Bienvenidos a Rainwood, una de las islas que forman el archipielago de Jude, al este de Australia. No os creais que es una isla pequeña...tampoco es enorme pero se asemeja a una ciudad normal de Estados Unidos, por ejemplo.La zona central es la habitable por todos menos el bosque que es el punto medio de la isla. Las playas del norte y el oeste son las peligrosas, con mucho oleaje perfectas para el surf; y las del sur y el este son mas relajadas sin oleaje.
Solo tiene un instituto RainWood High School, los Sharks es el equipo de futbol americano. Visten de azul y negro. Su competencia son las islas que terminan por formar Jude: La isla de Sonner (Knights) ,Laundry (Lynxes) , Martins(Birds) y Ryddle Island (Boomerangs).
Con esta pequeña introducción empezamos la historia que hizo que cuatro jóvenes que apenas se dirigían ninguna palabra, se convirtieran en algo extraordinario.
Lo mas raro que puede pasar en RainWood es que lleguen nuevos habitantes. Como el caso de Nick Matthews, un joven de 17 años que es transferido desde Irlanda a RainWood gracias al trabajo de su padre, el nuevo capitán de la comisaria de RainWood, Paul Matthews.
-¿Estais nerviosos, chicos? - los pensamientos del joven se rompieron al oir la voz de su padre resonar en el coche
-De una escala del 1 al 10, yo diría que es un 20
Y ahí estaba su querida hermana pequeña, Perrie. Era risueña, habladora y siempre con una sonrisa en su rostro.
-No lo estés hija -Le anima Paul desde el asiento del piloto y se gira un segundo para ver a su hijo sentado en el asiento del copiloto- Eh, tranquilo solo llevan un trimestre de curso
-No es eso, me gustaba nuestra casa, nuestros amigos y...
-Harás nuevos amigos aquí, los dos lo haréis y creo que todos nosotros necesitábamos un cambio de aires
Con eso se zanja la conversación de aquel coche en dirección a RainWood High School.
Quedaban poco minutos para que sonara el timbre que anunciaba el inicio de la primera clase del año despues de las vacaciones de Navidad.
Como cada mañana en el parking se situaban los deportista, haciendo un semicírculo donde podian hablar entre ellos o simplemente ver a los nerds andar hacia adentro del edificio.
-¿Qué le pasa a tu madre para regalarte esos zapatos?- Todo el clan ríe por la gracia de Ben hacia un pobre estudiante que solo pasaba por ahí
Ben Willer, el chico mas popular de todo el centro. Deportista, creído y apuesto, es la mezcla del Capitan del equipo de fútbol.
-No te avergüences por eso, deberia darte mas vergüenza que tu madre te siga comprando la ropa
Como siempre, cada Rey tenia su Reina. Hayley Olson. Rubia, guapa, capitana de las animadoras.... Aunque todo lo que tenia de bella lo tenia de mala. Ella junto a Ben hacían que los deportistas hicieran temblar a los demás alumnos.
Bueno...menos a un grupo en concreto.
El ruido del motor se hace protagonista una vez entra en el aparcamiento y se para a pocos metros de los que llevan los uniformes de color azul y negro.
YOU ARE READING
After Storm
Science FictionLa vida en Rainwood parece de lo mas aburrida hasta que llega una gran tormenta electrica que hará la vida de 4 jovenes de lo mas emocionante despues de que caiga un rayo.