¿Cómo empezó todo? ¿Por qué el odio a esas bestias salvajes? Bueno, todo tiene un origen, una razón o causa. Un motivo.
Hace muchos años, los dragones no eran tan odiados hasta el punto de enfrentarse a ellos para matarlos y colgar su cabeza como trofeo junto alguna clase de honor en el techo de la casa. Antes, algunos eran temidos, otros los veneraban. Por que se decía que algunas especies de dragones eran terroríficas mientras que otras más tranquilas y benévolas. Éstos vendían siendo los dragones blancos, plateados y algunos rojos. Mientras que se acostumbraba que los negros eran mucho más peligrosos al igual que la magia que estos poseían. Los "benévolos" eran más reservados, a comparación de los temperamentales, éstos no causaban de alguna forma daño a los humanos. Se alejaban y por eso nuestra gente los consideraban "calmados".
Sin embargo, los dragones más bellos, poderosos y mágicos eran los dorados, está especie estaba casi extinta pues era demasiado raro que él ojo humano pudiera ver uno, puesto sabían esconderse demasiado bien. Por lo que muchos no sabían si eran "malos" o "buenos".
Habían dos razas de dragones; los europeos y los occidentales. Pero aquí en Gravity Falls era común ver los famosos europeos. Dragones que gran tamaño y grosor. Con alas que podían destrozar y proteger . Más difíciles de atacar o esconder, todo lo contrario a los occidentales. Delgados pero de un largo cuerpo. Como una serpiente con pequeñas patas y parecían volar por arte de magia. Aunque ambas especies tenían en común un poder místico. Bueno, no estoy aquí para dar más detalles sobre como es cada especie y la clase de magia, fuerza y fuego que utilizan, no. Les estoy contando por que el intenso odio y ganas de destruir por completo su especie.
Antes todo era una pequeña isla, en el centro un gran, hermoso e impotente castillo donde vivía el rey y la reina. Al rededor estaban las casas y demás. Las clases sociales parecían dominar incluso igual o más que los mismos Dragones, y lo siguen haciendo. La realeza, la nobleza y los plebeyos.
La Reina quedó embarazada, tendría un príncipe o una princesa.
Ella solía salir a las afueras del reino, con caballeros protegiéndola, cruzaban el mar. No tardaban ni hora para llegar a un bosque. Ella decía que quería estar sola con la naturaleza. Un nuevo ambiente y creía que protegido. Así fue por los próximos meses.
Hasta el día que dio a luz una hermosa criatura de cabellos rojos igual que ella, ojos grises pero tan claros con un tono azulejo. Como los de sus padres. La reina Anastacia tuvo un niño. Era el futuro rey de Gravity Falls.
Ese día festejaron.
Un mes después ella aún daba paseos por aquel bosque. Pero está vez sin sus fiables caballeros, se había ido a escondidas junto a su bebé para dar un agradable y más tranquilo paseo. Pero su esposo, el rey Brayan sospechó por lo que envío que un caballero de gran honor a que la vigilará sin que está lo notará. Empezaba a creer que le era infiel.
ESTÁS LEYENDO
"Escombros" ■BillDip ■Editada2024
FanfictionAdvertencia: Universo Alterno {A.U}, Faltas de ortografía (mínimas), Probable Lenguaje Vulgar, Contenido homosexual en especial Yaoi (hombrexhombre). Contenido para mayores de 16 años pero si eres menor y gustas leer el contenido advertido puedes le...