Sinopsis
Mi padre murió. Al morir, mi madre Evelyn no soportaba la idea de vivir en un lugar donde todo le recordaba a el, así que mi madre decidió que lo mejor para nosotras era que nos mudáramos y así fue. Nos mudamos hace poco a Londres donde comencé a estudiar en la universidad, apenas al llegar ya tuve problemas pero eso no tuvo importancia porque pude conocer a un chico, Michael, el hermoso chico alto, bastante palido, de unos hermosos ojos azules, que se que seria un muy gran amigo. Es el más estudioso de sus amigos y el más responsable.
El tiene otros tres amigos, Louis, Alex y Cristian con los que también me llevo muy bien...
Alex es un chico muy especial es de un color canela, ojos verdes y cabello castaño la verdad es que es bastante lindo y muy dulce además de que fue muy amable conmigo, cuando lo conocí me atrajo mucho su cuerpo la verdad es que es muy varonil que dan ganas de follartelo de nada mas mirarlo.
Louis es un mujeriego de lo peor, al conocerlo lo primero que hizo fue tocarme el cabello y decirme que era hermosa la verdad es que fue algo incomodo pero no se puede negar que es sumamente hermoso, cabello castaño y lacio, ojos verdes, hermosos labios y un pequeño piercing en la parte derecha de su labio inferior, a pesar de todo también nos llevamos de maravilla.
Cristian esta como quiere la verdad, alto, moreno, ojos cafés y es bastante ejercitado, cuando lo conocí de los tres fue con el mejor que tuve confianza me hablo de su vida y me pregunto de la mía aunque también me alabo bastante supo como hacerme sonrojar, al parecer yo le agrade bastante porque con todos los demás es un mal humorado de lo peor.
Poco a poco fui socializando cada vez mas, muchos me criticaban por pasarme yo sola con estos cuatro chicos pero eso no me importaba ya que la verdad nos hicimos grandes amigos, como inseparables.
Después de todo sucedieron grandes sucesos...
DESCUBRELOS!!
ESTÁS LEYENDO
La Vida Me Esta Dando Muchas Vueltas
RomanceMi vida cambio desde el momento en que mi madre me dice que nos mudaremos a otra parte, eso significa, nueva escuela, nuevos amigos y un millón de cosas mas. ¿Te parece tener suerte que los primeros dias de escuela ya tengas cuatro mejores amigos ci...