24. "Vivir Juntos"

3.8K 322 193
                                    


               ~Cuatro años después~


-Sí, claro, podríamos vernos a las seis de la tarde... claro, en mi despacho... denada, hasta luego-. Colgó.

Se estiró algo cansado y se sentó en la cama.

-¿A donde irás cariño?-. Preguntó una voz adormilada detrás de él.

-Con un cliente, quiere hacer un piso más al super mercado, iré más tarde a llevarle mi idea-. Comentó alegré.

El oji-azul sonrió orgulloso detrás de él.

-Eres un sexy arquitecto-. Comentó.

Harry río y se giró viendo a Louis mirándolo sonriente.

Se estiró para plantarle un corto beso y se levantó, tomando su pantalón de chándal del suelo para después ponérselo.

-¿Qué quieres de desayunar?-. Preguntó el oji-verde caminando hacia el baño.

-Mmm... no se, quizás hot cakes.

El sonido de la orina caer escandalosamente en el inodoro hizo reír a Louis.

Harry se lavó las manos y salió sonriente.

-Hot cakes serán-. Respondió sonriente.

Salió de la habitación dirigiéndose a la ducha.

Louis se levantó completamente desnudo, ya era costumbre andar así por todo el departamento. Se dirigió a darse una corta ducha en lo que Harry preparaba de desayunar.

Al terminar sólo se colocó unos pantalones de deporte, una camisa blanca sencilla y unos adidas blancos.

Caminó hacía la cocina y abrazó a Harry por la cintura.

-Huele delicioso-. Susurró sonriente.

Harry sonrió dándose la vuelta, plantandole un beso en los labios a su novio.

-¿Puedes creer que llevamos cuatro años de pareja?-. Preguntó el más alto asombrado.

-Oh lo se, eh aguantado mucho-. Bromeó el castaño.

Harry le soltó un leve golpe en el hombro en forma de queja, el cuál Louis no sintió.

-No es cierto cariño, gracias por todo este tiempo.

Harry sonrió plantandole otro beso.

-Extraño tus rizos-. Se quejó Louis.

-Yo no, era molesto a veces tratar de acomodarlos.

-Pero siempre se te veían lindos-. Dijo haciendo puchero.

Harry río, se giró para voltear el hot cake y volvió a Louis.

-Te amo.

-Te amo mucho más.

-No, yo te amo más.

-¡Joder yo te amo mucho más y punto!

-¡Oh, a mi no me jodas con eso, sabes que yo te amo más!

-Estás pero idiota si crees que me amas más.

-Y tu eres un pendejo si piensas que me amas más por que sabes que yo daría la vida por ti.

-Tu eres un maldito imbécil que se cree superior sólo por que es cincuenta jodidos centimetros mayor que yo-. Gruño.

-Y tu eres un maldito hijo del glande, enano y necio que cree que por el hecho de ser tops me va a amar más.

-Y tu eres una estúpida jirafa pasiva que no puede retener sus putos líquidos y mancha la puta sábana que cuesta trabajo limpiar.

-Pues tu eres un mamon por que la puta sábana la lavo yo o si no Niall, así que sólo por correrte en mi puto ano no tienes derecho de juzgar mis orgasmos-. Gritó.

Louis soltó una carcajada.

-¿Cómo podemos terminar un pequeña guerra de te amo en una épica pelea?-. Comentó cuando se recuperó.

-No lo se, es por eso que me sigo enamorando cada día más de ti... de ti y de tus locuras.

Harry tomó en sus dos manos el rostro de Louis y lo besó con pasión.

-Harry-. Intentó decir en el beso.

El aludido lo ignoro y siguió besandolo sensualmente.

-Harry-. Repitió.

-mmm-. Hizo un sonido con sus labios.

-El hot cake se esta quemando-. Dijo separandolo bruscamente.

Harry se giró y lanzó el hot cake a algún lado de la estufa, lejos del fuego.

Louis se apretó el estómago sufriendo un ataque de risa, mientras que Harry se tomaba de los cabellos asustado.

-¡Joder! Seguro Liam nos va a venir a reclamar.

La alarma de incendio sonaba en su habitación, Liam no tardaba en subir.

Louis ahora estaba en el suelo, llorando por el ataque anterior.

Harry lo miró fulminante y su mirada se dirigió a la puerta que acababa de sonar.

-¡Chicos, abran!-. Gritaron del otro lado de la puerta.

-¡Mierda!-. Susurró Harry.

Se acercó tímido a la puerta y la abrió lentamente.

-¿Qué esta pasando aquí?-. Preguntó preocupado.

-Amm... yo... estaba... preparando el desayuno y de la nada... de la estufa salió humo... mucho humo y... el hot cake se quemó-. Logró decir.

Liam negó divertido pero serio a la vez.

-Harry, es la quinta vez que pasa esto, deberían de irse a otro hotel o quizás comprar un departamento-. Se quejó.

-Si, lo sé Liam, lo siento-. Dijo avergonzado.

Louis apareció por detrás de Harry abrazandolo.

-Te prometo que a partir de mañana no volverá a ocurrir algo así-. Anuncio Louis.

-¿A si? ¿Por qué estás tan seguro?-. Preguntó Liam dudoso.

-Porque finalmente Harry y yo, nos iremos a nuestro departamento.

El oji-verde volteó emocionado.

-¿Hablas en serio?

Louis asintió.

-Harry Styles, ¿Quieres pasar tu vida conmigo en una linda casa a elección tuya?

Harry sonrió y se posicionó dudoso.

Louis río mirándolo tiernamente.

-Sí Louis, quiero vivir contigo.

............................................................................

¡Hey!

¿Qué les pareció el capítulo?

Esperó que les haya gustado.

Creo que nunca funcionará lo de la meta. Entonces actualizaré:

The Hotel: Lunes, Jueves, Domingo.

For Your eyes Only: Martes, Jueves, Sabado.

Enamorado del que me tiro mis taquitos: Lunes, Miércoles y Sabado.

Esperó les guste el horario y capítulo por supuesto.

Gracias por sus votos, comentarios y por compartir  ❤

No olviden dejar su voto. 

Love to everybody ahre!

Besos xx

V:

●The Hotel● ●Larry Stylinson●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora