__________
-Hey, despierta -dijo el que al parecer era Louis, dándome unos pequeños empujones, para despertarme.
-Hola -entré abrí mis ojos para poder ver sus ojos. Esos ojos que también al parecer, se acababan de despertar.
El solo sonrió y me plasmó un beso en mi mejilla, haciendo que sus labios fríos erizarán mi piel.
Aún no podía creer que todo lo de la noche anterior hubiera ocurrido, al igual que no podía creer que por fin le había abierto mi corazón a alguien y contarle todo lo que le conté a el, el poder sentirme desahogada y de algún modo... libre. El simple hecho de haber dicho todo lo que le dije a el, el simple hecho de que el se había comportado de ese modo tan hermoso conmigo, el simple hecho de esa presencia protectora que necesitaba, hacia que mi día comenzará como uno perfecto.
-¿Qué hora es? -pregunte curiosa al ver los calientes rayos del sol, traspasar las cortinas semi-transparentes de mi habitación.
Miro hacia su muñeca izquierda para encontrarse con aquel reloj color oro.
-10:30am -contestó haciendo algún gesto que me daba a entender lo tarde que nos habíamos despertado.Luego de varios segundos se levanto tan rápido como un relámpago.
-¿Que carajos te pasa? - esa pregunta me había salido del alma, al ver su repentina acción.
-Los chicos - dijo con sus ojos abiertos como platos.
-¿Que chicos? -hice una pequeña pausa para hacer memoria, aun no estaba en mis cinco sentidos ya que me cuesta mucho mantenerme despierta después de una desvelada -¡Ah! Los chicos! -Y al fin caí en cuenta...Louis y yo nos levantamos al mismo tiempo de aquella cama despejando nuestros cuerpos de aquellas sabanas blancas, nos miramos parados a cada lado de la cama el en la izquierda y yo en la derecha y de nuestros labios se escaparon varias carcajadas, quizás por la locura de haber dormido juntos la noche anterior o por levantarnos al mismo tiempo o por el simple hecho de que todos estuvieran durmiendo en mi apartamento; la verdad no lo se.
<<Luego de haberme bañado y cepillarme los dientes>>
Fui directo a la sala y de alguna manera me sorprendió ver a Alex, Michael y Cristian aun dormidos, no me extrañaba después de la borrachera de la noche anterior; mire a Louis y el también me miro con una sonrisa cómplice, le devolví la sonrisa...-Iré a ver a Jessica y a Michael -le dije a Louis mientras el buscaba algo de cereal y leche para desayunar.
Fui directo al cuarto de huéspedes y también se encontraban como los chicos, pero esta vez Deniel se encontraba en una esquina y Jessica en otra esquina de la cama. Camine hacia la esquina de Deniel y le di algunos empujones en su hombro para que se despertara...
- Ayy! ¿qué quieres? -preguntó Deniel con sus ojos entre abiertos.
- Te tengo que contar tantas cosas, que no tienes una idea de todo lo que paso mientras dormías profundamente -le dije con mi voz en tono de secreto y ocultando carcajadas entre mis dientes, muy cerca de el.
-¿Qué pasó?! ¡Cuéntame! -contestó Deniel con sus ojos abiertos como platos y se hacia notar como su curiosidad crecía grandemente.
-Ahora no, te cuento cuando todos se vallan.
-Ugh, esta bien -dijo Deniel con una actitud desanimada- Ahora déjame dormir.Salí de la habitación hacia la sala encontrándome con un Cristian despierto y comiendo cereal junto a Louis y un sofá totalmente vacío.
-Buenos Días dormilón -Le dije a Critian en una carcajada mientras el me contesto con una sonrisa falsa que hizo que mi carcajada aumentará - ¿Y Alex y Michael? ¿dónde están? -pregunte curiosa al no verlos durmiendo en el sofá de mi angosta sala.-Al despertarse se fueron de inmediato ya que temían de que sus padres los estrangularan al verlos llegar tan tarde, me imagino que le inventaran alguna excusa. -me correspondió Louis con una sonrisa de "pena"
-Ohh ojalá tengan suerte con sus padres -dije con una sonrisa.
...
El tiempo paso, después de desayunar, Cristian se había ido y Louis aun seguía en mi apartamento, recostado en aquel sofá desgastado de la sala de estar, Jessica se había levantado hace rato y había salido a hacer unas compras, ella era amante de las compras y Deniel aprovecho para ir también, y mientras el reloj corría, sus agujas con aquel sonido tan particular "tic-toc" marcaban las 6:00pm. El dia de hoy habia pasado demasiado rapido.Mis pensamientos se interrumpieron al escuchar el tipico tono de llamada de un Iphone, era el celular de Louis. El se levanto se saco su celular de sus apretados jeans, me miro con una sonrisa y dijo...
-Es mi madre, seguro ya debe estar en el aeropuerto de llegada...
-Contéstale, quizás es para que la vallas a buscar.
Después de alrededor cinco minutos colgó su llamada.
-Tengo que ir al aeropuerto a buscar a mis padres, me encanto estar contigo y que confiaras en mi -Termino de hablar plasmando un beso en mi mejilla, mientras mi corazón se aceleraba y sentía como las manzanas de mis mejillas se ruborizaban, realmente odiaba sentir esto ya que no lo había sentido solo con el sino también con los otros tres chicos de alguna u otra manera y me sentía la peor persona del mundo por eso.
-Esta bien, también me encanto desahogarme contigo, muchas gracias -dije con mi voz entre cortada y mi corazón a mil latidos por segundo (literalmente)
-De nada, nos vemos mañana, adiós, te quiero -contesto mientras habría la puerta de mi apartamiento y me mostraba su hermosa sonrisa.
-También yo, Adiós -y desapareció de mi vista.________________________________________________
Lamento el no haber publicado nada durante tanto tiempo. Como lo notaron cambie el nombre y portada de la novela y esto a representación de que ya no tengo la misma forma de pensar que antes y se refleja de este capitulo en adelante.
Me iré organizando capitulo a capitulo.
Espero que la sigan leyendo y que voten por ella.
Los quiero!💗
Asfhl
ESTÁS LEYENDO
La Vida Me Esta Dando Muchas Vueltas
RomanceMi vida cambio desde el momento en que mi madre me dice que nos mudaremos a otra parte, eso significa, nueva escuela, nuevos amigos y un millón de cosas mas. ¿Te parece tener suerte que los primeros dias de escuela ya tengas cuatro mejores amigos ci...