Llevábamos caminando unos veinte minutos en silencio hacia la escuela, Matt unos cinco pasos delante de mí y yo unos cinco pasos atrás de él. Simplemente lo odio, Por qué tenía que llegar a mi vida?
Siento que últimamente hago todo mal, no enfoco en nada de lo que debería por culpa de él. Pero ya no más, ahora en adelante seré yo, Sofía y por último yo.
Seguíamos caminando cuando Matt paró en seco, se da vuelta y me dice:
-________, se que probablemente ni siquiera me quieres hablar y bueno..... Lo entiendo. Pero tenemos una misión juntos así que....
- así que nada! , si tienes algo que decirme escribes un reporte y lo dejas en mi pieza, pero nada más. A mí nadie me ha dicho que debemos trabajar juntos, nosotros descubrimos que teníamos la misma misión, lo que no quiere decir que tengamos que hacerla juntos, Entiendes?!?- grité ya por último, mientras adelantaba a Matt por el lado, dejándolo olvidado el mismo lugar donde se quedó parado mirando el infinito. Pero la verdad ese no era mi problema, esta era mi vida y la iba. A vivir. Caminé un poco más y llegue a la escuela. Al entrar no pude dar un solo paso y me llamo la rectora.
Señorita ________, venga por acá.- rayos que hice ahora.
- Bueno quería saber cómo se encuentra de salud, quiero decir bueno ayer vinieron sus padres a informarme que ayer estuvo en el hospital.
-ohh claro, la verdad me encuentro mucho mejor fue solo una baja de defensas, pero gracias por preocuparse.- Que bien, ahora vaya a clases.
Caminé hasta mi salón estaba lleno, no quedaba ni un solo puesto, Sofía estaba con una chica al lado y... mierda, al lado de Matt había un puesto. Caminé indiferente, y simplemente me senté, saqué mis cosas y presté atención a clases.
Al termino de clases me quede copiando unos ejercicios en la sala solo con uno o dos chicos más , terminé y salí, cuando voy a doblar por el pasillo alguien me sujeta del brazo. Al darme vuelta veo que era Matt , se veía horrible, porque a pesar de muy imbécil que sea , es muy lindo y siempre se ve bien .
-Matt... qué pasa?- pregunté tranquilizándome un poco y acercándome a la pared donde estaba Matt.
-_________..... Me pasas tú. Es que no lo entiendes, tú me gustas, y cuando estoy contigo hago todo mal. Te he tratado horrible, no sé qué hacer. Soy un imbécil y... Lo siento por llegar a tu vida _______, de verdad que lo siento.Matt estaba frustrado, triste, enojado, pero todo con el mismo, me partió el corazón verlo así, estaba horrible, pero todo lo que dijo era verdad, él tenía la culpa, pero somos humanos, ¿no?
-Matt , yo..., no importa de verdad, solo..... cálmate , está bien, yo he estado de mal humor últimamente , no debría haberme enojado tanto por una estupidez
- cállate ______, es mi culpa, porque..... yo no te lo he dicho todo.
-¿Que no me has dicho Matt?- Ahora si d verdad estoy confundida.
- No, nono, no te lo puedo decir, aún no
-Matt- dije agarrándolo del brazo
Sabes que puedo matarte aquí mismo, así que dime que es lo que sabes
-Ya ... Pero en otra parte , aquí no es seguro- Tomó de mi mano y me guió hasta una puerta, miró hacia todos lados , la abrió , entramos y la cerró , esto no podía ser más cliché , el armario del conserje.
-_________, yo estuve investigando hace un tiempo, mucho antes de que te conociera, bueno antes de volverte a ver , pues te conozco hace mucho tiempo....
Matt al punto!- grité ya cansada de que se diera tantas vueltas.
-Me tomó los hombros, me miró a los ojos. _________ , yo sé quiénes son tus padres.
En ese minuto, miles de preguntas que no me hago hace mucho tiempo comenzaron a dar vueltas. Me comencé a marear, todo daba vueltas, ________! ,_________! . Al despertar estaba en mi cama- Me levanté de golpe pero algo me inmovilizaba, al mirar hacia el lado, era Matt dormido con un brazo sobre mí. Intenté pararme pero me dolía mucho la cabeza, y la sanción de no recordar mucho no ayudaba, me volví a recostar y me quedé dormida sin darme cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso secreto (Matt espinosa)
Fanfiction_____ Carmichael tiene una sola misión ; Proteger a Sofia Hamilton la hija del más buscado por la mafia ¿Pero que pasa si conoce a un posible sopechoso que también sospecha ella , ambos con incorrectas deducciones sobre el otro? y aun peor ¿si ambos...