«Final Alternativo»

3.3K 415 194
                                    

Capítulo censurado

Ha escuchado cientos de cosas relacionadas con aquel lugar. Con curiosidad e intriga decide visitarlo ignorando todas las advertencias dadas.

Hasta que después de un rato investigando el lugar, sabiendo o sintiendo que alguien lo observa, decide desviarse con agilidad para saber de dónde es la mirada que siente detrás suyo.

Hasta que sus ojos dorados se posaron en un pequeño cuerpo desnudo de un extraño desconocido. Con atención y detalle se queda admirando ése cuerpo de ángel que está posado frente suyo, luego le preguntará el motivo de su desnudez. Ahora sólo tiene la intención de conocer al misterioso chico.

—Mi nombre es Bill.— dijo en alto para llamar su atención. Acercándose un poco y observando de mejor manera cada facciones de su rostro. Ya sean sus cabellos peinados de una manera que le hace ver los esponjosos que han de ser sin mencionar como caen sobre su frente de una manera misteriosa. Sus orbes chocolates con un leve azul electrizante y ni hablar de ése tono durazno en su nariz.

Un silencio insólito albergó a ambos. El de cabellos rubios como el sol en verano sólo pudo darse cuenta que en la cara del castaño sólo había un poco de confusión, sorpresa y nostalgia, sobre todo está. Su boca entre abierta como si quisiera emitir algún sonido pero no la ha hecho. Y parece no tener vergüenza de su estado actual, o al menos no aún.

Mientras que el contrario solo se hayaba pensativo y sorprendido del enorme parecido de ése hombre con su dragón en forma humana. Sin saber si debía lanzarse a él aunque no quería espantarlo ya que era más que obvio que no compartían ni los mismos recuerdos ni los mismos sentimientos. O si debía solo inventarse algo para averiguar que hacía ahí y solo ser algún conocido. Ignorarlo, huir y esconderse y esperar a que se fuera también fue una opción. Pero también pensó en la posibilidad de que esté quisiera quedarse por alguna razón y si se va regresé sin pensar en abandonar el lugar lo cuál podría serle un problema.

Se supone que todos aquellos que lo conocieron creen que está muerto. Pero tampoco quería estar solo. Y no sabía que tan persistente podría ser ése hombre. Que también puede que no sea el mismo ser del que se enamoró hace tiempo y todavía guardo algo en especial en su corazón.

Sin embargo no pudo controlarse y se lanzó en brazos del más alto quien no supo cómo reaccionar ante la acción tan sorpresiva y repentina. Tan extraño que un desconocido que está desnudo se lancé a sus brazos. Sentir su cuerpo cálido tocar con el suyo.

Sus brazos delgados rodeando por debajo los suyos dándole un fuerte abrazo. Podía percibir el cuerpo ligero del menor. Extrañamente su pecho se llenó de la calidez que desprendía el cuerpo del castaño haciendo que su corazón se acelerará de una manera que jamás imaginó.

No sé sé movió ni correspondió el abrazo, no sabía cómo debía actuar.

—¿Quién eres? — fue lo único que se le ocurrió preguntar haciendo reaccionar al menor.

Dipper se detuvo tenso, arrepentido por lo que se alejó del rubio mirándolo intrigado y con decepción. Se había ilusionado al creer que ése hombre podría ser su Bill por el gran parecido y su voz, que aún recordaba en su cabeza. Pero no, él no es Bill. No es su Bill.

El rubio percibió en aquellos ojos intensos como se inundaban de desilusión e intriga, quiso saber por qué. Por aquellos ojos curiosos y misteriosos se convirtieron en decepción e intriga.

—¿Estas bien?— le preguntó por qué parecía que iba a llorar.

Dipper por miedo decidió mejor huir. No aguantaba tener a ese hombre ahí. La gran furia así mismo por lo que hizo en el pasado lo atacaban.

"Escombros" ■BillDip ■Editada2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora