Capítulo 6 Responsabilidad.

41 1 0
                                    

__________

-Lo siento-dije con lágrimas en mis ojos y con mi mirada clavada en alguna parte del Pub, menos en Michael.

No me gustaba sentir esto. Apenas llevaba algunos meses de conocer a los chicos y ya me encontraba en esta situación tan incómoda ¡solo quería salir de allí ya, y hacer como si nada de todo esto hubiera ocurrido!

-No importa, olvidemos esto-dijo Michael regalándome una pequeña sonrisa.

-Esto no es fácil para mi, Michael y no creo que debemos dejar esta conversación, no me siento bien dejándote así -dije con total sinceridad, mientras sentía el maquillaje negro de mis ojos correr en forma de lágrima por mis mejillas.

-Hey, no importa, seguiremos siendo los amigos que siempre hemos sido y todo estará bien -contesto apretando una de mis mejillas y tras eso secando delicadamente mis lágrimas.

>>DIOS, ES INCREÍBLE<<

Salimos de aquella pista de donde nos habíamos quedado con las piernas clavadas en el suelo.

Caminamos hasta el mismo sofá donde se encontraban todos desde el principio, pero esta vez capte que se encontraba una persona más allí sentada y no exactamente en el sofá, sino en las piernas de Louis.

-¿Quién es ella?-pregunte a Michael curiosa. De algún modo, el cabello de la chica que se encontraba en las piernas de Louis se me hacia muy conocido pero no lograba identificar de quién se trataba.

-Es la nueva conquista de el "atrapa chicas " , Katiria-contesto dibujando comillas en el aire con sus dedos a el nuevo sobrenombre de Louis.

Claro, como no iba a darme cuenta, Katiria, la pelinegra de mechones morados, la chica que busca problemas con el primero que se le cruza en frente en la universidad (de quién también fui víctima) es la misma chica que se encontraba intercambiando saliva con Louis (y si lo llegaron a pensar,no. No estoy celosa.) >>Malditos<<

Mientras Alex tomaba cervezas y se reía solo, a causa de su temprana borrachera, Deniel socializaba con Jessica y hablaban sobre las cosas más vergonzosas que me habían sucedido en mi infancia y Cristian, el ya era un caso perdido, estaba totalmente borracho.

Me senté en el sofá morado y Michael imito mi gesto tras de mi. Michael comenzó a tomar cervezas y yo lo acompañe.

Una botella de cerveza, dos botellas, tres botellas, cuatro, cinco, seis, siete...

...

Mi cabeza comenzaba a dar vueltas apenas podía ver a Louis en aquel sofá a punto de tener sexo en público con Katiria, Cristian ya dormido y roncando, con su cabeza tendida en la mesa de centro y una botella de cerveza en su mano derecha, Deniel y Jessica se encontraban igual o peor que yo, estaban a punto de vomitar, Michael también se encontraba durmiendo recostado del hombro de Alex, mientras Alex se reía como un completo tarado a causa de su ya notable borrachera. La música retumbaba en mis oídos y podía llegar a sentir el ritmo de la música en mi pecho, al parecer yo era la única "un poco" consciente en aquel momento. Me sentía mareada, pero aún así tome fuerzas para levantarme de aquel sofá y rebuscar en los bolsillos de los tejanos de mis amigos algún teléfono celular que me pudiera dar la hora exacta en aquel momento.

Encontré el celular de Deniel y rápidamente lo desbloquee para ver la hora.

3:45am

Mierda, mierda, mierda.

¡DIOS!

¿Que iba a hacer con cinco borrachos y dos putos a las 3:45 de la madrugada? Más una yo, totalmente mareada.

La Vida Me Esta Dando Muchas VueltasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora