Continuaron besándose, hasta llegar a la recámara. Louis lo acostó y continuó el camino de besos en su cuello, ahí se detuvo, comenzando a dejar varias marcas alrededor de su cuello.
Su piel blanca haría aún más visibles aquellas marcas, y eso comenzó a preocupar a Harry.Pero obviamente no lo detendría por ello.
Se encontraba con el famoso Louis Tomlinson, haciendo chupetones en su cuello... no iba a negarse.
Retiró su camisa y continuó besandolo, haciendolo retorcer y gemir por las caricias.A ese punto, ambos tenían unas ya grandes erecciones.
Louis quería enterrarse pronto en el apretado trasero de Harry.Harry se deshizo de igual manera de la camisa de Louis.Louis bajó a sus pezones y comenzó a lamerlos y a morderlos un poco.Harry se retorcio de nuevo, gimiendo escandalosamente, esto calentó aún más a Louis, sintiendo corrientes eléctricas en todo su cuerpo.
Poco a poco se deshicieron de sus prendas, quedando ambos desnudos.
Louis admiro unos segundos el hermoso cuerpo de Harry, y ese tiempo fue suficiente para darse cuenta que la persona más perfecta en el mundo, se encontraba frente a sus ojos.
Se dio cuenta que no lo quería usar, él realmente lo amaba y admiraba, y Louis se aseguraría de que fuera mutuo.
Harry se colocó en cuatro, recargando sus codos en el cómodo colchón, dejando expuesta su húmeda entrada.Louis gimio al verlo de esa manera sin que él lo indicará.
Agarró el lubricante y lo colocó en la cama, dirigió sus dedos a la boca de Harry, pero este se rehusó a chuparlos.
-Estoy listo-. Susurró roncamente.
Louis alzó las cejas pícaro y accedió.
Se colocó un poco de lubricante en la mano y lo esparcio en su gran pene.Le dolía un poco a causa de falta de fricción, pero eso cambiaría en cuestión de segundos.
Louis aceptó el reto de Harry y entró en él casi completamente y sin previo aviso.Harry jadeo ante el repentino acto, sintiendo un poco de dolor. Hubiera preferido que Louis lo preparará, pero felicitaciones Harry, no lo hiciste.
Louis aguardo ahí por un par de minutos, hasta que Harry comenzó a moverse hacía atrás para más.Louis sacó su polla a medias, pero volvió a penetrarlo, haciendo gemir alto a Harry.
Louis le callo con una mano, no quería que por su culpa pudieran correr a Harry.Las paredes de Harry apretaron la gran polla de Louis, haciendolo jadear y pronto llenando la habitación de gemidos por parte de ambos.
Louis sintió como se dilataba un poco más la entrada de Harry, teniendo más espacio. Harry arrugo las sábanas cuando sintió como tocaba su punto una y otra vez.Louis se dio cuenta y aceleró sus movimientos con la intención de volverlo loco.
Harry gimio su nombre un mínimo de 3 veces cada que Louis lo penetraba, y viceversa.Louis estaba volviéndose loco, sentía que se acercaba al anhelado orgasmo.Harry sintió ese cosquilleo en su estómago, esa sensación de excitación y urgencia.Quería correrse ya.
Bajo su mano a su palpitante polla que tanto necesitaba tocar, y la acarició de arriba a bajo, sintiendo el líquido pre-seminal en el glande.
Louis siguió penetrandolo con fuerza, y le dio una fuerte nalgada a Harry, quien jadeo ante el golpe, pero no le dolió, solo podía sentir el placer puro y culposo que Louis le daba.
Gimio ante la cercana sensación de aquel éxtasis y solo una penetrada más basto.
-¡Joder Louis!-. Gritó.
Soltó varias tiras de semen en su propia mano, manchando también la sábana.Louis se corrió un instante después al escuchar el ronco grito de Harry.
Sacó su polla de poco a poco, tirando algo de semen que salía del trasero de Harry.
Se separó totalmente y se acostó junto a Harry, quitando sus cabellos húmedos pegados a su frente.Admiro como estaban sus ojos cerrados, sus mejillas rojas y su boca un poco hinchada por los besos que se habían dado al principio y las "accidentales" mordidas que él le proporcionó.
Le dio un beso en sus labios rojos y le cepillo la mejilla con el pulgar.
-Ahora no tendrás ninguna prisa de irte, tu horario se alargó conmigo-.advirtió Louis cuando se recuperó del orgasmo.
Harry río.-Eso es bueno, tengo sueño.
Louis sonrió tiernamente.
-Tengo una idea, hoy puedes dormir conmigo...
-Imposible, el jefe no dejaría que me quedará contigo-. Interrumpió Harry.
-No me dejaste terminar, tengo un plan-. Mencionó pícaro.
-¿C-Como?
-Mira, ahora dormiremos, después verás la magia-. Habló sonriente.
Harry lo miró confundido, pero no tenía tiempo de convencerlo de que le dijera el plan, él quería dormir.
En menos de un minuto, Harry ya estaba durmiendo plácidamente, dejando a un Louis perdido en él.
-Me estoy enamorando... eso no debe pasar... solo será sexo Louis... solo eso-. Se repitió Louis.
...............................................................................................................
¡Hola!
Perdón, de nuevo actualice tarde.
Sabia que llegariamos a la meta!
Gracias por su apoyo chicas.
Gracias por leer y por supuesto, por votar.
Esperó les guste el smut 7w7
Esperó les este gustando la fic, no olviden pasarse por mis otras fic's Larry.
Besos xx.
V:
ESTÁS LEYENDO
●The Hotel● ●Larry Stylinson●
Fanfiction-Harry ¿Podrías ocuparte de una habitación? -Claro, dime cual. -La número 28, la habitación de Louis Tomlinson. -¿¡Qué!? ¿LOUIS TOMLINSON ESTA AQUÍ? Donde el famoso "Louis Tomlinson", jugador de Manchester, se hospeda en él mismo lugar, dond...