Lunes 5:10 am.
-¡Joder Harry! Levantate-. Gritó por tercera vez Gemma, irritada-. Harry, carajo, te dije que tenías que estar listo a las cinco en punto... son cinco diez Harry, vamos a llegar tarde.
-Cinco minutos-. Pidió con voz ronca.
-Al carajo Harry, levantate o le diré a mamá que te suspendieron esa vez por chuparsela a ese chico-. Amenazó Gemma.
Harry se levantó fugaz de la cama y corrió a la ducha.Gemma río, al fin algo habia funcionado.
Sin más que hacer y lista para trabajar, bajo con Anne, ayudándole a hacer el desayuno, era la primera vez que se le hacía tarde en el trabajo dentro de sus 3 años de trabajar en el hotel. Estaba nerviosa.
Harry bajó en cuestión de minutos, terminando de vestirse en las escaleras. Gemma rodó los ojos enfurecida.
-¡Eres un tonto Harry Styles!-. Gruño su hermana para luego morder su sándwich.
-¡Callate! Es solo que lo olvidé.
-Por favor Harry, no quiero que me despidan, desayuna rápido y nos vamos.
-Ya voy-. Dijo atandose las agujetas.
Tomó su malteada, terminandosela en cuestión de segundos. Gemma lo miró asombrada, río al ver el bigote de leche que se le había formado.
-Harry, limpiate y nos vamos-. Rogó.
-Oh, si-. Río.
Tomó una servilleta, y echandose el pelo atrás una vez más, salieron de casa, sin antes despedirse de Anne, quien les deseo suerte.
10 minutos después.
-¿Cuánto le debo?-. Preguntó Gemma al hombre del taxi.
-Un dolar con veintitrés-. Anunció.
Gemma le extendió el dinero exacto y se bajó rápidamente con Harry.
-Gracias, tenga buen día-. Se despidió Harry.
-Igualmente-.agradeció el taxista,
Harry quedó boquiabierto al ver aquel hotel, era realmente grande, y muy hermoso.
-Y tiene piscina-. Susurró Gemma divertida.
Entraron rápidamente.En la entrada estaba el área de recepción, un área de cafetería, y un largo pasillo hacía un ascensor, a los costados se encontraban las escaleras.Lo miró alucinado, era muy hermoso a decir verdad, un honor trabajar ahí.
Se sintió culpable al pensar en que podrían correr a su hermana por su culpa, por ello, prometió hacer la cosas bien.Una mujer, no muy grande, aproximadamente de unos 36 años de edad, se acercó a Gemma.
-Cariño, llegas con retraso, tuve que cubrirte, afortunadamente el jefe no se ha dado cuenta-. Suspiró la mujer.
-Lo siento Ceci, te juró que no vuelve a pasar-. Dijo apenada.
Harry miraba la escena culpable, sintiendo arder sus mejillas.
-¿Él es Harry?-. Preguntó la mujer, llamada Ceci.
-Si, es él-. Respondió Gemma.
-¡Hola Harry, Bienvenido!-. Saludó.
Le dio un pequeño, pero confortable abrazo de bienvenida.
-Gracias Cecilia-. Respondió.
-Ceci, dime Ceci cariño, ahora, lleva tu solicitud de empleo con el jefe-. Ordenó.
ESTÁS LEYENDO
●The Hotel● ●Larry Stylinson●
Fanfic-Harry ¿Podrías ocuparte de una habitación? -Claro, dime cual. -La número 28, la habitación de Louis Tomlinson. -¿¡Qué!? ¿LOUIS TOMLINSON ESTA AQUÍ? Donde el famoso "Louis Tomlinson", jugador de Manchester, se hospeda en él mismo lugar, dond...