03

1K 147 37
                                    

Apenas tocaron el timbre del receso, Mangle fue rápidamente al salón en el que se encontraba la rubia.

Apenas se acercó, pudo ver a dos profesores hablando en la puerta del salón, se apegó a la pared, y se dispuso a escuchar lo que decían.

–No comprendo, la señorita Joy se veía bien en la mañana.-Habló uno de los profesores, al parecer, el que estaba haciendo clases antes de que el timbre sonara-.

–Sí, ¿cómo es posible que le hubiese dado un ataque así de la nada?-Contestó el otro profesor-.

¿Ataque?

Esa palabra resonó en la cabeza de la albina.

Apenas los profesores se fueron, Mangle echó un vistazo al salón, que para su sorpresa, una chica de la secundaria a la que asistía estaba en ese salón.

–¡Mai!-Mangle le llamó la atención a la de orbes lavanda-.

–¡Uhh~! ¡Mangle!-Mai sonrió al ver a Mangle en la puerta del salón-. No esperaba verte aquí.

–¿Podemos hablar?-Preguntó la albina de mechón rosa-.

–Claro.-Contestó la chica que anteriormente tenía el cabello largo con una coleta, ahora, Mai se había cortado el cabello, usando siempre una linda diadema negra-.

Mai se dirigió al sitio donde estaba Mangle.

–¿Que le pasó a Joy?-Soltó sin más la de mechón rosa, estaba demasiado angustiada por su novia-.

–En realidad no presté mucha atención, estaba decorando los cuadernos de Disney.-Contestó Mai con una risita nerviosa-. Aunque, por lo que entendí, le empezó a doler mucho el brazo y el pecho.

–¿Y que más pasó?-Preguntó la albina, necesitaba más detalle-.

–Se había puesto muy débil, fue a decirle al profesor el cual le dijo que fuera a enfermería, pero le costaba mucho caminar.

–¿Y donde está ahora?-Mangle continuó con las preguntas-.

–Supongo que en enfermería.-Contestó la albina más alta-.

–Entiendo...¡Muchas gracias, Mai!-Mangle se despidió de la chica para después ir corriendo a la enfermería, donde esperaba encontrar a su amada-.

✧Oh Joy, No De nuevo.✧ 【segunda temp. de "Y si yo..."】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora