Capítulo 2 Estado de Confusión.

85 3 0
                                    

______

Pasaron muchos días, nunca pense en tan poco tiempo encontrar a amigos tan increíbles como Michael, Alex, Louis y Cristian me la he pasado increíble con ellos.

Apenas son las cinco de la mañana no se porque mi madre escogió un apartamento tan lejos de la univerdidad, entro justo a las ocho de la mañana y me tengo que levantar a las cinco, esta vez me quitare un poco de responsabilidad y por lo menos me quedare durmiendo treinta minutos más, no aguanto mi cabeza no he dormido mucho estos días ya que Alex se pasa hablando por Skype conmigo toda la noche, siempre me habla de lo solo y deprimido que se siente al no tener a alguien a su lado, yo tampoco lo tengo y no se porque el se siente así...

Con el tiempo me he encariñado muchísimo con él es sumamente lindo y le he tomado mucha confianza...

Justo hoy en la noche se celebrara su cumpleaños y dijo que soy su invitada de honor. Fue muy lindo de su parte.

-¡¡¡¡¡¡______!!!!!!-escuche a la voz de mi madre gritar mi nombre desde su habitación-¡Acaso no vez la hora! ¡¡¡Levántate!!!

Bufe.

-¡Ya voy mama!-le grite desde mi habitación algo frustrada, parece que el cambio de horario no me esta viniendo nada bien.

Me vestí con unos tejanos rojos, un chaleco negro y unas botas hasta las rodillas, mi cabello suelto y ondulado como siempre.

Llegue al campus de la universidad y allí estaban como siempre los chicos esperándome.

-¡Hola _____! Vamos que se nos hace tarde-dijo Michael mientras los otros tres asintieron.

-¡Vamos!-dije algo apresurada acomodando mi mochila a mi espalda.

A Michael le tocaba la clase de literatura conmigo en este periodo mientras los otros tres chicos les tocaba la clase de artes visuales.

-Vamos _____, tenemos suerte que el profesor no ha comenzado su clase-dijo Michael apresurado, la verdad es que el era bastante inteligente y responsable era un chico de lo mejor se había convertido en poco tiempo un increíble amigo.

-¡Vamos!

Al comenzar la clase de literatura que por cierto es bastante aburrida.

Note a Michael bastante distraído y con el mismo rostro de angustia que le había visto hace un par de días, cuando este me dejo con la palabra en la boca cuando a penas nos estábamos conociendo, de hecho se veía bastante... deprimido, triste y yo sabia perfectamente que al chico de ojos azules le sucedía algo, llevaba poco tiempo de conocerlo pero ya sabía cuando algo estaba mal. Y este era el caso.

A el le encantaba esta clase y si a leguas se notaba que ni siquiera sabía de que estaba hablando el profesor, cosa que era muy rara.

-¡Pss!Pss! Michael!-dije en voz baja para que el profesor no escuchara mi voz.

Este volteo rápidamente su rostro hacia el mío.

-¡¿Que pasa ______ ?!-dijo este.

-¡Salgamos de aquí, tenemos que hablar y es ahora!-dije aun en voz baja, no aguantaba mas el verlo así, la verdad me preocupaba mucho y quería saber que era lo que le sucedía a mi gran amigo.

-¡Estas demente, no!-dijo este.

-Dije que es ahora Michael-insistí.

-¡Vale, vamos!-dijo este con pocas ganas.

Salimos de la clase en un par de segundos.

Caminamos hasta la cafetería en silencio hasta encontrarnos con unos asientos.

La Vida Me Esta Dando Muchas VueltasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora