larga de mi vida mi estómago no dejaba de rugir, me preparo unos deliciosos macarrones con queso y un pequeño postre Raspberry layer cake, ya había escuchado hablar de él es un postre típico de aquí, no sé si todo estaba muy delicioso o realmente tenia demasiada hambre.
Ya no me sentía con ánimos de nada, deje los platos en el fregadero y me fui a poner una pijama estaba sola con mis pensamientos me está doliendo la cabeza Alex no está aquí así que bajo para verlo, está sentado en el sillón viendo su celular se lo intente arrebatar de las manos forcejeamos un momento y cuando vi ya estaba a horcadas de él, mi respiración empezó a acelerarse rápidamente intente levantarme pero sus brazos me lo impidieron volviéndome a poner encima de él, me miraba a los ojos, sentí mi cuerpo tensarse cuando nuestros labios se juntaron en un beso delicado.
-Lo siento me tengo que ir.
-¿A dónde?- pregunto desconcertado.
-No pienso volver a dormir contigo iré a mi habitación.
No deje que respondiera y me apresure a subir las escaleras cerré la puerta esperando que no me siguiera, pero después de unos minutos deduje que no vendría, y me quede profundamente dormida.
Me desperté por un delicioso aroma, si mi nariz no me falla son panqueques con tocino, me puse un suéter y baje él ya estaba vestido y por lo que veía muy despierto.
-Buenos días- le dije con una tímida sonrisa.
-Buenos días te hice el desayuno y quiero darte algo.
No me dejo responder y lo vi salir de la cocina rápidamente, me sorprendí cuando regreso dando un portazo lo mire y tenía dos cajas, sonrió y extendió una caja hacia mí.
La tome y abrí deprisa abrí mis ojos tanto que creí que se me iban a salir era una cámara digital rosada- es muy linda.
-Qué bueno que te gusto, te dije que iríamos a vivir y alocarnos y necesitaras esto para guardar todos los recuerdos que hagamos y tengamos.
-No tenías que hacerlo no puedo aceptarla es muy bella y todo pero no la necesito, ni la merezco- dije poniéndola de nuevo en la caja
-Te lo prometí que te la pasarías bien así que no me digas nada excepto gracias.
-Está bien, gracias
-Ahora ten
-¿Es enserio? ¿Y esto? esto si no podría aceptarlo.
-Vamos a salir y obviamente no te tendré amarrada a mí y si te llegas a perder me llamaras, es más por cualquier cosa siempre estaré disponible para ti en todo momento- dijo muy emocionado.-Ahora termina de desayunar y vístete que hoy será nuestra primera aventura.
-Está bien me apresurare.
Terminamos el desayuno hablando de cosas sin sentido.
**************** MEDIA HORA MAS TARDE*********************
Ya estaba lista no sé a dónde íbamos, así que me vestí casual con unos pantalones de mezclilla unos tenis rosa palo y una blusa del mismo color, solo cepille mi cabello tome una bolsa y guarde la cámara.
Revise el teléfono y ya tenía un playlist que era obvio que el eligió, solo conocía pocas canciones las demás son de bandas de metal que no estoy acostumbrada a escuchar, revise los contactos y solo hay uno, "Sexy Beast." obviamente ese era su número reí muchísimo también lo metí en la bolsa y baje las escaleras.
-¿Ya lista?
-Claro que si sexy beast.
-Jajaja sabía que te gustaría, vamos.
No sé cuánto tiempo llevamos en el auto solo sé que es un viaje largo saque mi cámara y tome fotos de el si hay algo que no quiero olvidar es a mi bello acompañante, después de un tiempo más llegamos.
-¡Bienvenida al muelle Jacques Cartier del Vieux-Port! estamos aquí señorita preciosa para presenciar el Igloofest.
-¿Es enserio?
-Si, así que apúrate que nuestros lugares nos esperan.
Estábamos en un primer piso con una muy buena vista, tomaba muchas fotos del lugar la gente bailando y de mí y de mi acompañante.
Todo es increíble, nunca había estado tan emocionada, sentía la música dentro de mi cuerpo no sé si es porque este tipo de música me guste mucho o porque ya bebí demasiado.
No sé cuánto llevo bebiendo, pero sé que soy aguantadora porque a mi parecer no estoy borracha aún me siento bien, además ya estoy secuestrada ¿Que más me puede pasar?
-Preciosa ahorita vuelvo iré por algo más para tomar, también te traeré algo a ti- dijo guiñando un ojo
Se ve endemoniadamente guapo, solo asiento y sigo viendo las luces y las parejas bailando.
*********************** UN TIEMPO DESPUÉS**************************
Aun no vuelve estoy muy preocupada, no sé exactamente cuánto tiempo lleva "desaparecido" reviso mi celular son casi las 24:00 horas ,ya deberíamos irnos.
Intento llamarle otra vez... buzón ¡bueno! ¿Que no se supone que siempre estaría al pendiente de mí?
¡Este idiota! creo que recuerdo en donde está el auto, cuando por fin pude salir de entre toda la gente aún lo sigo buscando hasta que veo su ancha espalda y su corte de cabello hasta la ropa ¡definitivamente es el!
Cuanto más me acercaba mi corazón dolía mas no puedo creer lo que estoy viendo.....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
Любовные романы"Amor que inesperadamente no llevo a lo esperado" Creditos a Grupo Inspira ❤