7. Descontrol

7 0 0
                                    

Dia de partido en el campo de los Sharks de Rainwood. Para suerte de todos, el cielo está completamente despejado de cualquier probabilidad de tormenta. Cosa que le ponía de los nervios a los cuatro sobrenaturales.

En el vestuario, el ambiente siempre es bueno: musica de Nelly o Jay Z sonando por todas las instalaciones y los jugadores haciendo sus rituales de antes de los partidos. Ahi encontramos a Hunter, preparándose los cordones de las botas como siempre hace.

-Hey, Hunter te he traído tu favorito

Tras escuchar la voz de su capitán y amigo Ben Willer, sonrió y agarró al vuelo lo que le lanzó desde su sitio en el vestuario. ''White Fresh''. El refresco favorito del deportista, lo bebía a cada hora si pudiera y como era normal en él, no podía salir a jugar sin antes beberse una de esas latas.

Las gradas se abarrotaban en cada partido de los Sharks. Asistía todo el pueblo, a excepción de un sector, los surfistas. Por eso cuando Nick giró su mirada hacia las escaleras se sorprendió de ver a Alex Rivera.

-Pensaba que los surferos y los tiburones no eran compatibles -Dijo una vez la colombiana se sentó a su lado por lo que ésta sonrió de forma que le dio la razon

-Culpa de Hunter , me chantajeó a cambio de darme unos apuntes de Arte

-Eso y que la ultima vez cuando estuvimos en el puente te estuvo insistiendo mucho

-Sí, está obsesionado de que los surfistas y los tiburones pueden convivir en el mismo agua- Dejó de mirar al chico y se centró en el campo

-¿Tu crees que tiene razón?- Esa pregunta hizo volver a mirarle

-No, el océano es como la selva- quiso reír pero le salió irónico- Siempre debe de haber un rey

-¿Tu grupo sabe que estás aqui?

-No- Exclamó soltando una carcajada al aire- Me desterrarían completamente si lo supieran

Los jugadores por fin salieron al campo y el publico les vitoreó con silbidos y aplausos.

-¿Y tu por que estás aqui? -Frunció el ceño y Nick tras oírla su subconsciente miró a cierta capitana de animadoras que estaba muy entretenida dando ordenes a su equipo, cosa que no se le escapó a Alex

-Me gusta el futbol, antes jugaba y estaría bien volver a ello- Quiso hacerse el indiferente

-Estaria gracioso ver como placas a alguien con tu fuerza

Ambos rieron en medio de la grada. Una vez pararon las risas, el chico volvió a posar su mirada en la rubia animadora a unos pocos metros de donde se sentaba. Le parecía asombrosa la forma en la que se movía, le gustaba su confianza y su liderazgo.

-Sabes que no dejará a Ben ¿no?

La voz de su acompañante le despertó a la realidad de nuevo y la miró. Alex parecía seria pero con algo en la mirada. ¿Acaso le importaba que el forastero se hiciera ilusiones?

Sin decir nada mas, el partido dio comienzo y mientras los capitanes sorteaban quien defendería y quien atacaba. Hunter ojeó la grada hasta fijarse en la chica de los ojos verdosos y pelo castaño que desde hace años le hacia levantar los pies de la tierra. Estiró el brazo y saludó sonriente. Por si sus latidos no iban demasiado rápidos todavía, fueron a mas cuando la mano de Alex se movió ligeramente.

Nick hubiera saludado si su mirada no estuviera de vuelta en Hayley Olson. Estaba rezando para que la chica simplemente le mirase una vez. Cuando se dio por vencido, un segundo antes de pensar en apartar la mirada, Hayley le miró y sonrió al reconocerle por lo que levantó su mano a la altura de su hombro. Un saludo correspondido por la sonrisa nerviosa del irlandés que solo pudo sonrojarse.

After StormWhere stories live. Discover now