31. "Felíz Aniversario"

2.9K 222 98
                                    


[Un año después]

-¡HARRY!-. Gritó el oji-azul emocionado.

El aludido se asomó desde el marco de la cocina con el mandil algo sucio y un bowl en manos.

-¿Qué pasa cariño?-. Preguntó asustado.

-¡Hazz! Ven para acá amor-. Ordenó.

El rizado dejó la mezcla que estaba haciendo en la mesa y siguió a Louis hasta la sala.

-¿Qué pasa...?

-Lee esto-. Ordenó.

Harry lo miró dudoso y tomó el papel de las manos de su esposo, leyendo con atención.

Pronto se llenaron sus ojos de lágrimas y se cubrió la boca para silenciar un sollozo.

-¡Lou!... ¿E-Es enserio?

El moreno asintió sonriente, recibiendolo con gustó en sus brazos.

-Es la mejor noticia del mundo-. Susurró.

La emoción no cabía en ambos cuerpos, querían gritar y llorar al mismo tiempo.

-Felíz Aniversario-. Susurró Louis.

Harry sonrió separandose del abrazo. Miró con profundo amor a su esposo y sonrió, acariciando su rostro con su pulgar.

-Vamos a ser los mejores padres del mundo-. Aseguró.

-¡Oh lo se! Te amo Harry.

El oji-verde limpió sus lágrimas y le dio algunos besos cortos en los labios del moreno.

-Te amo más enano.

Louis se cruzó de brazos haciendo puchero.

-No soy enano...

-Eres enano...

-¡No soy enano!

-Eres mi enano

Louis sonrió.

-Bueno...

Harry río y deposito otro beso en los labios de su chico.

-Liam quería venir, ¿Te parece si después vamos a una merecida cena?-. Preguntó Harry emocionado.

-Me parece perfecto-. Aseguró.

Harry sonrió pero luego cambió a una expresión triste.

-¿Qué sucede rizos?-. Preguntó jugando con ellos.

-¿Cuándo te irás a Barcelona?-. Preguntó triste.

-¡Oh! Ya no me iré

Harry lo miró confundido.

-¿Por qué?

-Me salí del equipo... ahora que vamos a poder ser padres quiero dedicar la mayor cantidad de tiempo posible a nuestro hijo.

Harry lo miró impresionado y orgulloso.

Lo cargó como a un bebé y lo llevó a la habitación en medio de risas, cerrando la puerta tras de sí y acostandolo en la cama, quedando encima de él.

Comenzó a besarlo con dulzura y suavidad, acariciando su abdomen por debajo de la camisa.

Louis dirigió su mano torpemente a la bragueta de Harry, bajandola y metiendo su mano para tocar su pene.

Harry gruñó en su boca, compartiendo una vibración en todo el cuerpo de ambos. Bajó sus besos a su cuello mientras subía poco a poco su camisa hasta liberarla de su cuello, bajó aún más, jungando con sus pezones provocándole miles de sensaciones.

●The Hotel● ●Larry Stylinson●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora