«Curiosidades»

2.3K 257 95
                                    

Esto es importante, al final de las curiosidades se dará un aviso que puede que les guste mucho relacionado con está historia y aparte algún spam.

Bueno, comencemos.

#Esta es nuestra 16° historia terminada oficialmente.

#La historia llevaba más de un año planeada. Su final ya estaba decidido incluso mucho antes de que publicará la primera parte de la historia.

#Inspiración. Bueno, es obvio en que nos inspiramos. En efectivamente, cómo entrenar a tu dragón. Se hace mención de eso nada más que tipo parodia en, "como matar a tu dragón"

#Ideas diferentes. La historia iba a tener tres formas diferentes de desarrollarse antes de escoger la decisiva.

Iba hacer más parecida a cómo entrenar a tu dragón. Por qué incluso es diferente a la película aunque tenga ciertos detalles en común.

La segunda, ¿Han visto Shrek? Digamos que Dipper iba hacer Fionna en cerrada en un castillo vigilado por un dragón. Obvio no iba haber nada de ogros o un encantamiento.  Él tenía que esperar a su príncipe y eso, el usaba la ropa que había en el castillo (sus padres murieron ahí, su hermana no estaría con él) y como iba creciendo y no había ropa de su talla más que la de su madre, tendría que usar vestido pero tampoco le daba mucha importancia. Ya que al no crecer en una sociedad donde etiquetan el género como "azules de niños" "rosa de niñas" o que las niñas usan faltas y los niños no, y ése tipo de cosas. Sin embargo, él no sabe que su príncipe o aquel que lo rescataría del dragón (ha intentado escapar pero le es imposible) es el mismo Dragón. Como ya no seguimos con esa idea, obvio no hay muchas cosas que pude especificar con más profundidad. La idea nos sigue tentando, pero por el momento no estamos seguros de nada.

La tercera se iba a desarrollar en un tiempo más actual, en el año 2000 y algo. Pero aquí se situaría en que Bill no es un demonio, sino un dragón que había en una cueva. Y Dipper chismoso quiere investigar y bla bla bla por qué el Diario dice que bla bla bla :v

Unimos estas tres cosas que queríamos y Pum!

Eso explica parte del parecido en cómo entrenar en tu dragón, en el castillo y al Dipper curioso que mete sus narices en cualquier parte :v

#Bill es un dragón europeo. (Es gay o europeo(?) Me refiero a sus características de cuerpo, grande y grueso así como los de cómo entrenar a tu dragón. Pero también se podía transformar en un dragón occidental (asiáticos pues). Esos delgados con patas pequeñas y que vuelan por arte de magia ya que no poseen alas. Pero supongo que tampoco hice mucha referencia a ésto.

#Titulo. Origen.

:)

Cuando estábamos buscando un título para la historia se nos complicó . En un principio iba hacer algo relacionado con la palabra dragón, o incluso "las ovejas no vuelan", pero era como que "De por si ya la portada es muy obvia" y nos parecía ridículo que le pusiéramos un título así.

Hasta que decidimos, "hay que ponerle un título que tenga que ver con el final de la historia"

:) Si, así de cabrones somos.

Y luego ella dijo: "Mm.. ¿Escombros?" Lo dijo sin pensar exactamente, o no tan enserio. Decíamos muchos títulos al azar.

Él: ;-;... De hecho, no suena nada mal"

Ya que bueno, todo queda en escombros al final. Pero nos referíamos la desastre más no a la relación entre Bill y Dipper.

:)

#Aparece nuevamente y como no puede faltar, aquel ente que hace de las suyas. Ahr (amo los memes que le hacen)

Con ésto ya tiene cinco transformación sin contar su forma original. Ahr

#Aparece Hades

#Final.

Al principio (antes de darle titulo a la historia) iba a tener un final muy agradable.

Entonces... ¿Por qué cambiamos de opinión?

;)

Eso es por qué en ese tiempo donde apenas íbamos creando la historia, todavía no éramos (todavía) conocidos por nuestros finales trágicos, y si, queríamos uno.

Algo inesperado pero que refleje que no todo siempre sale bien en la vida.

∆∆∆

Eso es todo por el momento de las curiosidades.

Ya todo es un cliché.

Así que si la historia acaba en un final feliz o trágico, es cliché. No se puede complacer al espectador tan fácilmente. Por lo que nos da igual que tan clichés sean nuestras historias, pero disfrutamos crearlas :3

Ahora, el dichoso aviso.

Haremos un final alternativo.

Nosotros no nos agrada eso de finales alternativos (en nuestras propias historias), pero debido a ciertas circunstancias ya que gracias a sus comentarios noté su sufrimiento, y también lo estuvimos pensando bastante, haremos el final alternativo. Y a otra cosa más...

No sabemos cuándo lo publicaremos o si se situará antes o después del epílogo, por que apenas lo estamos planeando. Así que se llevará tiempo.

Están dispuestos a esperar?

Bien, ahora el spam(?

Hace mucho tiempo quizás algunos lo saben y otros varios no, he comentado en historias pasadas que he querido hacer un fanfic de PhillDip.

Bien, digamos que tengo dos de ellos.

Uno lo hago en colaboración con otros usuarios.

Se llama "Choose One" con _DemonCopy01_
Y neko_clive, está última es la que público la historia así que pueden ir a su perfil :3 apenas la estamos iniciando. Es PhillDip y BillDip.

Y la otra es totalmente mía. La publicare a finales de enero, al menos el prólogo. :D

Creo que eso ha sido todo(?

Hasta la próxima!!

Que la colección todavía sigue incompleta...

"Escombros" ■BillDip ■Editada2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora