25. El despertar

5 0 0
                                    

En la mayoría de hospitales cuando un niño cumpleaños, toda su habitación se llenaba de globos, juguetes y flores.

En el caso de la habitación 133, no era el cumpleaños de Chris Boyle pero había despertado y era mejor que cumplir un año mas.

-Y Alex le volvió a dar una paliza a Steph McCarthy en los regionales

-Esa es mi jefa

Chris levantó la mano y la choca con una sonrojada Alex que no le gustaba alardear de sus victorias.

-Para paliza la que le dio Andy a Kutcher

Todos rieron en la sala al oír a Seth, todos menos Andy y Alex que se miraron entre ellos sin mucha gracia.

-¿Que? ¿Por qué?

Chris estaba boquiabierto y al preguntar eso, los demás de la pandilla se quedaron en silencio para escucharles. Obviamente nadie sabia que Hunter había regalado la moto a Alex por su cumpleaños y eso quedaría entre los 3.

-Fin de las visitas

Anunció amablemente la enfermera y todos se levantaron tristes de no poder pasar mas tiempo con el recién despertado.

-Este chico tiene que descansar para mañana declarar ante el capitán de la policía

Algo recorrió el cuerpo de Alex al oírla. No se había acordado de aquella parte del problema. ¿Sabría que pasó realmente?

Miró como Tami se despedía de Chris con un beso y un "mañana nos vemos" en bajito y todos salieron.

¿Debería preocuparse de los recuerdos de Chris?

••••••••••••••••••••••••

-¿Entonces se acuerda de algo?

Nick preguntaba a la surfera mientras hacían fila en el comedor para coger su almuerzo.

-No lo sé, mañana hablará con tu padre pero no sé... no parecía acordarse de nada

-Confiemos en eso -Cogió un plato con ensalada- Por cierto ¿que harás con la moto?

-Se la devolveré ¿que sino? -Rió irónica ante la absurda pregunta pero se giró para mirarle seriamente - ¿Te ha pedido que vengas a hablar conmigo?

Apretó su puño y Nick reaccionó rápido levantando sus manos.

-No, tranquila - Se volvió a dar la vuelta para seguir la fila- Solo quería decirte que pienso que fue un gesto amable y sin malas intenciones

Sabiendo que no podía ver su rostro, la latina cerró los ojos y suspiró. La noche anterior no había podido dormir pensando en lo que hacer realmente.

Cuando se giró un poco para hablar, alguien llegó dando una palmada en la espalda del deportista. A pesar de un moratón bajo su mentón, la sonrisa de Hunter seguía en su sitio.

-Hey Nick ¿sabes si...? - Se dio cuenta de que a su lado estaba Alex y se enderezó carraspeando antes de saludarla - Hola, Alex, no te había visto...

Bajo la sonrisa deslumbrante del isleño, la castaña le miró firme unos segundos y luego rodó los ojos en blanco para darse la vuelta, coger su bandeja e irse directamente hacia la caja para pagar, dejando a los dos chicos de chaquetas azules.

-Sigue enfadada - Afirmó para si mismo - Te dije que hablarás con ella

-Oye! Hice lo que pude pero es muy terca

After StormWhere stories live. Discover now