Entrar en un aula donde hay tensión es verdaderamente incómodo. Esto le pasó a Alex la mañana que entró decidida a su aula de fotografía con ideas para hacer el anuario. Lo incómodo fue encontrarse a Hunter Kutcher listo para la tarea de esa mañana.
No hubo palabras de saludo. Alex dejó sus cosas en la mesa larga. A cada extremo estaba uno de ellos sin mirarse y pensando en como actuar.
-Yo... -Hablaron los dos a la vez y por fin se miraron, la castaña hizo un gesto de que hablara primero él
-Quería pedirte perdón por la forma de hablarte el otro día, no sé si...
-No, espera - Alex levantó sus manos interrumpiendo al rubio- Tenias razón, ni los buenos son tan buenos, ni lo malos tan malos
Hunter no podia creer lo que oía. Alex Rivera disculpándose. Su corazón estaba eufórico. Ambos no se dieron cuenta de que estaban mas cerca que antes.
-Sobre el otro dia...
De nuevo el deportista fue interrumpido pero no por la colombiana. La puerta se abrió dando paso a algunos nominados a Rey y Reina del Baile.
La castaña puso una mueca hacia Hunter antes de darse media vuelta para coger su cámara y empezar la sesión de fotos.
••••••••
Llevar mochila ya es duro y tener una brazo vendado lo es mas si tienes que llevar libros.
Así estaba Hayley Olson en su primer dia despues de que le dieran el alta. Su objetivo ahora era llegar a su taquilla y abrirla.
-Hey, Hayls - Llamó por detras Nick que llegó trotando a su lado- Trae, no deberias coger peso en ese brazo
Le arrebató los cuadernos antes de que la rubia replicara.
-No, Nick, no empieces tú también con eso
Nick rió al ver a la animadora quejarse. Desde que le habian dado el alta, todo su alrededor hacia como si fuera de cristal. "No cojas cosas pesadas" "Reposo" "Nada de presiones ni estrés"...
Entre risas llegan a la taquilla de la capitana y el irlandés la mira mientras ésta mete el código del candado. Una vez abierta Hayley le mira de vuelta.
-¿Tengo algo en la cara? -Rie y se gira para mirar un segundo su rostro en el espejo de la puerta del casillero
-No, estás muy guapa- las mejillas de la australiana no podían estar mas calientes ante el comentario - Quería hablar contigo sobre el otro dia... a penas tuvimos tiempo de hablar de ello
Al oir a Nick, la rubia cambió el gesto. Se tenso el cuerpo y hasta miró a su alrededor para asegurarse que no habia nadie de importancia a su alrededor.
-No creo que haya que hablar de ello
-¿Te arrepientes? -Nick sonó dolido al preguntar
-No, claro que no - Hayley miró unos segundos los labios del chico y recordó el momento
-¿Entonces? - El forastero sonaba cada vez mas molesto
-Estoy con Ben, no es tan facil
Nick asintió cabizbajo, intentado asumir aquello. Hayley alzó la mano a la mejilla de él y acarició su barba de un par de dias para luego ponerse de puntillas y besar su mejilla. Sus labios se quedaron varios segundos apoyados ahí. Cuando se separó el deportista solo pudo sonreír aun dolido mientras la animadora cerraba su taquilla y caminaba hacia su clase.
YOU ARE READING
After Storm
Science FictionLa vida en Rainwood parece de lo mas aburrida hasta que llega una gran tormenta electrica que hará la vida de 4 jovenes de lo mas emocionante despues de que caiga un rayo.