Sabado 2:20 pm
-Harry, ¡Deja ese sofá y haz algo útil!- regaño una vez más Anne, alterada por el comportamiento de Harry.
-Shhh, Mamá ¿Podrías guardar silencio?, estoy haciendo algo útil, veo a Louis correr-. dijo para luego reír.
-Harry, eso no es útil, ¡Por eso los jóvenes andan de calientes!-. se quejo Anne.
-Mamá, no hay nada que hacer, todo esta en orden.
-No Harry, necesito limpiar, hacer de comer, ir a comprar alimentos, trabajar... solo... necesito que hagas algo para ayudar en esta casa-. pauso-. claro, como no se me ocurrió.
Harry miro a Anne sonriendo maliciosa, Harry se inquieto ante eso.
-M-mamá... ¿Qué se te metió a la cabeza?-. pregunto nervioso.
-¿Sabes? Acabo de recordar que hay un lugar vacante en el trabajo de Gemma, un puesto de mucama.
-¿Sabes lo que estas diciendo? M-u-c-a-m-a, yo soy hombre, no me queda ese trabajo-. se defendió.
-Pues no eres muy hombre que digamos Harry, te queda el puesto, además, existen los mucamos... Harry... ¡Vas a tener trabajo!.
Harry abrió los ojos
-¡NO MAMÁ! ¡NO, NO Y NO!-. gritó escandalosamente.
-Te callas Harry, o vas a ese empleo, o vas a ese empleo. No pienso tenerte aquí todas las vacaciones de verano, punto final-. dijo para luego ir al piso de arriba y avisarle a Gemma.
Harry gruño y aventó las almohadas del sofá.
-¡No quiero trabajar!, ¡No y no!.- grito.
---------------------------------------------------
Domingo 9:30 pm.
-Bien Harry, mañana tienes que estar despierto a las 5:00 en punto, de ahí, nos iremos al hotel, le pediré a Samara tu uniforme y vas a trabajar de buena gana-. ordenó Gemma lavando los trastos.
-Gemma, te daré 50 dolares si convences a mamá de que no vaya a trabajar-. comentó.
-No Harry, no me vas a sobornar, al menos podrías hacerlo por 100 dolares-. aclaro.
-¡Estas Loca!, jamas conseguiría ese dinero.
-Para eso se trabaja-. dijo secado sus manos.
Harry rodó los ojos.
-Bien, pero eso de que lo haga de buena gana, ¡Jamas!-. respondió-. No estaré con una sonrisa mientras limpio basura, cambio sabanas miadas, limpio suelos mugrosos. Eso jamas Gemma.
-Lo bueno de este empleo es que, solo limpias un área, supongo te tocara de la 20 a la 30-. menciono.
-¿10 HABITACIONES?-. bufó- ¡Qué flojera!, ahora te subestimo hermanita.
-Te acostumbras Harry, a veces son más, pero como el hotel es muy caro, no hay mucha gente, a veces solo van famosos-. agrego.
-Bien, yo solo espero encontrar famosos como Zack Efron, David Beckham... y Louis Tomlinson... ¡DIOS! Si Louis fuera allí, ME MUERO Gemma, ME MUERO-. dijo emocionado.
-Harry, tranquilo, dudo rotundamente que alguien como Louis Tomlinson se hospede allí, es muy famoso como para que se hospede en un hotel como ese-. confesó.
Las esperanzas de Harry se desmoronaron, asintió con la cabeza. "Seamos realistas, ¿quien como Louis se hospedaría en un hotel así?".
Era tarde. Louis tomó una ducha rápida y se acostó, el día de mañana seria un día largo, pero quería dinero, para comprarse sus propias cosas como siempre había querido, quizá después de todo no era tan malo trabajar.
.................................................................
Gracias de nuevo por su apoyo chicas de RADA.
Son muy especiales para mi, aqui esta su pedida fic <3
Esto apenas comienza.
:V
ESTÁS LEYENDO
●The Hotel● ●Larry Stylinson●
Fanfiction-Harry ¿Podrías ocuparte de una habitación? -Claro, dime cual. -La número 28, la habitación de Louis Tomlinson. -¿¡Qué!? ¿LOUIS TOMLINSON ESTA AQUÍ? Donde el famoso "Louis Tomlinson", jugador de Manchester, se hospeda en él mismo lugar, dond...