5. "¡ZAYN!"

7.1K 623 588
                                    


Harry volteó asustado. Un Louis sonriente y divertido lo miraba recargado en el marco de la puerta.


Harry se enderezo y tomó unas cosas del carrito, ignorando lo que acababa de pasar.
-L-Lo siento...-.habló sonrojado.

Louis entró completamente a la casa y tomó una cerveza del refrigerador.
-No hay cuidado, solo venía del entrenamiento por una cerveza, iré a casa de un chico, podrás seguir tu baile-. Bromeó.

Harry sentía sus mejillas arder. Lo miró con admiración. Louis era verdaderamente hermoso. Evitó cualquier tipo de comentario idiota y continuó con su labor, viendo como Louis se marchaba.
Suspiró pesadamente. Sintió un cosquilleo al recordar que él ya había chocado con Louis, y éste no lo recordaba a pesar de que Louis si lo había visto.

Terminó en cuestión de 2 canciones más. Continuo con la habitación 29, está estaba peor que alguna de las anteriores. Bufó y comenzó a levantar las prendas tiradas, ni siquiera tenían la educación de levantarlas y dejarlas en algún cesto. Limpió cada lugar de esa habitación, demorándose aproximadamente una hora.


Terminó disgustado, recordando que todavía le faltaba el área de Niall. Fue hacía la cafetería con la intención de tener más energía, pero primero tenía que pedirle permiso al jefe. Paso por recepción sin ver a Zayn. Sin duda aquél día habían faltado muchos. Suspiró y camino por el pequeño pasillo que dirigía a la oficina del jefe, pero una una chica lo detuvo.

-El señor Liam ahora esta ocupado Harry, Zayn está conversando con él.- advirtió.

-Oh, no hay problema Chloe, soy su amigo, sin duda me aceptará, además, tocare, enserio necesito hablar con él.

La chica hizo cara de disgusto pero asintió, no del todo convencida, pero quien se iba a resistir a Harry, ni siquiera una chica.

Harry siguió su camino y pudo escuchar algo que lo alarmó detrás de la puerta.

-¡ZAYN!-. Dijo Liam en voz alta.

Harry abrió la puerta preocupado, segundos después, decidió nunca haberlo hecho.

Quedó boquiabierto y cerro la puerta rápidamente, asustado a ambos chicos.
Regreso de donde había venido, tratando de olvidar lo que había visto. Se dirigió a la cafetería sin importarle un carajo el permiso de Liam y le pidió un café americano al apuesto chico que estaba detrás del mostrador.

-¡Un Americano!, en unos minutos lo tenemos Harry-.dijo amable el chico.

-¿Sabes mi nombre?-. Preguntó coqueto.

-Si, digamos que casi todos lo saben-. Mencionó despreocupado.

Harry asintió y se sentó en un banco cerca del mostrador.

Un Zayn salió de donde había estado él, limpiando la comisura de sus labios y acomodando su camisa.
Harry recordó lo que vio y evito el contacto visual con su compañero de trabajo.

-¡H-Harry!-. Llamó Zayn.

Harry ni loco voltearía. Simuló que no lo escucho e inició una conversación con aquel chico.

-Así que... Esteban-. Habló sacando el tema.

-Mi nombre es Calum-. Respondió extrañado.

-Oh...

-Harry-. Volvió a gritar Zayn.

-Te habla Zayn-.indicó Calum.


Harry no quería voltear, pero tampoco quería ignorar a Calum. Decidió voltear.

-¿Si Zayn?-. Respondió seco.

-Necesito hablar contigo 

-En este momento estoy ocupado, no puedo hablar contigo.

-Algo que no entendiste es que no te estoy preguntando.

Dicho eso, jaló del brazo a Harry, llevándolo al ascensor y apretando un botón aleatorio, y después lo detuvo. Harry estaba asustado.

-Harry... quiero explicar lo que viste-. Habló claro, sonrojado.

-N-No necesito saberlo.

-Harry, no es lo que piensas...

-¿Qué? ¿Qué se la chupas a Liam para tener un dinero extra?, joder Zayn, como puedes ha...

-¿Q-Qué carajo?, n-no, Harry, ¡Por Dios!, ¡No sería capaz de humillarme así!

-¿Entonces...?

-Liam y yo... t-tenemos una relación a e-escondidas-. Dijo sonrojado.

-¿Qué? ¿Por qué a escondidas?-. Habló extrañado.

-Por que su padre es homofobico-. Respondió disgustado.

-¡Oh! -Pauso-. y... ¿nadie del hotel sabe?.

-N-No, eres la primera persona que sabe de esto, varios sospechan, pero aún no, por favor no digas nada- rogó.
Harry asintió culpable.

-No diré nada, lo prometo, pero ustedes deberían de decirlo, eso ya no es algo que se debería ocultar-. Comentó.

-Si lo se, tú eres gay abiertamente ¿Cierto?
Harry asintió orgulloso.

-Bien, pero por lo tanto, cuando te digan que Liam esta ocupado, no entres-. Avisó sonrojado.

Harry asintió, evitando una risa.

-Zayn... aún sigo traumado por si no sabes, ahora no quiero ni mirar a Liam, fue incómodo-. Admitió Harry.

-L-Lo se-. Dijo Zayn, poniendo en movimiento de nuevo el ascensor.

-Zayn... no podré verte de la misma manera-. Río Harry.

-L-Lo siento Harry... n-no quería que me vieras a-así.

Bajaron del ascensor.

Harry volvió a la cafetería donde su café lo estaba esperando.

Zayn fue a recepción, sin antes agradecerle a Harry por escucharlo. Harry vio que su café ya estaba listo, ahora tibio, comenzó a tomárselo.
Calum estaba platicando con una chica que también atendía.

Fue hacía Gemma, quien estaba conversando con un hombre, que también parecía trabajador del hotel.

-Gemma...-. Habló captando su atención.

-¡Qué quieres Harry!-. Se quejó, dándole una seña para que la esperará. 

-¿Sabes si puedo meterme a la piscina?-. Preguntó Harry.

-No lo se Harry, es cuestión de que le preguntes a Liam, es seguro que sí, por tu esfuerzo en el trabajo, yo creo que sí, pero primero tienes que acabar tu jornada-. Avisó.

Harry gruño. Se dirigió a las habitaciones que eran responsabilidad de Niall.

Terminó en un aproximado de 4 horas, sin tiempo para meterse a la piscina.
Regresó a casa con Gemma, más que agotado. Se dio una corta ducha y el sueño lo venció en pocos minutos. 

................................................................................

Se viene lo bueno *Inserté meme* 

Hoy se cumplen 7 años de nuestros chicos! :")

Estoy orgullosa, y triste por que el tiempo nos jode, aún no puedo creerlo, yo llevó 6 años en este maravilloso fandom, sabrán el dolor, triste, y felicidad combinadas en mi heart xd.

Perdón por actualizar tarde, mi computador se descompuso. Gracias por la espera.

Mañana viene el smut, el tan implorado smut.

Me di cuenta de que varias personitas solo venían por el smut, me dolio perder tantas vistas y votos.

Pero de todo corazón, gracias por las y los que no me han abandonado y han esperado hasta aca.

No olviden pasarse por mis otras fic ;)

Gracias por leer, no olviden votar ❤

V:

●The Hotel● ●Larry Stylinson●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora