Capitulo 8

235 16 2
                                    

Llevo unas dos horas despiertas , antes de que mi despertador sonará. Es como cuando uno es pequeño y va a ser navidad y no puede dormirse por la emoción , con la diferencia de que lo que siento no es emoción , si no nervios , rabia y lo único que quiero es que pase rápido , pero alguna razón lo que uno quiere que dure para siempre , es lo primero en irse y lo que uno quiere que se vaya dura mucho. Pero bueno así es la vida , así que decidí levantarme e ir a la ducha para estar lista , al recibir a mi nuevo o nueva compañera rápido y así alcanzar a ir a la escuela a tiempo. Me duché rápidamente y salí a vestirme a mi pieza. Por la sobra de tiempo aproveché de ordenar un poco mi departamento. En eso estaba cuando siento voces fuera de mi departamento . Decidí seguir con lo mio , seguro eran los vecinos. Y así termine de ordenar pero ya cuando estaba lista para salir , me percaté de que la gente seguía afuera , creo que estaban discutiendo . Tomé mi mochila , para irme a la escuela, no podía seguir esperando . Estaba a punto de salir cuando escuche una voz conocida que decía: - Ella me odia , no puedo quedarme aquí!!
Abrí la puerta bruscamente ya enojada por la escena que se estaba formando al otro lado de mi puerta .
-que les pasa !?- grité sin ni siquiera ver antes a quienes se los decía .

y fue en ese momento en que ví a los de la agencia y Matt . ESPEREN
QUE HACE MATT AQUÍ ??? Y con sus maletas en las manos .

Y fue ahí cuando todos me miraron sorprendidos e intentaron explicarme al mismo tiempo sin que yo lograra entender absolutamente nada. Me cruze de brazos esperando que se calamaran y decidieran explicarme claramente.

Matt decidió dar el primer paso adelante y comenzar a explicar.
- mira ________ lo que pasa es que los de la agencia descubrieron que eramos dos agentes menores de edad y viviamos relativamente cerca , y por separado y decidieron ponernos a vivir juntos para que fuera más seguro, pero yo les digo que tu no quieres vivir con migo y no creo que sería mejor que vivieramos juntos, y creo que también hablo por ti al decir esto.

Quien se cree él al saber lo que yo pienso !!

-Matt , por qué dices eso? , a mí me encantaría que fueras mi compañero - dije con sonrisa macabra

Sus ojos de asombro se transformaron rápidamente a unos de furia , como dice la famosa frase ... si las miradas mataran..

- bueno , entonces veo que no hay ningún problema Matt , ve y que _______ te instale , vendremos en una semana para ver como van las cosas.- dijieron sin más los de la agencia , y se fueron

Con Matt entramos al departamento .

-donde dormire? , porque los sofás no son lo mio - dijo Matt cruzandose de brazos.

Mierda , yo y mi orgullo , no puede vivir con migo , no hay espacio .
Y para colmo , como si pudiera leer mi mente dice:

- Que pasa _________??? ,tu dijiste que no había ningún problema con que vivamos juntos - dijo levantando las cejas y sonriendo maleficamente.

-No molestes ahora Matt, deja las cosas por ahí , y luego vemos que hacer ,debemos ir a la escuela ahora o llegaremos tarde.

Peligroso secreto  (Matt espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora