La gran felicidad no cabía en el cuerpo de ambos. Sin importarles la presencia de Simon, comenzaron a besarse dulcemente.
-Pero...
Louis se separó lentamente y volteó a ver a Simón nervioso.
-¿P-Pero... qué?
-Solo quiero que me esperes Louis, no quiero que salgan gritando que son libres y que son orgullosamente homosexuales... no por ahora.
-No pensabamos hacer algo así, pero ¿Por qué?-. Preguntó Harry.
-Por que, necesito hablar con la demás gente, sabes, Louis es un gran futbolista, mi futbolista estrella y no podría perderlo, entonces hablaré sobre el tema con FoxSports y después te llamaré Louis-. Advirtió.
Louis aceptó y abrazó a Simon involuntariamente.
-Gracias-. Susurró.
Simon sonrió y asintió.
-Ahora váyanse antes de que los vean de románticos.
Los chicos asintieron y salieron corriendo del edificio.
Entraron rápidamente al auto y Louis no esperó ni un segundo para volver a besarlo.
Harry se pasó al lugar de piloto con Louis, sentándose en sus piernas y besando salvajemente a Louis.
Le quitó la playera sin esperar y acarició su bien formado cuerpo.
Louis lo separó brusco.
-Harry, no podemos tener sexo aquí...
-¿En el auto?
-No... enfrente de este lugar... al menos vamos a un terreno abandonado o algún callejón.
Harry asintió, le dio un corto beso a Louis, quien ya no aguantaba sin tener su cuerpo tan cerca y volvió a sentarse en su lugar.
Louis condujo a gran velocidad y encontró un callejón a menos de tres kilómetros.
Se estaciono un poco mal, pero ahora no le importaba.
Harry sin esperar indicación se sentó en las piernas del oji-azul y se apresuró a desabrochar sus pantalones.
Louis se encargó de los del oji-verde, también de su playera, quien los quitó completamente y los lanzó a la parte trasera.
-¿Traes boxers?-. Preguntó Louis extrañado.
-S-Si... sólo tengo un par de bragas... casi no usaba-. Comentó.
-Me encargaré de comprarte bragas, me encanta tu jodido culo con bragas-. Gruño.
Volvió a unir sus labios con pasión, introduciendo su lengua y jugando con la del rizado.
Le bajó los boxers a las rodillas por la prisa y Harry hizo lo mismo.
Louis introdujo sin aviso un dedo a la entrada de Harry, quien se arqueo y soltó un leve gemido.
Hizo algunos movimientos con el dedo, circulares o solo lo sacaba y lo metía.
Louis tenía la boca entreabierta y las mejillas salvajemente rojas, Harry no se quedaba atrás, sus rizos le estorbaban en la frente, sus ojos estaban cerrados y sus mejillas rojas.
Louis introdujo otro dedo haciendo esta vez tijeras dentro de Harry, quien disfrutaba de los movimientos dentro de el.
Harry necesitaba más... mucho más.
-F-Follame ya L-Lou-. Rogó.
El aludido obedeció, sacó los dos dedos llenos de la humedad de Harry y los chupo sensualmente.
Harry tuvo un orgasmo visual al ver el rostro de Louis saboreando su liquido.
Harry se posicionó encima de la polla de Louis y se dejó caer sin piedad.
-Joder...¡Ah!-. Gimio.
El rostro de Harry no tenía igual a la hora de tener sexo, era realmente excitante para Louis.
El rizado posicionó sus manos alrededor de la nuca de Louis y el castaño en la polla de Harry.
-M-Me encanta tu c-cuerpo H-Hazz-. Gruño Louis.
-¿S-Sólo m-mi cuerpo?
Louis negó con los ojos cerrados.
-T-todo de t-ti-. Soltó.
Harry sonrió y le dio un beso a Louis en la mejilla.
Soltó una mano de la polla de Harry para acercarlo hacía él y comenzar a dejar marcas en su cuello, otra vez era de él y podría presumirlo.
Harry alzó su cabeza para atrás para que Louis tuviera más espacio.
-S-Si... ¡Ah! S-Si Lou... t-te extrañaba... d-dentro de m-mi ¡AH!-. Gruño.
Louis rozó su punto. Harry comenzó a acelerar sus saltos en la polla de Louis, hasta rozar con los testículos, pegando directo en su punto.
-¡Ah! Mierda s-si-. Gritó.
Louis lo cayó atrapando sus labios en un beso, haciéndolo salvaje y así evitando que gritara otra vez, aunque le encantaba podrían cacharlos.
Louis aceleró los movimientos en la polla del oji-verde, la cual estaba palpitante.
Harry siguió dando brinquitos, acelerando cada vez más, Louis lo apoyaba un poco levantandose un poco para entrar más profundamente en el rizado.
-M-Más fuerte L-Lou-. Rogó.
El castaño asintió con su rostro completamente rojo y se aseguró de penetrarlo más profundo.
El punto de Harry recibía muchos golpes, acercandolo al anhelado orgasmo.
-Maldición... Lou...-. Murmuró.
Louis sintió aquel cosquilleo en su pelvis, estaba a segundos de correrse.
Harry se corrió, apretando la polla de Louis, quien instintivamente se corrió de igual manera.
Harry lanzó su semilla manchando su abdomen y el de Louis.
Comenzaron a respirar con más calma, el oji-verde se recargo entre el hombro y cuello de Louis y el oji-azul rodeó con sus brazos a Harry, acariciando con una mano su cabellera rizada.
Harry dio un par de saltos más y finalmente salió de Louis, sentándose fuera de su polla. Le dio un corto beso en los hinchados labios del más bajo y volvió a su posición.
-Te amo Harry...-. Murmuró aún con la respiración agitada.
-Te amo Louis-. Respondió de la misma manera.
.........................................................................................................
¡Hola bebés...!
Esperó que les haya gustado el capítulo de hoy.
Aunque sólo falto un voto para que el capítulo anterior llegará a la meta, sentí que era un tortura ahre.
Ahora me doy cuenta que si todas las personas que leen esta fic votarán, los capítulos tendrían al menos 100 votos ¿Increíble no? Me ayudarían demasiado, sólo depende de ustedes.
Gracias por sus votos y sus excelentes comentarios.
Gracias por el apoyo y me ayudarían mucho si recomiendan.
Loviu a everybody ahre 💕
Besos xx
V:
ESTÁS LEYENDO
●The Hotel● ●Larry Stylinson●
Fanfiction-Harry ¿Podrías ocuparte de una habitación? -Claro, dime cual. -La número 28, la habitación de Louis Tomlinson. -¿¡Qué!? ¿LOUIS TOMLINSON ESTA AQUÍ? Donde el famoso "Louis Tomlinson", jugador de Manchester, se hospeda en él mismo lugar, dond...