Prissy Andrews (Español & English)

Español
Prissy Andrews amaba el colegio, le encantaba aprender, reírse de los niños, susurrar con sus amigas y sobre todo le encantaba su maestro.
Señor Phillips era el mejor profesor que una podía tener, siempre estaba atento por si tenía alguna pregunta y explicaba las cosas con tranquilidad como si no tuviera nada mejor que hacer que enseñarle cosas.
Sinceramente, Prissy no comprendía por qué sus amigas se quejaban del maestro...
Un día normal como todos los otros, Prissy se vistió y tomó su desayuno con una sonrisa mientras escuchaba la conversación entre su hermano y sus padres.
"No quiero ir al colegio! Es para niños chicos!" Dijo su hermano mayor.
"Billy" contestó su madre con una de sus miradas famosas.
"Pero madre, por qué tengo que ir? Nunca pasa nada interesante y el maestro me ignora!"
Prissy se sorprendió al escuchar a su hermano.
"Billy, Señor Phillips siempre está muy atento, no debes hablar de él de esta manera" dijo ella con tranquilidad, pero en el interior estaba muy enfadada, nadie hablaba así de su maestro!
"Pft! Quizás esté siempre atento de ti, princesita, pero a los demás nos ignora tu amado"
"BILLY!" Dijo su madre.
Prissy sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas y se levantó de la silla.
"Madre, voy a peinarme" y se fue.

"Prissy!" Gritó su amiga llamada Lucy que se acercó a la niña "Y tu hermano?"
"Se ha quedado atrás, no sé donde estará" Lucy le sonrió y agarró a su amiga del brazo.
"Has escuchado hablar de que la hija de los Cuthberts va a atender el colegio? Empieza hoy"
Prissy no lo sabía, pero estaba muy curiosa por ver la niña de quien habían corrido muchos rumores. Había escuchado que Ana tenía un mal genio. Supuestamente le había gritado a Rachel Lynde!
Estaba completamente segura de que no quería tener nada que ver con esa niña.
Sonó la campana y Prissy entró a la clase con una sonrisa.
Nada fuera de lo normal sucedió hasta que llegó la hora del descanso.
"Priscilla Andrews!" Dijo Teddy Phillips, su maestro.
"Sí?"
"Vente conmigo, te voy ayudar con el problema de matemáticas que no llegaste a entender"
"C-Claro" contestó la joven tímidamente.
Él la llevó a una habitación donde empezó a explicarle la pregunta de matemáticas, pero él la seguía tocando y poniendo ejemplos... interesantes...
"Mira, si hay 17 Priscillas, 15 Teddy's y 12 padres que impiden que ella se case con él, cuál es la probabilidad de que una Priscilla se case con un Teddy?" Ya te digo, ejemplos muy interesantes...
Prissy no sabía qué hacer ni decir, estaba encantada de que le estaba prestando tanta atención. Poco sabía que dos niñas habían visto la interacción entre alumna y maestro.
Al volver a su casa escuchó algi que nunca había pensado que iba a escuchar.
"Priscilla Andrews, es verdad lo que dicen?" Preguntó su padre que estaba sujetando a su madre que lloraba sin cesar.
"Qué dicen?"
"No lo sabes?" Preguntó la madre entre sollozos.
"Madre? Padre? Que está pasando?" Preguntó ella.
Entonces entró Billy con una cara de mal humor y sorpresa.
"Prissy! Es verdad?"
"Qué es verdad?"
"Que tu y tu querido profesor estáis juntos y vais a tener un bebé antes de casaros!"
Prissy miró a su hermano con horror. Quién pensó eso? Ahora estaría arruinada! Nadie va a querer casarse con una mujer de quien hablaban de esa manera...
"No! No es verdad! Me gusta mucho el Señor Phillips pero no haría algo tan... tan vergonzoso!" Contestó ella llorando. Alguien había pensado eso de ella!
"Voy a matarla! No me creo que esa niña nueva, Ana, haya mentido y provocado tanta deshonra!" Gritó Billy.
Pero Prissy no lo escuchó porque corrió y se encerró en su habitación, jamás había pasado tanta vergüenza.
Jamás iba a volver a gustarle el colegio después de esto...

English
Prissy Andrews loved school, she loved to learn, laugh at the boys, whisper to her friends and most of all loved her teacher.
Mr. Phillips was the best teacher one could ever have, he was always attentive if she had any questions and explained things calmly as if he had nothing better to do than to teach her things.
Honestly, Prissy did not understand why her friends complained about the teacher ...
One normal day like all the others, Prissy dressed and had breakfast with a smile as she listened to the conversation between her brother and her parents.
"I do not want to go to school! It's for little kids!" Said her older brother.
"Billy," her mother replied with one of her famous glares.
"But mother, why do I have to go? Nothing interesting happens and the teacher ignores me!"
Prissy was surprised to hear her brother.
"Billy, Mr. Phillips is always very attentive, you should not talk about him like this," she said quietly, but inside she was angry, nobody talked about her teacher that way!
"Pft! Perhaps he is always attentive of you, little princess, but your beloved is not aware of the others"
"BILLY!" Said his mother.
Prissy felt her eyes fill with tears and rose from the chair.
"Mother, I'm going to comb my hair" and left.

"Prissy!" Shouted her friend named Lucy who approached the girl "Where's your brother?"
"He got left behind, I do not know where he is"
Lucy smiled at her and grabbed her friend by the arm.
"Have you heard that the Cuthbert's daughter is going to attend school? She starts today"
Prissy did not know, but she was very curious to see the girl of whom many rumors had spread. She had heard that Anne had a terrible temper. Supposedly he had shouted at Rachel Lynde!
She was quite sure she did not want to have anything to do with that child.

The bell rang and Prissy entered the class with a smile. Nothing out of the ordinary happened until the break came.
"Priscilla Andrews!" Said Teddy Phillips, her teacher.
"Yes?"
"Come with me, I'll help you with the math problem you did not understand"
"S-Sure," the girl replied timidly. He took her to a room where he began to explain the math question to her, but he kept touching her and giving... interesting examples...
"Look, if there are 17 Priscillas, 15 Teddys, and 12 parents preventing her from marrying him, what is the probability that a Priscilla will marry a Teddy?" Very interesting examples...
Prissy did not know what to do or say, she was delighted he was paying her so much attention. Little did she know that two girls had seen the interaction between student and teacher.

When she returned home she heard something she had never thought he would hear.
"Priscilla Andrews, is it true what they say?" Asked her father who was holding her crying mother.
"What are they saying?"
"You do not know?" The mother asked between sobs.
"Mother? Father? What's happening?" She asked.
Then Billy entered with a face full of bad humor and surprise.
"Prissy, is it true?"
"Is what true?"
"That you and your dear teacher are together and you are going to have a baby out of wedlock!"
Prissy looked at her brother in horror. Who thought that? Now she was ruined! No one is going to want to marry a woman who's talked about like that.. 
"No! It's not true! I really like Mr. Phillips but I would not do anything so ... so embarrassing!" She answered in tears. Someone had thought that of her!
"I'm going to kill her! I can't believe that new girl, Anne, lied and provoked such dishonor!" Billy shouted.
But Prissy did not listen because she ran and locked herself in her room, she had never been so ashamed.
She was never going to like school again!
(It sounds much better in spanish, believe me)
-theunicornthequeen