17. La pesadilla

3 0 0
                                    

Las ramas, troncos y cualquier tipo de vegetación ya habian sido transformados en ascuas y cenizas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las ramas, troncos y cualquier tipo de vegetación ya habian sido transformados en ascuas y cenizas. Minutos antes eran brillantes llamas. El bosque de Rainwood habia sido quemado completamente. Todo el mundo estaba alarmado por aquel terrible suceso. Nadie sabia a que se debía pero... en medio de aquel horror, una joven respiraba fuertemente.

Su respiración no era causada porque el humo entrara en sus pulmones, ni por las altas temperaturas. A ella no le hacia efecto nada de eso. Ella respiraba así porque su rabia y poder no habían sido satisfechos del todo.

Volvió a notar por todo su cuerpo aquella sensación. Esa energía que notaba que salía desde su mas profundo interior hasta salir a la superficie y propagarse.

El iris de los ojos le habia cambiado a un color dorado brillante, el color del fuego perfecto. Apretó sus manos y dejó escapar de nuevo su poder.

•••••

Alex Rivera se despertó de golpe. Habia tenido una pesadilla donde ella era la protagonista. Respiraba repetidas veces a un ritmo rápido. Sabia lo que le estaba pasando.

Miró su mano que aun no prendía en llamas pero notaba aquella electricidad cruzar su piel.

-No, no, no

Se levantó de la cama hacia su escritorio. Debia pensar rápido y buscó en un cajón un bolsa con los reguladores que ya tenia preparados para esa situación. Los miró por un segundo: jengibre, claras de huevo una botella y fresas.

-Espero que no sean las claras de huevos- Cogió el trozo de jengibre y lo mordió - Asqueroso

Volvió a mirarse la mano y suspiró al ver que se empezaba a enfriar. Iba a volver a su cama cuando las llamas salieron en toda su mano derecha.

-Espero que esto funcione

Comió las fresas rápidamente y las llamas se extendieron por todo el brazo. Iba a coger la botella con las claras de huevo pero el fuego se calmo y paró. Suspiró ahora sí y se sentó en el borde de la cama.

-Menos mal - Dijo en voz alta y olfateó- Debería abrir la ventana

•••••••••••

-Oye ¿Estás bien? Estás muy callada -La observación de Andy a su amiga era correcta mientras andaban por los pasillos

-Sí, solo he dormido algo mal esta noche, tuve un sueño algo raro

No había mentido a su mejor amigo. Mientras escuchaba a Andy hablar sobre la competición de surf aquel fin de semana, divisó a unos metros a sus tres compañeros de cosas sobrenaturales. Rebuscó en su bolsillo una pequeña nota.

After StormWhere stories live. Discover now