07

900 138 48
                                    

Horas pasaron y la albina estaba angustiada dando vueltas por la sala de espera.

¿Y si era algo de segundo grado?

¿Que haría entonces?

...

Luego de un rato, la misma enfermera de antes salió por una puerta.

–Señorita Mangle.-Habló, a lo que la albina se acercó rápidamente a la enfermera esperando por noticias–. Le tengo una noticia buena, y una noticia mala, ¿cual prefiere primero?

–Uhm...¿La buena?-Respondió dudosamente la de orbes ámbar–.

–Bien.-La enfermera tomó aire-. La señorita Joy está completamente estable, está respirando bien y su pulso es normal.

–¿Y cual es el problema?-Preguntó Mangle, no entendía, ¿acaso no estaba todo bien?–.

–La señorita Joy cayó en un coma.–Dijo cabizbaja la enfermera de cabellos castaños–. Respira normalmente, y su corazón no deja de palpitar, pero cayó en un sueño profundo el cual no sabremos si podrá despertar o no.

Mangle quedó en Shock.

–...¿Qué?-Susurró la albina intentando comprender lo que pasaba–. ¿Porqué cayó en coma? ¿No era un ataque?

–Desconocemos las razones del coma, señorita, no estamos seguros de cuando podrá despertar.–Respondió poniendo su mano sobre el hombro de la albina–. Sólo queda no perder la esperanza.

–Comprendo...-Dijo aún chocada por la noticia–. Iré a tomar aire, gracias por su apoyo.

Al salir del recinto, se sentó en una de las bancas que habían fuera, y se sentó a pensar.

¿Porqué una vez más? ”

La albina no pudo evitar romper en llanto, quiero decir, ¿quien no lo haría? ¿Y si Joy no despertaba nunca?

Mientras más pensaba el llanto más fuerte se hacía, las personas que pasaban por allí se quedaban mirándole extrañados y con pena, pero para Mangle las personas a su alrededor no existían más, sólo existía Joy y la esperanza.

Secó sus lágrimas con sus manos, se sentó recta, y dijo;

Ella es la persona más fuerte que he conocido en mi vida. Siempre sale adelante, y esta no será una excepción, si tengo que esperar años a que ella se levante, habrá valido la pena.

–Debo llamar a Jane.

✧Oh Joy, No De nuevo.✧ 【segunda temp. de "Y si yo..."】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora