Cápitulo 7

262 18 4
                                    

¿Cómo sabes que me sigue a mí?-Pregunté con la respiración un poco agitada

-A mí no me observaba, el podía ver claramente mi cara, pero no me miraba a mí, te buscaba a ti.-dijo

-gracias, creo...

-Te diría que lo siento y no debí hacerlo, pero tenía ganas de hacerlo- dijo mirándome de frente, y con su típica sonrisa pícara.

-Matt... yo no...- y de inmediato me cortó con otro beso, pero este fue distinto este lo sentí, y aunque fue desprevenido no me sorprendió, fue como si lo estuviera pidiendo, fue como un acuerdo mutuo. Al separarnos me dio una mirada de tranquilidad que creo que fue una respuesta a mi mirada que... no sé bien como fue, pero claramente demostré lo que sentía.

-________

-si...

-no, nada...creo que es mejor que vayas a tu casa.

¿Qué? , Matt, debe estar loco que le sucede, en un minuto me besa, luego me besa de nuevo, y después está serio y me dice que es mejor que me vaya.

-Matt , ¿¡Me puedes decir que mierda te pasa!?

-No me pasa nada, solo creo que es mejor que te vayas a tu casa, es peligroso que estés aquí.

Me di la vuelta enojada y me fui, lose es algo exagerado o tal vez no, pero quien lo sabe, me siento tan triste que me tengo pena a mí misma, el estúpido de Matt, me besó, y se lo permití. MI vida es un asco, comenzando por qué no sé nada ella, debo hacerme amiga de alguien a quien nunca antes había visto , y lo peor es que siendo esa mi única misión , ando perdiendo el tiempo con un imbécil que lo único que ha dicho son mentiras. ¿Por qué le hago caso?, de ahora en adelante me voy a concentrar en lo mío. Haré lo que yo quiera y no le hablaré más a Matt.

Seguí caminando rápido, mientras pensaba y algunas lágrimas caían por mis mejillas, no se si eran de tristeza o de rabia, pero al fin y al cabo eran lágrimas por un estúpido. Estaba dando la curva de mi cuadra, y ahí estaba mi edificio, igual de feo que siempre, cuando lo veo pienso, ¿Qué le hubiese costado a mi familia quedarse con migo?, tan molesta abre sido? , no me quejo de lo que tengo, pero me gustaría mucho más llegar a una casa con mi familia, una madre que me llame la atención por mi ropa, y un hermano menor que me haga la vida imposible. La verdad es que no entiendo a los demás chicos de mi edad que lo único que hacen es contar los días para irse de sus casas, cuando yo lo único que hago es imaginar cómo sería la mía.

De tanto pensar y analizar, en resumen estar en mi mundo mientras alrededor el mundo sigue, no sé como llegué a mi departamento, estaba llegando a mi piso, y al abrir la puerta de la escalera veo a los de la agencia afuera de mi puerta tocando el timbre.

- ¿Se les ofrece algo?- dije en tono serio

-¿Dónde estabas?- dijo María, mi entrenadora de defensa

- En... clases? , no es obvio

- No, no lo es, nos llamaron de la escuela y nos dijeron que faltaste.

- Fue por la misión , había algo que debía hacer

- __________, debes avisarnos antes, pensamos que algo te había pasado , estábamos muy preocupados

- Lo siento- dije de verdad arrepentida, de hecho si me arrepentía de no haber ido hoy a la escuela.

- Solo... no lo vuelvas a hacer

- Está bien.- dije invitándolos a pasar , para no estar ahí en pasillo

- Hay algo que debemos decirte______.

- ¿Qué pasa?- dije preocupada

- Bueno es que de ahora en adelante vamos a enviar a alguien a vivir contigo.

- ¿Por qué? - Ya me estaba hartando este día

- Porque no es seguro que vivas sola, solo tienes 16.

Este día simplemente no podía ser peor. Luego de que se fueron decidí irme a dormir , ya que mañana llegaba mi compañera o compañero.

-

-



-

Peligroso secreto  (Matt espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora