Jueves 5:00 am.
Otro largo día. Harry despertó, rogando que Niall fuera, para así poder meterse a la piscina.
Gemma lo esperaba lista, mientras desayunaba un plato de fruta. Harry la acompaño con un plato de cereal y se marcharon juntos, sin antes despedirse de Anne, quien también iba a trabajar.
Al llegar al hotel, Harry pudo observar la cabellera rubia de Niall.Suspiró victorioso y lo saludó amablemente cuando perdió de vista a Gemma.
-Hey Niall, ¿Por qué no veniste ayer?.
-Oh, lo siento Harry, mi sobrino cumplió años, así que le pedí permiso a Liam para faltar.
-¡Oh, tienes un sobrino!-. Comentó tiernamente Harry.
-Si, su nombre es Theo, ese niño es genial, no tienes idea-. Comentó con una sonrisa en su rostro.Harry sonrió dirigiéndose con él al cuarto de limpieza mientras charlaban. Ambos se despidieron, debido a que trabajaban en áreas distantes.
Harry estaba nervioso, no quería entrar a la habitación de Louis, después de que esté lo había visto bailar vergonzosamente. Sus mejillas se tiñeron de rojo vivo y comenzó a trabajar.
Después de un par de horas, estaba frente a la puerta con el número 28.
Suspiró pesadamente y tocó la puerta, esperaba que no estuviera en la habitación.
Nadie contestó.
Tocó por segunda vez para asegurarse... nada.
Abrió la puerta con la tarjeta personalizada y metió el carro de limpieza en la habitación. Comenzó como su rutina lo indicaba, por la salón.Lo que le agradaba de Louis, es que él si ordenaba las cosas, no como los demás huéspedes. Él ponía en un cesto la basura, lavaba sus platos y vasos, casi todo en orden.
Se colocó sus audífonos y "Part of me" de Katy Perry sonaba a todo volumen.
Evitó cualquier movimiento parecido a baile para no volver a pasar una vergüenza.Se dirigió a la recámara, llevándose consigo un par de sábanas nuevas.
El tocador parecía en orden, exceptuando por unos pedazos de papel higiénico.
Lo hecho en una bolsa y limpió un poco la madera con un spray especial.Pero, al momento de voltear para cambiar las sábanas, un Louis con una toalla enrollada en la cintura lo miraba sorprendido. Harry sintió desmayarse.
-¡Señor Louis!... Q-Que pena, y-yo s-solo vine a l-limpiar... t-toque un p-par se veces su p-puerta... p-pero no lo e-escuche... mil disculpas-. Titubeo.
-¡Oh, no tienes de que disculparte Harry, yo tenía mis audífonos, estaba relajandome en la tina, por lo tanto no me percaté!-. Se disculpó.Harry sintió quedarse sin aire... él... Louis... sabía su nombre.
Evitó soltar un grito de emoción, pero extrañamente estaba congelado. No sabía que hacer.
-Louis, soy un gran fan tuyo, enserio, y lo menos que quiero es tener problemas contigo-. Pauso-. e-es mejor que m-me vaya.
Y dicho eso, abrió la puerta, pero esta fue cerrada antes de que hiciera algo, cerrada por Louis. Este lo acorralo en la puerta cuando la cerró.Harry sintió que sus piernas le flaqueaban, estaba nervioso, tenía miedo de que Louis lo golpeara. Cerró los ojos con fuerza.
-¿C-Como es que s-sabes mi n-nombre L-Louis?-.intento decir Harry, con voz temblorosa.
-¿Como olvidaría el nombre de la razón por la que me quedé en este bendito Hotel?-. Dijo con voz ronca.
Harry tragó saliva difícilmente.
-¿Y-Yo?.
-Si Harry, tú, tú y tu enorme trasero.Dicho eso unió sus labios en un largo beso. Harry no podía creerlo, estaba en shock, no podía moverse y creía que se caía, si no fuera por que el cuerpo de Louis estaba tan cerca de él, frotando ahora, ambas erecciones.
Harry se separó de Louis respirando con dificultad.
-L-Louis... yo...Pero Louis lo calló con otro beso, volviendo esté salvaje. Harry lo tomó de la cintura, cargandolo. Esté rodeó su cadera con sus piernas, tirando la toalla al piso y creando fricción entre ambos miembros, haciendo gemir a ambos.
Harry lo recosto con suma precaución en la cama, sin romper el apasionado beso.
No podía creerlo, era muy bueno para ser verdad, necesitaba algo para probar que no era solamente un jodido sueño.Se pellizco el mismo, abriendo la boca por el dolor. Louis aprovecho y metió su lengua en la cavidad del ojiverde, haciéndolo gemir y disfrutar más del momento.
Volvieron a separarse, Harry aprovechó y se quitó la playera, Louis admiro su abdomen marcado llenó de bellos tatuajes. Louis volvió a unir sus labios, tocando el abdomen de Harry haciéndolo retorcer por el tacto frío en su caliente piel. Comenzó a subir sus manos hasta topar con sus pezones, los cuales manipuló un poco, haciendo a Harry gemir en la boca del ojiazul, chocando sus lenguas.
Louis le dio la vuelta, quedando encima de él, comenzó a frotarse con él, como si su vida dependiera de eso. Harry no podía, necesitaba más.
Se deshizo sus zapatos y su propio pantalón, quitando de una buena vez los boxers.
Louis siguió besandolo, abrazandolo hasta bajar a su trasero y jugar con él un poco.
Harry lo quería dentro de él, aunque admitía que tenía un trasero enorme, realmente quería a Louis adentro de él.Bastaron unos segundos, y se separó de Louis para decirle...
-F-Follame Lou.........................................................................
Ultima vez que pregunto, ¿Qué quieren que sea?
Louis Tops o Harry Tops
Supongo será versátil en un futuro xD, pero ahora no se que hacer.
Comenten <3
Gracias por leer, y por recomendar.
Gracias por su apoyo RADA <3
Loviu a todas (no se si haya un "Todos", but gracias anyway xd)
V:
ESTÁS LEYENDO
●The Hotel● ●Larry Stylinson●
Fanfic-Harry ¿Podrías ocuparte de una habitación? -Claro, dime cual. -La número 28, la habitación de Louis Tomlinson. -¿¡Qué!? ¿LOUIS TOMLINSON ESTA AQUÍ? Donde el famoso "Louis Tomlinson", jugador de Manchester, se hospeda en él mismo lugar, dond...