Desde hace millones de años se ha hablado y narrado sobre la existencia de series mitológicos, mágicos, fantásticos en los que en la actualidad se creen son irreales. Criaturas como monstruos marinos o sirenas, brujas, dragones o incluso Dioses y demás eran leyendas o historias llenas de pura ciencia ficción o fantasía.
Pero esto no se remota en el siglo XX o después, oh claro que no. Ésto comienzo en una época más atrás. Y en un lugar en especial.
La historia toma fruto en la época medieval, aproximadamente 1,400. Siglo XIV.
El mundo tenía sus propios problemas. Nuevos descubrimientos, el aumento o disminuir de la economía. En cambio, en cierto pueblo de lo que actualmente se conoce como Oregon, un pueblo que pasa por desapercibido por viajeros o exploradores experimentados y conocidos. Un lugar que oculta más de lo que se han de imaginar.
Gravity Falls. Donde sus pobladores parecen personas normales que ignoran las cosas extrañas que suceden ahí.
Gente de otros lugares tienen como plaga insectos. O quizás virus con enfermedades que pueden llevarte a la muerte. Pero en Gravity Falls no es así... Ellos tiene algo muy distinto.
Dragones.
Muy poco creíble e incoherente ha de parecer. Prácticamente inusual y extraño.
Puesto los Dragones se habían extinto desde hace varios años. Pero por alguna razón, en Gravity Falls ellos siguen ahí. Como si aquel pueblo tuviera un poder magnético en especial que los atrajera con gran fuerza e hiciera que siguieran en vida.
Claro, no muchos fuera del pueblo sabían sobre aquellos avistamientos de criaturas poderosas e increíbles.
La gente del pueblo había estudiado durante muchísimo tiempo, más que cualquier otro lugar cuando los Dragones vivían por todo el mundo y ya no solamente en aquel pueblo en específico. Las criaturas se clasifican en cuatro especies diferentes.
Los Dragones Rojos.
Los Dragones Negros.
Los Dragones Plateados.
Los Dragones Blancos.
Y Los Dragones Dorados.
Venían cada cierto tiempo. Para robar ganado y destruir chozas. Causar caos y nuevas peleas entre los de su especie con las de los humanos.
Por alguna razón, los pobladores no se mudaban a otro lugar. Nacían, vivían, procreaban y morían ahí.
Y en las ultimas décadas, se consideraba un honor matar a esas bestias.
Gente, sean de la realeza, la nobleza o incluso plebeyos, entrenaban desde muy jóvenes para poder derrotar o por lo menos hacer de frente a una de esas asombrosas pero peligrosas criaturas que se les consideraban fieras mandadas por el mal.
Creaciones malditas del Dios del caos.
En especial cierto Dragón.
Bueno Bueno Bueno.
Cabe mencionar el por qué publiqué ésta historia muchísimo antes de lo planeado :v
La sencilla razón es por que hoy se celebra un día en especial que sólo los verdaderos fans de Gravity Falls saben a lo que me refiero y sino es que son bien torombolos :/Nota: Cómo algunos ya sabrán la historia la tenía planeada desde hace tres meses exactos y con capítulos un poco avanzados. Ósea poco antes del mes de junio.
Nota 2: Advierto que es MUY probable que TARDE DEMASIADO en actualizar, más de lo normal. Por que la escuela es bien cabrona y no de manera chida :"( aparte que tengo vida social.
Otra razón es que dejaré que pasen días para que por lo menos el "prólogo" sea mas leído, y saber si tiene buena aceptación por parte del público que serian ustedes queridos lectores. Y así estar seguro de continuar la historia. También pido que me tengan mucha paciencia.
Gracias por su atención.
Fecha de publicación:
31 de agosto 2017, jueves.Hora:
Entre las 18:30 y 18:50.
Ósea: 06:30 y 06:40 p.m.Parte:
0
no permitas que los demás te utilicen y humillen, antes de que hagan escombros tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
"Escombros" ■BillDip ■Editada2024
FanfictionAdvertencia: Universo Alterno {A.U}, Faltas de ortografía (mínimas), Probable Lenguaje Vulgar, Contenido homosexual en especial Yaoi (hombrexhombre). Contenido para mayores de 16 años pero si eres menor y gustas leer el contenido advertido puedes le...