13. Nueva adquisición

10 0 0
                                    

"Buenos dias, Rainwood. Les habla vuestro Presidente del comité de estudiantes Thomas Sanders para informales de dos noticias importantes"

La cafeteria estaba llena a primera hora de la mañana, incluso antes de empezar las clases mucha gente quería desayunar y disfrutar del sol mañanero. Alex estaba como de costumbre con su ordenador y su sandwich vegetal. Estaba escuchando a la voz de los altavoces pero no tan atenta como el 90% de todos los que estaban ahí.

-Sanders es un pringado, antes de terminar el curso tenemos que colgarle del asta- Pudo oir la conversación de dos deportistas hacia Thomas Sanders y recordó lo que dijo Hunter la noche anterior

"La primera noticia es que ya tenemos fecha para el baile de primavera donde elegiremos nuestro rey y reina del baile"

Todos en el edificio aplaudieron como locos. Alex miraba a su alrededor como hasta los de primer año hacían apuestas de quien iba a ganar.

En otra mesa los deportistas escuchaban euforicos los nombres de los nominados.

-10 pavos a que Olson llora al oir su nombre - Andy se sentó enfrente de Alex junto con su pandilla

-Subo a 20 y digo que dará saltitos para luego besar a Willer - Seth dejó su billete en la mesa

-Yo digo que se quedará paralizada como si no se lo creyera - Alex dejó sus 20$ encima del dinero de Seth y Andy

"Y los nominados a rey y reina son: Ben Willer (los futbolistas se volvieron cavernicolas por unos instantes dandose choques con el pecho) Tiffany Alfort (esta agitó sus dedos con los de Hayley) Hunter Kutcher (mientras los chicos se volvieron a convertir en hombres de la caverna, Hunter miró al otro lado del comedor exterior donde estaba Alex y los surfero, la chica solo pudo sonreírle y quitar su mirada de golpe) Chloe Michaels, Tim Carter y por supuesto nuestra capitana favorita...Hayley Olson"

Todo el grupo de surferos se giró para ver la reacción de la animadora. Estaba absorta en sus pensamientos, para algunos podria decirse que estaba paralizada al saber que era nominada a Reina del baile pero Alex supo por la forma de su mirada perdida que ni siquiera se habia enterado de que ocurría a su alrededor.

-Oh venga! No lo entiendo -Se quejó Seth- Lleva desde los 3 años queriendo ser reina del baile del instituto y ahora ni se inmuta

Alex ,sonriendo para disimular su "preocupación" hacia los pensamientos de la rubia, cogió el dinero.

-¿Como lo sabias? -Andy preguntó con gran curiosidad

-Soy una experta en ordenadores y electrónica... cuando le das demasiada información a un procesador lento se satura

Toda la mesa rió a carcajada limpia mientras aun los demas de ultimo curso celebraban las nominaciones y los de cursos anteriores observaban a sus predecesores.

"Se me olvidaba, este año tambien tenemos uno mas, debo anunciar al nominado a Rey, Nick Matthews"

La cara de Nick lo decía todo. No se lo podia creer, no lo festejó porque le daba igual pero Hunter saltó encima de él y después todos sus compañeros, que le cogieron para mantearle en el aire un par de veces. Alex sonrió y aplaudió con calma sin importarle mucho que pensaran los surferos.

-Que pena- Dijo Andy una vez ya todo se calmó- Nick podría haber sido un gran chico si no se juntase con esos...

-¿Estás celoso de no ser rey del baile? - La colombiana le picó a la vez que le daba un leve empujón

-¿Istis cilisi di ni sir riy dil bili? - Imitó el lider y rieron

"Me temo que la otra noticia no están buena... Debo comunicar a todos los estudiantes de Rainwood que Zack Erwin de ultimo curso lleva desaparecido desde ayer por la tarde. Si alguien tiene alguna información por favor que pase por dirección. Eso es todo por hoy, buen dia"

After StormWhere stories live. Discover now