________
-Tardaste mucho, linda-dijo Deniel cuando apenas abrí la puerta del apartamento ( aún atontada por todo lo que había sucedido con Michael )
-Lo bese, dijo que yo le gustaba, le dije que el también me gustaba, sentí cosas inexplicables al sentir sus labios en los míos, ¿qué me pasa Deniel?
Abrió sus ojos como platos, y solo me dio algunas palmadas en la espalda y se fue caminando hacia la cocina.
-¿¡¡No me vas a decir nada!!?-pregunte sorprendida.
-No te tengo que decir nada, cariño solo.... estas enamorada-salió de la cocina con dos tazas de chocolate caliente.
Deniel era de las personas más increíbles que pudieran existir y siempre que me pasaba algo se lo contaba a el, porque sabía que daría la mejor respuesta a mis "situaciones". Pero "estas enamorada" no era exactamente lo que quería oír en ese momento. Me costaba mucho creer que estaba enamorada de Michael porque hace apenas un día no podía dejar de pensar en los cuatro chicos.
-No, estas mal Deniel, no te he contado nada aún y creo que es el momento-me senté en el sofá de la sala y de alguna manera invitando a Deniel a conversar.
Se sentó y cruzo sus piernas colocando sus manos delicadamente en sus rodillas (cosa que era bastante normal de su parte).
-Bueno linda cuéntame todo lo que ha pasado desde que llegaste a Londres.
-Me gustan los cuatro, me gusta Michael, me gusta Cristian, me gusta Louis y me gusta Alex y ¡me estoy volviendo loca!
Abrió sus ojos sorprendido.
-¿Y qué tienen ellos para que te gusten los cuatro?
-¡No lo se! Louis de solo mirarlo dan ganas de follarlo, Alex es súper tierno y lindo, Cristian al besarme me atrajo muchísimo y Michael, o Dios Michael no lo se, es que sus ojos y la forma que me trata, es hermoso tiene algo que me encanta!!-dije tumbándome en el sofá algo frustrada.
-Cariño debes pensar bien lo que sientes porque que te gusten los cuatro no esta nada bien.
-Lo se.. - tape mi rostro con mis manos en símbolo de frustración.
...
Me levanté al rededor de las 5:15 de la mañana para prepararme un rico desayuno y ir a la universidad. Llegue a las 7:00 para encontrarme con los chicos en la entrada de la universidad como siempre lo hacíamos, ya se había hecho costumbre encontrarnos allí, siempre lo hacíamos y de allí nos íbamos rumbo a las clases ya que la mayoría nos tocaban juntas (ósea la misma para los cinco). Pero esta vez solo estaba Louis cosa que se me hizo muy rara.
-Hola cariño -dijo este plantando un beso en mi mejilla.
Siempre que estaba con el, no había un solo segundo que no me coqueteara. Ya estaba acostumbrada, esa era su manera de ser.
-Hola Louis ¿dónde están los chicos?-pregunte algo curiosa.
-Bueno nena, es algo complicado...Como tu sabes Cristian y Alex son los únicos que conocen bien a la familia de Michael..
-Eh... si y eso ¿que tiene?-pregunte cada vez más confusa.
-Pues están enterando a la hermana de Michael y pues Alex y Cristian están allá ya que sólo se permitían los más cercanos a su familia...
Me imagino que Michael le habrá dicho lo de la hermana a sus amigos... después de todo...
-Ah' claro... , no he hablado con Michael desde lo sucedido ya que preferí darle tiempo con su familia-dije ya más clara.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Me Esta Dando Muchas Vueltas
RomanceMi vida cambio desde el momento en que mi madre me dice que nos mudaremos a otra parte, eso significa, nueva escuela, nuevos amigos y un millón de cosas mas. ¿Te parece tener suerte que los primeros dias de escuela ya tengas cuatro mejores amigos ci...