Es el segundo día de clases, al entrar al salon de inmediato fui camino a mi puesto solo estaba sofia , lo que de algún modo u otro es bueno ,pues así podré obtener más información de ella y conocerla mejor. Pero estoy comenzando a sospechar de ese tal Matt , necesito saber más sobre él y sobre todos en esta clase pero un paso a la vez primero hay que concentrarse en Sofía.
hola - la saludé amablemente.
- hola , ven sientate, sé que eres nueva pero quiero ponerte al día sobre algunas cosas- dijo sin quitar la vista de un grupo de chicas.- ¿Ves a esas chicas de ahí ? Dijo y yo miré hacia donde ella esta mirando.
-si.... - son unas perras , me dijo cortando mi oración.-sé que eres nueva, pero si no quieres problemas no te les acerques. En ese mismo momento tocó la campana y todos se sentaron , entró la profesora y comenzó la clase. Llevabamos casi media hora de clases cuando la puerta se abre , era Matt venía algo nervioso. Al entrar todos lo miramos, le entregó un papel a la profesora y camino hasta sentarce a mi lado , me sonrió al sentarce - ¿Donde estabas? - pregunté siendo amable , pero de inmedito funcio el seño , emmm me quede dormidor respondió evitando mi mirada , mientras sacaba el resto de sus cuadernos , voltié para ver a Sofi , quien solo hizo muecas de locura hacia Matt lo que me causo risa, pero no podía evitar preocuparme, este chico es muy extraño , hoy debo obtener más información de Sofía , Matt y los demás chicos de esta clase . Al sonar el timbre todos fueron en camino a los camarines pues seguía la clase de deporte , aunque antes tube que pasar a buscar unos papeles para finalizar mi intercambio . No tengo idea por donde voy, la verdad esta escuela es gigante creo que ya he bajado 3 pisos y todavía no he llegado , de hecho creo que esto ya ni siquiera es un lugar para los alumnos , está muy oscuro y vacío pero bueno podría investigar un poco no pierdo nada, así que comencé a caminar por los apenas iluminados con luces que tintineaban en los pasillos, las puertas sucias , pero en eso veo al final del pasillo una luz ,más potente, talvez sea la de un computador, pero que haría un computador aquí abajo ,no creo que ni siquiera llegue señal, cuando vuelvo a mirar la luz se apagó, logró notar que no es el final ahí hay una curva debe ser la luz de un celular, de alguien que está caminando , pero..... quien andaría aquí abajo , así que me a pegué a la pared y comencé a avanzar silenciosamente hasta llegar al final cuando era el momento de cruzar de pasillo .....,, comenzé a sacar un cuchillo de mi manga, pero antes de que pudiera alcanzar a sacarlo alguien se me tiro del otro lado de la pared y me golpió. Eso es lo último que recuerdo. Comienzó a abrir mis ojos esperando apagar mi despertador cuando suene pero , esto no es mi cama y estoy con el uniforme puesto y todo está tan oscuro , de apoco comienzó a recordar todo y revisó si estoy atada , encadenada o si me falta algo. Pero mi ropa y todo lo demás está en orden exepto mi cuchillo, donde está!?!? grito mientras me pongo de pie, en eso alguien se me acerca y me vuelve a recostar con amabilidad, al comienzo no podía identificar el rostro , pero luego cuando la silueta se pone más nitida veo que es ... Matt...
ESTÁS LEYENDO
Peligroso secreto (Matt espinosa)
Fanfiction_____ Carmichael tiene una sola misión ; Proteger a Sofia Hamilton la hija del más buscado por la mafia ¿Pero que pasa si conoce a un posible sopechoso que también sospecha ella , ambos con incorrectas deducciones sobre el otro? y aun peor ¿si ambos...