-¡Matt! ¿ Que es esto? ¿Que está pasando?- dije mientras trataba de salirme de su agarre.
El solo me miraba a los ojos, con calma , calma que tenía un extraño efecto en mi , pero por otro lado seguía asustada.
-¿ Que buscas y porque me seguías? - dijo sin quitar su mirada de la mía.
Su comentario me sorprendió bastante , yo la verdad no lo estaba siguiendo, aunque es cierto planeaba hacerlo futuramente, pero aún no lo hago ni mucho menos lo estaba haciendo.
-Matt.. no se de que hablas yo no te seguía, ni siquiera sabía que estabas aquí abajo- ahora debería preguntarle que estaba haciendo aquí abajo y preguntarle para quien trabajaba , pero eso sería revelar información , debo seguir actuando normal e inocente ,hasta no poder más con esta situación.
- ¿Porque tenías un arma? porfavor ________ , si ese es tu nombre hazlo más fácil y di la verdad de una vez.
Rayos me atrapó. Vamos __________ ¡¡¡¡¡piensaaaaaa!!!!
- Primero que nada , ese es mi auténtico nombre , segundo el arma era para defenderme. Dije y lo miré con un vistazo de victoria , curvando una sonrisa.
-Primero que nada mi querida ________ uno no se defiende de un agente secreto a menos que seas un sospechoso, tú hibas a atacarme- dijo Matt ya desesperado , como si yo fuera tonta.
- ¿ Eres un agente secreto?- dije asombrada
- ¿Que acaso no lo sabias?- dijo atónito y descubriendo que había metido la pata.
- no....
. entonces ¿Por que me seguias?
- yo.. de verdad que no te estaba siguiendo.
-¿Y que hacias acá abajo?
- solo me perdí- dije inocente , mientras pensaba si decirle o no que yo también era una agente ...
- oh ! dijo bueno pero....¿ porque llevabas un cuchillo?
Rayos volví a ser atrapada, la idea de mantener mi secreto acaba de ser destuida..
- Yo estoy en una misión,y soy una agente de la divición juvenil de California. ¿y tu?
-¿ como se que dices la verdad?- dijo sospechando de mí.
Solo lo miré cansada . -Ya estoy agotada de tantas preguntas- , De inmediato comprendió que decía la verdad.
- yo soy de aquí y mi misión es vigilar a Sofía Hamilton
¿¡Que? A mi me enviaron a lo mismo..- dije
- Entonces trabajaremos juntos , ofreciendole una sonrisa y una mano para que me ayude a pararme
claro, mientras lo decía me ayudó a subir tan fuerte, que quedamos muy juntos y ambos con las respiraciones aceleradas.
emmm... vamos yo te ayudo a llegar a tu siguiente clase, no quieres que te hechen de la escuela donde tu misión estudia ¿no?
Al llegar afuera de los camarines Matt dijo:
- Bueno aquí es, te dejo debo ir a mi camarin.
-adios
En eso Matt se da vuelta
-¡Hey! nos vemos despues de clases aún hay cosas de las que debemos hablar
- Claro! dije mientras asentía y entraba a los cambiadores.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso secreto (Matt espinosa)
Fanfic_____ Carmichael tiene una sola misión ; Proteger a Sofia Hamilton la hija del más buscado por la mafia ¿Pero que pasa si conoce a un posible sopechoso que también sospecha ella , ambos con incorrectas deducciones sobre el otro? y aun peor ¿si ambos...