Con la policía dando vueltas por toda la isla después de que Chris despertara, el único lugar para hablar tranquilos era su zona VIP del bosque.
-¿Y no recuerda nada? - Nick frunció el ceño aun sin poder creerlo
-Nada, solo tiene el vago recuerdo de oír la voz de Zack mientras estaba inconsciente pero no pueden tomarlo como algo cierto
Después de la voz de Alex, solo se oyó los suspiros de relajación al saber aquello. Un problema menos.
-¿Y ya saben que Andy lo sabe?
El tono que utilizó Hunter en aquella pregunta mostró recelo y ganas de discutir. Hayley y Nick se volvieron al isleño sin saber de que se trataba pero con solo verle asentir supieron a que se refería.
-¿QUE?
Ambos se giraron a la latina que esta miró maldiciendo a Humter. No había hablado desde que Alex le entregó las llaves y éste la viera salir felizmente con su ahora novio.
-Os lo iba a contar, tranquilos - Nick resopló sin poder creer lo que oía- Guardará el secreto y puede que le necesitemos en algún momento
-Claro que le necesitaremos, será muy útil cuando Zack venga a matarnos
Hunter se había colocado entre su coche y el de Nick, mientras Hayley y Nick estaban sentados en las grandes rocas de granito y Alex sentada en el capó del coche del irlandés.
-¿Pero a ti que te pasa? - Se levantó la colombiana enfadada y le encaró
Antes de que Hunter pudiera responder a aquello, ambos deportistas que habían sido testigos de aquella escena, se levantaron y separaron a ambos.
-Creo que ya hemos terminado de hablar sobre Chris -Dijo Nick llevándose a Alex hacia su auto
-Vayámonos, en 1 hora tenemos examen de Geografía y es mejor coger sitio los primeros
Con si la palabra de Hayley fuera la de una diosa, el australiano y la latina se separaron finalmente.
•••••••••••••••••••••••••
Era raro encontrarse algo nuevo en tu taquilla. Pero aquella carta cabía sin problemas por las rendijas de la puertecilla.
Hayley frunció el ceño sin saber de quien venia hasta que no vio el gran escudo azulado en la parte superior del sobre blanco.
No tuvo delicadeza alguna en abrir aquella carta, llevaba mucho tiempo esperándola y sabia que era la respuesta final.
-¿Ya te han dado la carta a Hogwarts? -Nick se burló de la rubia que no contestó hasta terminarla y empezó a llorar- Hey, era una broma solo...
-Me han aceptado! -Gritó abrazando a Nick- Me voy a la Universidad de Sidney
-¿que? -El irlandés se quedó boquiabierto sin poder evitar sonreír - Eso es genial
Hayley se echó a sus brazos y Nick la levantó dando vueltas riendo en medio del pasillo con algunas miradas hacia ellos.
-Tengo que contarte que yo...
-¿Interrumpo algo?
La voz de Ben se oyó muy próxima a ellos que se separaron unos centímetros al darse cuenta de su cercanía.
YOU ARE READING
After Storm
Fiksi IlmiahLa vida en Rainwood parece de lo mas aburrida hasta que llega una gran tormenta electrica que hará la vida de 4 jovenes de lo mas emocionante despues de que caiga un rayo.