Capitulo 11

160 22 5
                                    

Narra Matt:

__________ no está a mi lado. Decido levantarme y ver si tal vez se fue a su habitación, ya que anoche nos quedamos dormidos viendo una película en el sofá.

-Mierda, el departamento está vacío, y son las 7:30 de la mañana, así que es imposible que se haya ido a la escuela. Busco mi celular y comienzo a llamarla como un loco. Ya es la tercera vez que le marco y todavía no me responde.

Narra ______

Me llamaron de la agencia a las seis y media de la mañana, por un asunto urgente, y sigo aquí a las siete y media de la mañana, esperando a que alguno venga a decirme para que me necesiten. Justo en ese momento veo que aparece Cesár mi instructor de defensa personal, para mí un ídolo, alguien en quiero convertirme, alguien a quien admiro y veo como un hermano mayor.

-Cesár!!!! – grito mientras corro hacia él, y lo abrazo.

Se demora un poco en devolverme el abrazo pero, de que me lo devuelve, me lo devuelve al fin y al cabo, tal vez se demoró porque no vio venir mi superabrazo.

-          ___________, estas tan grande.- me dijo mirándome

-          No lo había notado

-          Ya debes de tener a algún pretendiente por ahí

-          No, la verdad es que no – sí la verdad, si tengo pero jamás se lo diré, bueno no aún , seria algo incomodo y además aún no tenemos nada serio.

-Eso es bueno… Haz hecho algún amigo o amiga?- me pregunta

-Emm no, la verdad es que no- claro, podría contarle de Matt , pero primero me disparo en la cabeza, y es cierto no he hecho amigos, además es un poco extraño que Cesár me pregunte estas cosas ,nunca se interesado mucho en mi vida, ni cuando practicábamos. Nunca fue de los que preguntaba si me dolió lo que me había hecho, siempre fue de los que hacían que la vida continuara sin importar si el tiempo se había detenido.

¿Viniste sola?- me pregunta mientras pone un brazo sobre mi hombro, y me lleva caminado fuera del edificio.

Si- le respondo, ya poniéndome un poco tensa.

Doblamos al lado del edificio de la agencia donde hay una calle vacía con autos estacionados. Cesár se apoya en una pared y saca un cigarro.

-          Fumas________?- dice ofreciéndome un cigarro

-           No, gracias, aunque no sabía que tu lo hacías.

-          No lo hago, es para mi amigo

-          ¿Qué amigo? – Le preguntó , pero justo en ese momento alguien me tapa la cabeza con un saco

-          Ese amigo – escuchó a César decir al otro lado del saco , pero por la cercanía de su voz , sé que sigue frente a mi

Luego de eso siento un pinchazo en mi brazo y dejo de poder mantener mi cuerpo en pie o  mis ojos abiertos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peligroso secreto  (Matt espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora