Capítulo 5 Encuentro Confuso.

50 2 0
                                    

________

-Oye, ¿quieres ir al Pub Drunken Moon? -dijo Alex al otro lado de la llamada- estaremos todos allí esta noche y puedes invitar a tu amigo Deniel, Michael y Louis me hablaron de él. Al igual que nosotros te presentaremos a una amiga que llego de California hace dos días, te aseguro que te caerá súper, su nombre es Jessica.

No veía a Alex desde su cumpleaños, tampoco a Cristian desde ese día en la parte trasera de la casa de Alex y... su beso. A Michael no lo veía desde la muerte de su hermana y también su beso... No sabía si estaba preparada para algún comentario de Cristian sobre el beso que me había robado o preguntas de Michael sobre en que habíamos quedado aquel día porque de todas maneras yo le dije que le quería y correspondí a su beso... Y además no fue sólo su beso, fue nuestro beso.Y Louis, pues Louis se había pasado todo como el primer día, con sus locas muecas y coqueteandome todo el tiempo -cosa que era normal de él- y ¿por qué los chicos no habían ido la semana entera a la universidad? Pues.., a Michael le dieron la semana libre para que la pasara con su familia, después de la muerte de Gemma; la familia de Alex y la de Michael era como una sola ya que ellos se conocían desde pequeños y pues Alex también tomo la semana para estar con la familia de su mejor amigo, a Cristian se le había roto una pieza de su coche y tomó eso como excusa para no asistir a clases y Louis, pues Louis solo había ido para molestarme, coquetearme, jorobarme y hacerme sonrojar.

- _______, ¿estas ahí? -la voz de Alex sacó los pensamientos de mi cabeza.

- ¡Ah! Si claro, estaremos allí, ¿a qué hora? -conteste mientras me cubría con las sábanas blancas de mi cama, hoy el sol no estaba tan caliente como los últimos días y estaba temblando de frío.

-Es a las 10:00pm, espero que llegues.

-Estaré allí, adiós.

-Adiós.

Colgué la llamada y me coloque los audífonos para escuchar algo de música y relajarme un rato.

Deniel había salido de compras hace un rato y prefiero descansar ahora porque cuando llegue no se cansara de hablarme de las maravillosas cosas que se habría comprado, y la mayoría sería rosa >>puto rosa<< era su color favorito.

Mi madre había llamado hace tres días para decirme que le habían dado un muy buen trabajo en la ciudad de París, Francia y que era temporal, se quedaría allí por dos meses y medio y que me mandaría dinero y más recetas..., de todas maneras ya estaba acostumbrada a estar sola, ( y no estaría sola, estaría con Deniel, de todas maneras aunque ella estuviera en casa, yo nunca sentía su presencia) siempre estaba trabajando.

Escuche la puerta de mi habitación abrir y tras eso quite mis audífonos.

-Hola, querida -dijo Deniel entrando a mi habitación y cerrando la puerta tras el.

Lo visualice unos segundos con mi mirada...

Traía puesto unos tejanos rotos, una camisa blanca y sencilla y encima de esta, una chaqueta negra y cubriendo su cabello castaño y lacio, un bennie color vino, unas botas de cuero negro hasta los tobillos y sus manos cubiertas de bolsos de compra de diferentes tamaños y colores.

-Nunca vi unas tiendas tan perfectas como las de Londres, estoy enamorada- volvió a decir mi gran amigo y esta vez colocando todo lo que llevaba en sus manos, encima de la cama donde mi cuerpo descansaba.

-Hola Deniel- dije dibujando una media sonrisa en mi rostro.

Me senté en el colchón de mi cama para poder mirar a Deniel mejor.

Y prepararme para todo lo que me iba a enseñar. Como dije: se que serán del puto y horrible color rosa; lo odio.

-¿Sabes? Te tengo una sorpresa -dijo Deniel haciendo que creciera en mi algo de curiosidad.

La Vida Me Esta Dando Muchas VueltasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora