Capítulo 1 Mi llegada a Londres.

98 5 2
                                    

Hola!
La vida me esta dando muchas vueltas

Leela y te asegurare que te encantara esta historia:)

Soy nueva en esto y espero que me tengan paciencia!!;)

_______

>>Ok, ______ socializa, socializa<<-me dije a mi misma tratando de calmar mis miedos por ser mi primer día de clases en Londres.

-Hola-dije algo nerviosa, con mi voz tembloroza al chico de ojos azules de mi clase.

-¡Hola!, ¿eres la chica nueva verdad?-dijo amablemente.

-¡Si!, hola mi nombre es ______ , gusto en conocerte. >>O Dios este chico es realmente lindo y tiene unos hermosos, grandes y azulosos ojos<<

-Haha mucho gusto mi nombre es Michael-Este dibujo una hermosa sonrisa en su rostro.

[siguiente dia]

El chico de los ojos azules me impresiono muchisimo, fue muy amable conmigo ademas de que es muy lindo. El dia anterior no pudimos terminar nuestra conversación ya que de repente su telefono celular sonó con un tono muy particular y al voltearse a ver hacia la pantalla dibujo una cara de angustia en su rostro y de repente se fue dejándome con la palabra en la boca, eso fue muy raro.

- ¡Hola! ______.

Al voltear mi castaña cabellera vi otra mucho mas oscura que la mia con mechones morados.

-Eh ¿hola? ¿Porque sabes mi nombre?-dije confundida.

- ¡¿Como no voy a saber tu nombre?! Si eres de lo unico que se habla en esta maldita escuela-dijo sarcasticamente la chica, me parecio una chica muy ruda, espero no empezar a tener problemas esta vez.

-Oh, pues me extraña mucho solo soy la chica nueva, al igual de muchos.

-¿Acaso no sabes porque eres de lo único que se habla? ¡Si a leguas se nota que eres una puta!-dijo la chica moviendo de un lado a otro su larga y oscura cabellera.

La fulmine con la mirada, que se cree esa pelinegra al hablarme asi.

-¡Si no me conoces, no tienes derecho a hablarme asi!-dije alterada.

Apenas llevo un dia y ya tentre problemas: ¡RAYOS!

-Katiria es muy temprano para que empieces con tus problemas sin sentido ¿No crees?->>escuche una voz gruesa pero a la misma vez suave y dulce a mis espaldas<<

Al voltearme, hay estaba el chico de ojos azules que habia conocido el dia anterior quien habia sido muy amable conmigo.

-¡Oye tu! No te metas y vete a hacerte el defensor a otro lado. -dijo la chica al que al parecer se llamaba "Katiria" moviendo sus brazos de un lado a otro.

-Ven conmigo ______ no dejes que Katiria te amargue el dia como le hace a todos-dijo el amable chico.

Asenti.

Caminamos un par de segundos hasta un pequeño asiento del campus de la universidad.

Suerte que las clases de hoy ya habian terminado porque no tenia ganas de atender a esos profesores.

-Gracias por sacarme de ese lio del cual no se como empezo- dije dibujando una pequeña sonrisa en mi rostro-la verdad no se porque reacciono asi esa chica.

Antes de hablar este imito mi gesto.

-No tienes que dar las gracias esta chica todo los dias quiere buscar lios con el primero que vé.

-Bueno, de todas maneras, gracias-dije con tranquilidad.

Este sonrio asintiendo.

Los dos volteamos nuestros rostros al escuchar un par de bosinas en frente de la universidad.

-Es mi padre-dijo Michael recogiendo su mochila de su lado en el banco-me tengo que ir, fue un placer hablar contigo espero que mañana podamos hablar mejor y pueda presentarte a unos amigos-dijo sonriente.

-Claro, nos vemos mañana, el placer fue mio-dije dedicándole una sonrisa.

-Adios ______.-dijo desapareciendo de mi vista.

- Adios Michael-dije.

Al par de segundos, me percate que mi madre también habia llegado, recogí mi mochila y camine hasta el coche. Me subi en el, salude a mi madre y todo el camino fue un incomodo silencio, no hablaba mucho con mi madre, desde que murio mi padre hacia un par de años mi madre cambio bastante y hace un mes decidimos mudarnos acá a Londres ya que mi madre no queria estar mas en un lugar en el que todo le recordara a mi padre.

Al llegar a casa lo único que desee fue ir a mi habitación y recostarme y no despertarme por un buen rato.

...

MICHAEL

-¡Adiós papá!-dije apresuradamente antes de cerrar la puerta delantera del coche para encontrarme con mis amigos Alex, Cristian y Louis en frente de la entrada de la universidad.

-¡Hola chicos!

-¡Hola!-dijeron los tres al mismo tiempo mientras los cuatro caminábamos hacia el campus ya que en todo el día de hoy se estaba celebrando alguna actividad de la cual no sabia ni de que se trataba, así que mis amigos y yo tomamos ese día como "libre" para hablar un rato, además de que había quedado con ______ de presentarle a mis amigos y espero que hoy sea un gran día para que ella pueda socializar con nosotros ya que es nueva y apenas yo soy con el único que _______ a cruzado palabra.

-¡Michael, hola!-escuche una voz muy femenina a nuestras espaldas y todos nos volteamos a ver de quien se trataba y hay estaba ______.

-¡Hola _____!-dije-me da gusto que estés aquí justo estaba pensando en ti para presentarte con mis amigos como habíamos acordado en el día de ayer.

-Bueno pues aquí estoy-dijo sonriente, llevándose sus manos a su cabello ondulado

Se me adelantó Louis antes de poder presentarlo con ella.

-Hola, me llamo Louis gusto en conocerte, preciosa-dijo con voz seductora, era un mujeriego de lo peor, de todas las chicas con las que se había follado creo que hasta perdió la cuenta.

-Hola Louis mi nombre es_____, el gusto es mío y..gracias por el cumplido-dijo esta con voz temblorosa parece que se estaba poniendo un poco incomoda y algo nerviosa.

-¡De nada preciosa!-dijo tocándole el cabello.

Bufé.

Decidí interrumpir esta pequeña y incomoda presentacion con Louis.

-Y bueno ellos son Alex y Cristian-dije algo frustrado.

-¡Hola!-dijeron

-¡Haha hola chicos!-mientras esta sonreía amablemente.

Y asi estuvimos... toda la tarde hablando sobre nuestras vidas y de todas las chicas que habian pasado por el pene de Louis. Aunque fue algo raro todo esto de presentarle a mis amigos, ella se vio muy feliz, al menos pudo socializar un poco y la verdad que los chicos se llevaron muy bien con ella.

______

-Hahaha ¿y que Alex? creo que eres el único normal de estos tres ¿verdad?-dije a carcajadas.

Los cuatro rieron.. la verdad nunca me imagine llevarme tan bien con estos chicos en un día, son muy agradables.

_______________________________________________

Dedicado a:

(@sabrinapie)

La Vida Me Esta Dando Muchas VueltasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora