Capítulo censurado
El alba se oculta por completo, para dar a conocer otro amanecer más en esas tierras.
Últimamente, o al menos en lo que le consta al mismo dragón, se ha pasado más tiempo en el castillo junto a Dipper, que rondando otros paisajes lejos del castillo. Tal vez y sin darse cuenta, ya tiene todo lo que necesita ahí mismo.
El Pines en aquella mañana decide darse un baño, aprovechando que el Cipher se ha marchado para cazar su desayuno.
Va a aquella laguna tan refrescante y estupenda. Con su ropa en la orilla sin que el agua obviamente la toque, así como sus zapatos y alguna tela con qué cubrirse y secarse.
Una vez se desliza toda su ropa para quedar en completa desnudez, tal y como Dios lo tragó al mundo, se acerca al agua con lentitud hasta irse un poco más a fondo. Hasta que el agua le alcanza por encima de sus glúteos, se agacha y empieza a remojarse por completo. Disfrutando de la sensación de un refrescante y vivaz baño por la mañana. Con tranquilidad de que Bill aún no ha de llegar. Sin embargo, se equivoca.
Tan centrado y relajado está en como el agua recorre todo su cuerpo, deslizándose agraciada mente. Sin darse cuenta, de unos ojos vivaces que lo observan con una extraña sensación.
Que curioso es.
Bill terminó su caza mucho antes de lo planeado, al llegar al castillo decidió ir a darse un baño antes de entra e ir a buscar a su Osa mayor. Y como ya es costumbre del dragón al bañarse en esa zona, se transformó en su parte humana que obviamente está desnuda. Se encaminó rápidamente al lago hasta quedarse paralizado por ver al castaño, desnudo, dándose un baño.
Quiero entrar con él
Es lo que piensa, con una extraña sensación por su pecho y parte baja. Algo caliente, como una comezón que busca ser saciada. No evita soltar un bajo gruñido.
Probablemente es su instinto animal, que lo desea como nunca antes imaginó.
Quiero entrar en él
Aturdido entre sus pensamientos, su mirada no puede despejarse de aquel pequeño cuerpo lechoso sumergido en el agua. Tan sereno y natural. Tan...
Dipper.
Quiero ser uno sólo con él
Algo ruge dentro de Bill, una necesidad de querer estar con Dipper rozando sus cuerpos completamente desnudos. Y ver a dónde iban a llegar al final. Hasta el desenlace de esas ardientes pero sinceras emociones.
Fundirme con él hasta hacer erupción.
Con sigilo se acerca al humano, quien no se da cuenta de que hay un espectador a sus alrededores.
Mientras tanto, Dipper piensa en lo cómodo que es estar junto a Bill. Que jamás se sintió tan valorado y que podía al fin encajar. Ya no estará tan solo...
Quizás ya no vuelva a sentirse tan abandonado en esa realidad en la que ha nacido.
De repente, entre su ensoñación, siente un duro y más grande cuerpo detrás suyo que le da un escalofrío por el susto. Sorpresivo, pero suelta un suspiro de alivio al ver que sólo se trata de un Bill sediento y desnudo. Y no alguna otra criatura peligrosa de la cuál preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
"Escombros" ■BillDip ■Editada2024
FanficAdvertencia: Universo Alterno {A.U}, Faltas de ortografía (mínimas), Probable Lenguaje Vulgar, Contenido homosexual en especial Yaoi (hombrexhombre). Contenido para mayores de 16 años pero si eres menor y gustas leer el contenido advertido puedes le...