Mangle decidió irse a su apartamento, cansada.
En su habitación, decidió tomar su micrófono y comenzó a cantar una linda canción:
“Cuando estuviste aquí.
No te pude ver a los ojos.
Eres como un ángel.
Tú piel me hace llorar.
Flotas como una pluma.
En un mundo hermoso.
Eres demasiado especial.
Desearía ser especial.”No quiso seguir cantando, usualmente cantaba más, pero realmente se encontraba agotada.
Se lanzó a la cama y tomó su celular.
Chat: B o n. 🐰
–¡Hola, Bon!
–Hey, hola.
¿Cómo esta Joy?
–No lo sé muy bien.
Te avisaré si sé algo.
–Vale.
¿Necesitas algo?
–Si, si.
Te quería preguntar si te gustaría ir a tomar un café conmigo mañana.
Ya sabes, para despejar, y eso.
–Claro, te hará bien.
¿Te parece si invitamos a Toddy?
–Claro, no hay problema.
–Muy bien, nos vemos mañana, ¡descansa!
*・゜゚・*:.。..。.:*・''・*:.。. .。.:*・゜゚・*
La albina durmió plácidamente, cosa que hace unos días no habría podido hacer.
Le había hecho sentir algo tranquila hablar con Bon aunque su conversación haya durado 2 o 3 minutos.
Al día siguiente, despertó bastante animada, habían quedado de verse a las 3:00, así que desayunó una leche con unas tostadas de mermelada, se bañó, se vistió, almorzó algo rápido y partió.
No tardó mucho en llegar, Mangle vivía en un apartamento en el que todo le quedaba bastante cerca, Universidad, Centro Comercial, Supermercado, y Locales.
–¡Hola!–Para su sorpresa, Bon y Toddy se encontraban esperándola, sentados en una mesa–.
“¿Habré llegado tarde?”
Se preguntó.
–Hola.–Saludó la morena con una sonrisa–.
–Toddy y yo acabamos de llegar.–Habló Bon–.
Mangle soltó un suspiro aliviada, no había llegado tarde.
–Siéntate.–Toddy señaló una silla, estaban sentados en una mesa de tres, la única mesa de tres personas que había en ese local, ¿porqué? nadie lo sabía.–
En fin, Meg asintió con la cabeza y tomó asiento.
–¿Y como has estado?–Preguntó Bon–.
–Mucho más tranquila.–La albina esbozó una pequeña sonrisa–.
–¡Me alegro mucho!–Bon le dedicó una radiante sonrisa, lo mismo hizo Toddy–.
–¡Por cierto, Toddy!–Habló Mangle–. ¿Qué estás estudiando tú?
–Ah, yo estoy estudiando Modelaje.–La morena sonrió.– Aunque, cuando termine la carrera me gustaría tomar un pequeño curso de Diseño Gráfico.
–Interesante.–Mangle tomó un menú de bebidas y postres que había en la mesita–. ¿Que tal si ordenamos ya?
Toddy y Mangle pidieron un café, mientras que Bon decidió tomar un té helado.
También habían ordenado unas galletas, para comer algo.
Estuvieron unas dos horas ahí, charlando, tomando sus bebidas y comiendo galletas.
A Bon se le estaba haciendo tarde, al igual que a Toddy, así que pagaron la cuenta, se despidieron y cada uno se fue por su camino.
Meg se sentía realmente tranquila camino a casa.
La enfermera tenía razón.
Le hizo muy bien salir y distraerse.
Ahora, sólo queda esperar por noticias.
....
¡Hola!
Tardé mucho, perdón.):
But tengo mis razones.
Soy una olvidadiza, y me estaba concentrando en otras historias, ay
¡Intentaré publicar un poco más seguido!
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
✧Oh Joy, No De nuevo.✧ 【segunda temp. de "Y si yo..."】
Hayran Kurgu"Oh, Joy, no de nuevo".